necesito ayuda con mi jeep renegade 2016

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
wendy españa
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2020, 00:36
Jeep: Renegade

necesito ayuda con mi jeep renegade 2016

Mensaje por wendy españa » 02 Ago 2020, 00:38

necesito ayuda para encender una jeep renegade 2016, es chocada y las luces del tablero no encienden necesito esto para programar una nueva llave exceptuando esto, hay alguna manera de encenderlo sin llave? tambien intente comprar una nueva llave pero parece que el body control esta dañado y no hace que enciendan las luces de parqueo al compra un nuevo body control necesitaria programarlo para mi auto en especial?

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: necesito ayuda con mi jeep renegade 2016

Mensaje por Renegado Jim » 02 Ago 2020, 11:27

Los Renegade (como cualquier coche moderno) tienen mucha electronica, con lo que si cambias alguna ECU como el nuevo body control, necesitarias programarlo de nuevo.

Sin eso, me atreveria a decir que es imposible encenderlo.

Cuando tengas tiempo, tambien puedes presentarte AQUI para que los compañeros puedan darte la bienvenida al foro
ImagenImagenImagen

wendy españa
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2020, 00:36
Jeep: Renegade

Re: necesito ayuda con mi jeep renegade 2016

Mensaje por wendy españa » 03 Ago 2020, 23:03

Renegado Jim escribió:
02 Ago 2020, 11:27
Los Renegade (como cualquier coche moderno) tienen mucha electronica, con lo que si cambias alguna ECU como el nuevo body control, necesitarias programarlo de nuevo.

Sin eso, me atreveria a decir que es imposible encenderlo.

Cuando tengas tiempo, tambien puedes presentarte AQUI para que los compañeros puedan darte la bienvenida al foro
gracias por la ayuda, sabes de que manera se puede programar un nuevo bovy control? lo agradeceria

Responder