Batería y voltímetro

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Renegado Jim
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Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Renegado Jim » 04 May 2020, 09:17

Malsan_ escribió:
03 May 2020, 22:39
Me imaginaba lo de la @ pero lo hice una vez y no funcionó... algo haría mal, gracias.
Sí correcto los km parpadeaban a lo loco. Pero claro eso puede ser desde que la ecu está físicamente quemada hasta que se ha borrado. Ya queda menos para que empiece la semana, espero tener noticias mañana.
Si los km parpadean eso normalmente significa que hay un fallo de canbus, algo no se comunica bien con la centralita con lo que puede ser que se resuelva con un reseteo o que efectivamente haya un fallo de hardware y algun componente este quemado.
Yo sigo sin entender muy bien como metio ahi una bateria de 80Ah si la Mopar de serie cabe mas que justa en el hueco.

Suerte y ya nos contaras esta semana!
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Re: Batería y voltímetro

Mensaje por JeeperHam » 04 May 2020, 14:30

Mirad camaradas , trasteando con el
MES he visto que hay una opción para calibrar las “marchas” del automático...

Tal vez se tenga que hacer en estos casos!

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Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Malsan_ » 12 May 2020, 12:33

Buenas a todos.
Sigo sin coche, después de varias llamadas y correos con el jefe del taller me ha mandado el informe del reporte de fallos del coche. La pieza dañada es el selenoide de la palanca de cambios y el motivo de seguir sin coche pues parece ser que es la situación en la que vivimos últimamente, no tiene a toda la plantilla, no hay stock de piezas en España y la tienen que traer de Italia. Y poco más les he escrito un correo a la empresa que me puso la batería pero no he tenido contestación. Os adjunto un extracto del informe por si os resulta de interés, es más largo y salen más fallos pero parece ser que el único real es este.
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Re: Batería y voltímetro

Mensaje por JeeperHam » 12 May 2020, 21:04

Vaya faena, espero que reciban pronto la pieza y la ponga también lo más rápido posible!

ánimos y gracias por compartirlo

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Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Renegado Jim » 13 May 2020, 09:58

Menuda faena @Malsan_ , al menos tienen localizada la averia y es cuestion de tiempo que llegue la pieza.

Por cierto te dieron el part number del solenoide? entiendo que no tenia nada que ver con el software o la bateria y lo que falla es el solenoide hidraulico que bloquea/desbloquea la palanca cuando pisas el freno?
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Re: Batería y voltímetro

Mensaje por SpikeJeep » 14 May 2020, 00:17

Ánimo y paciencia compañero, el problema como bien dices es esta puñeteras situación que vivimos, y como te dice el compañero Jim lo positivo es que la avería está localizada y es cuestión de que te llegue el recambio, mejor esta avería que lo de la centralita, ahora lo que habría que ver que responsabilidad han tenido los de la empresa que te cambiaron la batería... Así que ánimo y paciencia @Malsan_ . Un Saludo Jeeper y ya nos vas contando como va todo 👍
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Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 May 2020, 18:50

Me sumo a las recomendaciones y animo que ya te han manifestado los compañeros @Malsan_, y sin querer ser pájaro de mal agüero, lo difícil y verdaderamente complicado, sera vincular o demostrar como causa efecto la avería del selenoide con el cambio de batería, a pesar de ser algo coherente o incluso de sentido común, pero como digo, me temo que te tocará casi con toda seguridad correr con los gastos.
Suerte, y ya nos contarás el desenlace final.
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Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Malsan_ » 15 May 2020, 14:17

Buenos días.
Gracias por los mensajes de ánimo... Sigo sin coche, así que de esta semana nada, ya nos vamos a la que viene... bueno @Renegado Jim entiendo por lo que me pone el parte que lo que ha fallado no es el selenoide en sí si no el circuito de control del selenoide, son 23 páginas el informe, lo he estado mirando y es un poco engorroso, al menos para mí entenderlo al 100%, entiendo que ahí salen falsos positivos, por el estado de la batería anterior y por lo que sucediera y luego errores activos... que salen varios pero por lo que entiendo.. a ver si me explico, deben ser fallos en cascada, como falla el circuito de control del selenoide, falla la caja de cambios y falla el motor, pero la única avería "real" es el circuito de control del selenoide.

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Re: Batería y voltímetro

Mensaje por JeeperHam » 15 May 2020, 14:38

Tiene sentido lo que dices @Malsan_ , y que sea alguna centralita que haga o provoque los fallos de después !
Ya nos vas contando ! Si puedes mandar capturas aunque Sean 25 páginas entre todos lo mismo sacamos más cosas en claro

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Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Renegado Jim » 15 May 2020, 16:58

Gracias @Malsan_ por la informacion.

Efectivamente entonces si no es el solenoide en si, y ha sido el circuito de control que manda la señal, entiendo que lo que te han pedido como pieza de recambio es la centralita del cambio?

Como dice @JeeperHam a ver si es posible subir el informe de error de algun modo y entre todos los makinas que hay en este foro le echamos un vistazo para sacar algo en claro y evitar futuras averias a la hora de cambiar la bateria (no digo que este relacionado pero quien sabe)

Suerte camarada y ya queda menos para que puedas disfrutar de nuevo de tu TH
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