Batería y voltímetro

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Renegado Jim » 12 Jul 2022, 17:23

Si te dura seis años te puedes dar con un canto en los dientes (sea de la marca que sea)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Renegado Bumblebee » 13 Jul 2022, 15:07

Renegado Jim escribió:
12 Jul 2022, 17:23
Si te dura seis años te puedes dar con un canto en los dientes (sea de la marca que sea)
Al menos que dure igual y no menos años, la verdad que esta de Mopar parece de juguete o que el coche tiene mucha electrónica ':) , en coches anteriores la batería original me ha durado la media de 10 años, esta nueva al ser AGM tal vez dure algo más, tú también pusiste AGM a ver al final cual dura más. :relieved: :upside_down_face:
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Renegado Jim » 13 Jul 2022, 16:21

Renegado Bumblebee escribió:
13 Jul 2022, 15:07
esta nueva al ser AGM tal vez dure algo más, tú también pusiste AGM a ver al final cual dura más. :relieved: :upside_down_face:
Si pero vamos que la pienso cambiar igualmente a los 5 años 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ImagenImagenImagen

LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por LOpe » 25 Ago 2023, 13:49

Hola Jeep@s, hoy regresamos de 2 semanas de vacaciones y la bateria nos empezado a fallar, lo hemos tenido que arrancar con una bateria de emergencia 3 o 4 veces. Os adjunto fotos de la bateria de emergencia que va perfecta, arranca en el acto y con potencia suficiente. Esta semana intentaré recargar la bateria del Rene en casa con el cargador/mantenimiento, aunque ya tiene mas de 3años.... si me tica cambio creo que la Varta E39 es la mejor opcion segun leido en el foro para nuestro Rene TH? SsludosImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hewijoro
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 04 Ene 2020, 14:09
Ubicación: Madrid
Jeep: Trailhawk

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por hewijoro » 25 Ago 2023, 14:31

Hola, la Varta E39 es una buena opción, pero yo compre el año pasado el Exide EK700, de 760A & 70Ah por 129 euros y no puedo estar mas contento. Creo que las dos son muy buenas baterías para el TH. Saludos.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Renegado Jim » 25 Ago 2023, 18:39

Cámbiala y te curas en salud.
En la sección de bricos tienes un post dedicado a ello.
ImagenImagenImagen

LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por LOpe » 27 Ago 2023, 21:24

Renegado Jim escribió:
25 Ago 2023, 18:39
Cámbiala y te curas en salud.
En la sección de bricos tienes un post dedicado a ello.
Hola Jeepers,
Finalmente he optado por probar la de Norauto, ya es algo mejor en capacidad que la original de Jeep. Me promeren 3 años de garantia, me he puesto hasta un aviso en outlook en 3 años :D
Le haré al menos una carga de mantenimiento al año a ver si me dura al menos los 3 años sin sustos... :blush:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Renegado Jim » 29 Ago 2023, 07:26

LOpe escribió:
27 Ago 2023, 21:24


Hola Jeepers,
Finalmente he optado por probar la de Norauto, ya es algo mejor en capacidad que la original de Jeep. Me promeren 3 años de garantia, me he puesto hasta un aviso en outlook en 3 años :D
Le haré al menos una carga de mantenimiento al año a ver si me dura al menos los 3 años sin sustos... :blush:

Imagen
Imagen
Si quieres un consejo dale a esos terminales de los cables con grasa dielectrica que se ven ya picados por la corrosion y asi no te ira a mas, ademas de proteger la buena conexion con los bornes de la bateria.
ImagenImagenImagen

JonathanRodz
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2023, 11:35
Jeep: Renegade

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por JonathanRodz » 12 Sep 2023, 11:40

Buenas tengo un problema parecido. Siento la batería de mi Jeep renegade 2020 un poco floja . Cuando enciendo el auto el medidor de carga de batería marca 14.0 v con el auto encendido pero eso es de hace algunos 3 días por qué antes siempre estaba en 14.8 v. No sé si sea un problema de batería o el alternador tenga algún problema que ustedes creen?

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Quique M » 12 Sep 2023, 15:26

JonathanRodz escribió:
12 Sep 2023, 11:40
Buenas tengo un problema parecido. Siento la batería de mi Jeep renegade 2020 un poco floja . Cuando enciendo el auto el medidor de carga de batería marca 14.0 v con el auto encendido pero eso es de hace algunos 3 días por qué antes siempre estaba en 14.8 v. No sé si sea un problema de batería o el alternador tenga algún problema que ustedes creen?
Hola @JonathanRodz.
Creo que, según las normas el foro, lo correcto es que el primer mensaje sea el de presentación.

viewforum.php?f=7

Un saludo y espero que encuentres solución a tu problema.
Jeepi kai yei!!!

Responder