EVUS - X9A

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

EVUS - X9A

Mensaje por LOpe » 12 Sep 2021, 16:18

Hola Jeper@s,
La semana pasada me he cambiado la radio finalmente, el Uconnect me caducó ya hace medio año...
Es una radio Android, os adjunto la ficha técnica. Solo la he usado unos días pero muy bien hasta ahora.
Es un modelo que llama especifico para la marca Jeep/Renegade, me ha reconocido los sensores de aparcar (delante/laterales y atras), me sale el indicador con las rallitas de aproximación en ambas pantallas ahora. Los mandos del volante (atrás) los reconoce bien para subir/bajar volumen y adelantar canciones. Los mandos de adelante siguen funcionando en la pantalla pequeña de Jeep (al lado del cuenta rev). No me he puesto a asociar mas botones todavía, pero creo que una opción.
La radio trae 2 tomas de USB, Con una toma se conecta al USB de Jeep y esta reconoce los 2 USB de Jeep (frontal y reposa-brazos) y con la segunda le hemos puesto un alargo y ahora tengo otro usb en la guantera del copiloto, total tengo 3 USB ahora:).
Bluetooth, teléfono y agenda de contactos todo perfecto y lo sincroniza bien.
Internet: lo estoy conectando con conexión compartida desde el móvil, he activado una rutina con BIXBY (Samsung) que al detectar el coche me active compartir conexión y al salir del coche desconectar...
Navegador: Trae el iGO, pero directamente estoy usando googlemaps, he descargado casi todo Cataluña como mapas "offline", son unos 500 megas.
Rutas 4x4: Instalado Wikiloc y IGN; ambos van perfecto y descargan mapas de satélite o los de IGN normales, también voy a poner a descargar mapas offline al menos el de España en Wikiloc. Pero seguir el ruto-metro funciona perfecto.
G-drive: funciona perfecto, estoy usando mi cuenta de Google así que sincroniza casi todo. Un consejo de seguridad, podéis cerrar la sección del coche desde el mismo móvil, yo tengo activado verificación en 2 pasos al iniciar cesión osea que necesitareis re-confirmar(aceptar) en el móvil si alguien quiere entrar en la cuenta desde cualquier dispositivo.
Android auto: funciona con cable y con WFI, pero nolo estoy usando ya que tengo google maps directamente en el radio..
Música: El reproductor que trae muy bien, por fin tengo un ecualizador como los de los 80 con mas de 20 bandas y ecualizaciones predefinidas ROCK, POP, etc..falta la de Tecno, la voy a configurar en personalizada. Funcion surround y ajuste de graves perfecto. He instalado las APPs de Kiss FM y Amazon music, ambas van perfectas...
Estoy intentando conectar un antiguo modem 3/4G USB D-Link para tener internet permanente, pero no lo he logrado todavía. Se podría usar un modem de los que van al mechero atrás, pero ya llevamos la nevera en los viajes...seguiré trabajando:)
Os dejo algunas fotos:
Saludos,
Lope
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: EVUS - X9A

Mensaje por Renegado Bumblebee » 12 Sep 2021, 22:14

Buen aporte LOpe,
Tiene muy buena pinta, que tal ha sido la instalación? se podrá ver imagen de la cámara marcha atrás original? has ganado en tamaño de pantalla y calidad de imagen. :smirk:
Sobre que te caducó el Uconnect, a mí me lo renovaron automáticamente por dos años más, no preguntaste por que no te lo renovaron?
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Re: EVUS - X9A

