Señal de cinturón salta sin nadie en el asiento

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
JCFN
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ene 2020, 22:03
Ubicación: Almeria
Jeep: Renegade Longitude

Señal de cinturón salta sin nadie en el asiento

Mensaje por JCFN » 11 Feb 2020, 10:05

Buenos días, esta mañana he dejado a mi nieta en el colegio y al volver a arrancar el coche me ha saltado la señal de cinturón desabrochado a pesar de que no había nadie en el asiento trasero, he tenido que abrochar el cinturón para que se quitara, ¿a alguien le ha pasado esto? Como puede saltar la señal de alarma de cinturón desabrochado si no hay nadie atrás?

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Señal de cinturón salta sin nadie en el asiento

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Feb 2020, 10:45

Supongo que tras abrochar el cinturón desapareció la advertencia , y se ha solucionado. Si es el caso no te preocupes, es cuestión de la electrónica, y con esa acción se ha reseteado. A veces suele pasar que da un error y al quitar el contacto y volver a darlo, este desaparece, es algo parecido a los ordenadores o el móvil cuando se quedan pillados. Hace unos días un compañero de trabajo, me llamó alarmado que no podía quitar el freno de estacionamiento, y tras apagar el contacto y esperar unos 10' todo se solucionó.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JCFN
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ene 2020, 22:03
Ubicación: Almeria
Jeep: Renegade Longitude

Re: Señal de cinturón salta sin nadie en el asiento

Mensaje por JCFN » 11 Feb 2020, 12:08

Efectivamente, se ha quitado solo al arrancar de nuevo. Cosas de la electrónica o que llevaba un fantasma en el asiento de atrás sin saberlo, jeje

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Señal de cinturón salta sin nadie en el asiento

Mensaje por Drakos » 11 Feb 2020, 13:47

JCFN escribió:
11 Feb 2020, 12:08
Efectivamente, se ha quitado solo al arrancar de nuevo. Cosas de la electrónica o que llevaba un fantasma en el asiento de atrás sin saberlo, jeje
A la proxima, le explicas al Fantasma, que el Blablacar se paga! y que la gasolina a medias!

Responder