Batería y voltímetro
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Batería y voltímetro
Si te dura seis años te puedes dar con un canto en los dientes (sea de la marca que sea)
- Renegado Bumblebee
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade Trailhawk
Al menos que dure igual y no menos años, la verdad que esta de Mopar parece de juguete o que el coche tiene mucha electrónica , en coches anteriores la batería original me ha durado la media de 10 años, esta nueva al ser AGM tal vez dure algo más, tú también pusiste AGM a ver al final cual dura más.Renegado Jim escribió: ↑12 Jul 2022, 17:23Si te dura seis años te puedes dar con un canto en los dientes (sea de la marca que sea)
Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices.
- Renegado Jim
- General de Brigada
Si pero vamos que la pienso cambiar igualmente a los 5 añosRenegado Bumblebee escribió: ↑13 Jul 2022, 15:07esta nueva al ser AGM tal vez dure algo más, tú también pusiste AGM a ver al final cual dura más.
-
- Soldado
- Jeep: Renegade TH
Hola Jeep@s, hoy regresamos de 2 semanas de vacaciones y la bateria nos empezado a fallar, lo hemos tenido que arrancar con una bateria de emergencia 3 o 4 veces. Os adjunto fotos de la bateria de emergencia que va perfecta, arranca en el acto y con potencia suficiente. Esta semana intentaré recargar la bateria del Rene en casa con el cargador/mantenimiento, aunque ya tiene mas de 3años.... si me tica cambio creo que la Varta E39 es la mejor opcion segun leido en el foro para nuestro Rene TH? Ssludos
- hewijoro
- Cabo Primero
- Jeep: Trailhawk
Hola, la Varta E39 es una buena opción, pero yo compre el año pasado el Exide EK700, de 760A & 70Ah por 129 euros y no puedo estar mas contento. Creo que las dos son muy buenas baterías para el TH. Saludos.
- Renegado Jim
- General de Brigada
Cámbiala y te curas en salud.
En la sección de bricos tienes un post dedicado a ello.
-
- Soldado
- Jeep: Renegade TH
Hola Jeepers,Renegado Jim escribió: ↑25 Ago 2023, 18:39Cámbiala y te curas en salud.
Finalmente he optado por probar la de Norauto, ya es algo mejor en capacidad que la original de Jeep. Me promeren 3 años de garantia, me he puesto hasta un aviso en outlook en 3 años
Le haré al menos una carga de mantenimiento al año a ver si me dura al menos los 3 años sin sustos...
- Renegado Jim
- General de Brigada
Si quieres un consejo dale a esos terminales de los cables con grasa dielectrica que se ven ya picados por la corrosion y asi no te ira a mas, ademas de proteger la buena conexion con los bornes de la bateria.LOpe escribió: ↑27 Ago 2023, 21:24
Hola Jeepers,
Finalmente he optado por probar la de Norauto, ya es algo mejor en capacidad que la original de Jeep. Me promeren 3 años de garantia, me he puesto hasta un aviso en outlook en 3 años
Le haré al menos una carga de mantenimiento al año a ver si me dura al menos los 3 años sin sustos...
-
- Recluta
- Jeep: Renegade
Buenas tengo un problema parecido. Siento la batería de mi Jeep renegade 2020 un poco floja . Cuando enciendo el auto el medidor de carga de batería marca 14.0 v con el auto encendido pero eso es de hace algunos 3 días por qué antes siempre estaba en 14.8 v. No sé si sea un problema de batería o el alternador tenga algún problema que ustedes creen?
-
- Sargento
- Jeep: Renegade
Hola @JonathanRodz.JonathanRodz escribió: ↑12 Sep 2023, 11:40Buenas tengo un problema parecido. Siento la batería de mi Jeep renegade 2020 un poco floja . Cuando enciendo el auto el medidor de carga de batería marca 14.0 v con el auto encendido pero eso es de hace algunos 3 días por qué antes siempre estaba en 14.8 v. No sé si sea un problema de batería o el alternador tenga algún problema que ustedes creen?
Creo que, según las normas el foro, lo correcto es que el primer mensaje sea el de presentación.
viewforum.php?f=7
Un saludo y espero que encuentres solución a tu problema.
Jeepi kai yei!!!