Batería y voltímetro
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Batería y voltímetro
Totalmente de acuerdo con el soldado @Eugene The Jeep , la calidad de los cargadores CTEK en el mundo del motor y de las embarcaciones es mas que contrastada.
Sin duda que el 5.0 es aun mejor que el 3.8 que yo tengo, y dependiendo del presupuesto podreis adquirir modelos incluso superiores, pero yo creo que lo importantes es que si quereis invertir en un cargador de baterias, merece la pena irse a una marca de alta calidad como CTEK.
Sin duda que el 5.0 es aun mejor que el 3.8 que yo tengo, y dependiendo del presupuesto podreis adquirir modelos incluso superiores, pero yo creo que lo importantes es que si quereis invertir en un cargador de baterias, merece la pena irse a una marca de alta calidad como CTEK.
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Yo tengo uno de Norauto que va muy bien y te permite incluso arranque sin batería, da carga flotante cuando termina de cargar, tiene regeneración de la bateria, comprobación del alternador...está muy bien, lo recomiendo...
Norauto Premium HF1500 15A 12V
Norauto Premium HF1500 15A 12V
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- Patan
- Alférez
Otra opción que tengo, para cuando la batería flojea...
Teniendo en cuenta el maravilloso coche que tengo...4x4, cambio automático...buffff...una pasada, pero como te quedes sin batería...la joistes...en estos no se puede meter 2ª o 3ª, que alguna alma caritativa te dé un empujón, bueno dos, que son 1700Kgr, sueltas embrague y arranca...mmm...no hay embrague...cachis...pues va a ser que no...
https://www.norauto.es/p/mini-arrancado ... 33583.html
Esto es un clásico powerbank pero a lo bestia, un jump starter, capaz de arrancar el coche...
...este quizas es algo caro, pero también suelo utilizarlo para alimentar las emisoras y ipad o tableta, incluso el móvil, cuando me tiro a la montaña a hacer de radioaficionado, necesito potencia y esto me lo da, y pesa muy poco para la mochila frente a las baterías de moto que llevábamos antiguamente...
...en fin, otra opción para cuando los voltios se han ido...
Teniendo en cuenta el maravilloso coche que tengo...4x4, cambio automático...buffff...una pasada, pero como te quedes sin batería...la joistes...en estos no se puede meter 2ª o 3ª, que alguna alma caritativa te dé un empujón, bueno dos, que son 1700Kgr, sueltas embrague y arranca...mmm...no hay embrague...cachis...pues va a ser que no...
https://www.norauto.es/p/mini-arrancado ... 33583.html
Esto es un clásico powerbank pero a lo bestia, un jump starter, capaz de arrancar el coche...
...este quizas es algo caro, pero también suelo utilizarlo para alimentar las emisoras y ipad o tableta, incluso el móvil, cuando me tiro a la montaña a hacer de radioaficionado, necesito potencia y esto me lo da, y pesa muy poco para la mochila frente a las baterías de moto que llevábamos antiguamente...
...en fin, otra opción para cuando los voltios se han ido...
Última edición por Patan el 18 Ene 2020, 23:12, editado 1 vez en total.
- JeeperHam
- Capitán
- Contactar:
- Renegado Jim
- General de Brigada
Esta es la opcion mas barata que he podido encontrar para la bateria Mopar de serie:
https://www.galrecambios.com/bateria-mo ... PrGFyvQs4w
- JeeperHam
- Capitán
- Contactar:
Renegado Jim escribió: ↑26 Ene 2020, 14:47Esta es la opcion mas barata que he podido encontrar para la bateria Mopar de serie:
Y tan barata la batería stop Start Para nuestros Jeep Renegade !!!
Gracias @Renegado Jim !
100 euros!! Las de una motillo de 125cc no te creas que cuestan mucho menos...
EDITO: encima es Mopar!
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
Por eso he puesto el link, es el recambio original Mopar
Es donde mas barata la he encontrado, ya que por una similiar en el servicio oficial estoy seguro de que te soplan entre 200-240 euros
- JeeperHam
- Capitán
- Contactar:
Más luego añade la mano de obra, más el plus de no sé qué, el reciclaje de la batería y alguna cagada probable que puede que pase!Renegado Jim escribió: ↑26 Ene 2020, 19:42Por eso he puesto el link, es el recambio original Mopar
Es donde mas barata la he encontrado, ya que por una similiar en el concesionario estoy seguro de que te soplan entre 200-240 euros
Jeepero
- Patan
- Alférez
...desde que te has ascendido a suboficial, tas muy tiquismiquis...no?...
...a ver que son dos tornillos de los bornes, la llevas al punto ECO mas cercano y ya está...