apareja42 escribió: ↑02 Ago 2021, 19:47.
Gran trabajo y aporte de información, me alegro que te haya funcionado y ahorrarte los 200€.Renegado Bumblebee escribió: ↑24 Jul 2021, 18:53Bueno, pues mapas actualizados. He tenido que hacerlo por dos veces pero creo saber porqué.apareja42 escribió: ↑24 Jul 2021, 18:36
Efectivamente, mejor con el motor en marcha, en el foro Italiano se quejaban que era algo más de una hora y por encima muchos tenían que repetir el procedimiento por algún fallo.
Por favor, sería interesante si puedes subir alguna foto del procedimiento, nos comentes tu experiencia, problemas ...![]()
Proceso del backup sin problemas, tal cual el tutorial.
La actualización en si, sobre 1 hora; hay que estar pendiente porque cuando se apaga el pendrive por pirmera vez, despues de tantos minutos, crees que ha acabado y extraes, pero ahí es cuando no me ha funcionado. En la segunda vez, he esperado unos segundos y…..vuelve a parpadear. Tarda muy poco y ya se apaga. Extraes y apagas. De primera no carga los planos. Al rato enciendes y todo ok
![]()
Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.
- Renegado Bumblebee
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

-
- Recluta
- Jeep: Renegade 1.4 4X4 16
Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.
Hola, este finde he actualizado software de mi renegade 2016 con uconnect 6.5 a la 17.7.46 y mapas a la versión italiana(no he conseguido hacer funcionar la EU), y ello ha dejado inoperativos los sensores de aparcamiento y sensor lateral de proximidad.
¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Se os ocurre algo?
Naviserver 9.10.32.682638
Mapas: BHNR-Q5R1-8V6M-ANLP-J5WO-3W
En un momento dado me llegó a fallar también el freno de mano electrónico y asistente en pendiente, así como la brújula.
A partir de poder instalar(y que se reconozca) los mapas de Italia, se han solucionado parte de los problemas pero faltan los sensores de parking y proximidad …
Salu2
Santi
¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Se os ocurre algo?
Naviserver 9.10.32.682638
Mapas: BHNR-Q5R1-8V6M-ANLP-J5WO-3W
En un momento dado me llegó a fallar también el freno de mano electrónico y asistente en pendiente, así como la brújula.
A partir de poder instalar(y que se reconozca) los mapas de Italia, se han solucionado parte de los problemas pero faltan los sensores de parking y proximidad …
Salu2
Santi