OBD2 Jeep Renegade 4xe y modos de carga

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
VeNoMZiTo
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade

OBD2 Jeep Renegade 4xe y modos de carga

Mensaje por VeNoMZiTo » 21 Abr 2025, 12:32

Hola a todos,

He cambiado la Radio, si se puede llamar Radio a eso que venía con el coche, por una Junsun X7 max de 13,1 y me funciona todo perfectamente, radio, climatización, asientas calefactables, botones del volante, todo va de lujo.

Pero por otro lado he perdido las funcionalidades Híbridas, es decir, no puedo cambiar los modos de carga ni saber el ritmo de carga ni nada... me he comprado el ODB2 OBDLink MX+ con el Bypass que ya lo tengo puesto también, pero he probado como 8 aplicaciones distintas y ninguna trae para leer los códigos de la centralita que se encarga de la parte híbrida del coche... alguno sabe de alguna aplicación que funciona, o de alguna forma de encontrarlo? Es mi primera vez con estos sistemas y aunque se entiende la mayoría de cosas que leo, no veo forma de obtener o buscar parámetros que no aparecen en los que trae precargados la aplicación.

Un saludo.

Ilusion
Cabo
Cabo

Re: OBD2 Jeep Renegade 4xe y modos de carga

Mensaje por Ilusion » 04 May 2025, 23:08

Eso que comentas, es por lo que no me animo a cambiar la radio.
Perdería todas las funciones que has comentado.
Si consigues algo, coméntanoslo por favor
Saludos
Imagen

⭕️IIIIIIII⭕️

admin
Cabo
Cabo
Jeep:

Mensaje por admin » 06 May 2025, 14:20

A veces hay que hacer un alineamiento proxi con algun programa de diagnostico tipo Multiecuscan, pero creo que tratandose de radios chinas algun compañero habia perdido funciones.
También entiendo que en las motorizaciones hibridas al llevar un software mas complejo, pues quizas vale la pena invertir algo mas en un equipo de marca y tener alguna garantia de que no se perderan funciones de este tipo.

Ilusion
Cabo
Cabo

Mensaje por Ilusion » 06 May 2025, 20:14

admin escribió:
06 May 2025, 14:20
A veces hay que hacer un alineamiento proxi con algun programa de diagnostico tipo Multiecuscan, pero creo que tratandose de radios chinas algun compañero habia perdido funciones.
También entiendo que en las motorizaciones hibridas al llevar un software mas complejo, pues quizas vale la pena invertir algo mas en un equipo de marca y tener alguna garantia de que no se perderan funciones de este tipo.
conoces algún equipo de radio que tenga las funciones que vienen de serie, que no sea el uconect ?
Imagen

⭕️IIIIIIII⭕️

admin
Cabo
Cabo
Jeep:

Mensaje por admin » 07 May 2025, 06:59

Ilusion escribió:
06 May 2025, 20:14

conoces algún equipo de radio que tenga las funciones que vienen de serie, que no sea el uconect ?
https://www.forojeeprenegade.com/viewto ... f=21&t=102

Responder