Mensaje por LOpe » 12 Sep 2021, 22:37

Renegado Bumblebee escribió:
12 Sep 2021, 22:14
Buen aporte LOpe,
Tiene muy buena pinta, que tal ha sido la instalación? se podrá ver imagen de la cámara marcha atrás original? has ganado en tamaño de pantalla y calidad de imagen. :smirk:
Sobre que te caducó el Uconnect, a mí me lo renovaron automáticamente por dos años más, no preguntaste por que no te lo renovaron?
Hola, no tengo cámara ni adelante ni atrás, pero se debería de ver. Estoy pensando ponerlas, también la adelante nos podría servir para ver obstáculos al hacer 4x4 sin que alguien baje a guiarte. Estoy pensando como hacerlo...los Land Rover creo que traen un función de cámara y visión a través del suelo del coche como sin fuese de cristal!!
La calidad es excelente, hemos visto una peli que trae, Ice Age, se ve casi mejor que mi tele de casa!
Llame a Jeep, me querían cobrar eur 300 o 350 por renovar, les di las gracias😀
Saludos

Novaera
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29 Abr 2021, 16:51
Jeep: Renegade TH 4xe

Re: EVUS - X9A

Mensaje por Novaera » 13 Sep 2021, 00:00

LOpe escribió:
12 Sep 2021, 22:37
también la adelante nos podría servir para ver obstáculos al hacer 4x4 sin que alguien baje a guiarte. Estoy pensando como hacerlo...los Land Rover creo que traen un función de cámara y visión a través del suelo del coche como sin fuese de cristal!!
Te ha quedado muy bien la pantalla, y vaya calidad de imagen tiene, que la disfrutes.

Este tema de la cámara delantera también ando detrás de ello porque me parece muy interesante, a ver si somos capaces de sacar algo. Si encuentro como hacerlo os lo comentaré.
Saludos

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: EVUS - X9A

Mensaje por Renegado Bumblebee » 13 Sep 2021, 16:59

LOpe escribió:
12 Sep 2021, 22:37
Hola, no tengo cámara ni adelante ni atrás, pero se debería de ver. Estoy pensando ponerlas, también la adelante nos podría servir para ver obstáculos al hacer 4x4 sin que alguien baje a guiarte. Estoy pensando como hacerlo...los Land Rover creo que traen un función de cámara y visión a través del suelo del coche como sin fuese de cristal!!
La calidad es excelente, hemos visto una peli que trae, Ice Age, se ve casi mejor que mi tele de casa!
Llame a Jeep, me querían cobrar eur 300 o 350 por renovar, les di las gracias😀
Saludos
Vaya con los de Jeep y el Uconnect..., sobre la instalación, la has realizado o tú o un taller?
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Re: EVUS - X9A

Mensaje por LOpe » 26 Sep 2021, 20:27

Me lo instalaron en un taller de radio, estado delante cuando lo instalaban. En 30 min la dejan instalado.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: EVUS - X9A

Mensaje por Gerardo » 26 Sep 2021, 23:12

Madre mía! Menuda filigrana de aparato!!!! Buenísimo aporte!.
Como me gustaría tener algo así, y cámara también, pero para estas cosas voy muy justito de conocimiento 😂

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: EVUS - X9A

Mensaje por Gerardo » 08 Oct 2021, 17:30

LOpe escribió:
12 Sep 2021, 22:37
Renegado Bumblebee escribió:
12 Sep 2021, 22:14
Buen aporte LOpe,
Tiene muy buena pinta, que tal ha sido la instalación? se podrá ver imagen de la cámara marcha atrás original? has ganado en tamaño de pantalla y calidad de imagen. :smirk:
Sobre que te caducó el Uconnect, a mí me lo renovaron automáticamente por dos años más, no preguntaste por que no te lo renovaron?
Hola, no tengo cámara ni adelante ni atrás, pero se debería de ver. Estoy pensando ponerlas, también la adelante nos podría servir para ver obstáculos al hacer 4x4 sin que alguien baje a guiarte. Estoy pensando como hacerlo...los Land Rover creo que traen un función de cámara y visión a través del suelo del coche como sin fuese de cristal!!
La calidad es excelente, hemos visto una peli que trae, Ice Age, se ve casi mejor que mi tele de casa!
Llame a Jeep, me querían cobrar eur 300 o 350 por renovar, les di las gracias😀
Saludos
Si al final se puede poner camara en esa maravilla, creo que me lanzaré a por ella, más pronto que tarde😅

Responder