Faros Led para Renegade.

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
NGV13
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2022, 11:45
Jeep: Renegade Limited 4xe

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por NGV13 » 21 Ene 2023, 21:26

Gracias por la referencia del faro, parece bastante factible al estar fabricado para este modelo. Supongo que si viene con papel de homologación, una vez instalado ( con certificado de algún taller) es simplemente ir a la ITV para que lo incluyan en ficha y quede correctamente homologado, no debería ser demasiado caro eso.

Sería interesante saber si hay recambios en caso de que se rompa un LED, para no tener que comprar un faro entero de nuevo.

Pongo el enlace del montaje: y au web:
https://www.jwspeaker.com/?post_type=model&p=20197

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por Renegado Jim » 26 Ene 2023, 09:21

Recambio como tal del led no creo que haya, ya que cuando se funde algun diodo no es factible la reparacion y toca sustituir el faro entero.
Algo que a todos nos tocara pasar por el aro dentro de (espero) muchos años
ImagenImagenImagen

NGV13
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2022, 11:45
Jeep: Renegade Limited 4xe

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por NGV13 » 26 Ene 2023, 23:21

Espero entonces que con unas bombillas LED (philips ultinon) se consiga una iluminacion mejor que las halogenas de serie. Son caras, pero si funcionan bien, y pueden merecer la pena. En Alemania y Austria son homologadas (solo los modelos certificados, no cualquier led).

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por Renegado Jim » 27 Ene 2023, 07:31

Con una bombilla led vas a conseguir mejor iluminacion que con una halogena siempre (un haz de luz mas claro y potente) y si estan homologadas pues mejor que mejor.
ImagenImagenImagen

NGV13
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2022, 11:45
Jeep: Renegade Limited 4xe

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por NGV13 » 06 May 2023, 08:20

He instalado las luces led de osram en el coche. La primera impresión de día es muy buena, el haz proyectado en la pared se ve bien delimitado. En cambio, de noche he visto que el haz proyectado en la carretera no es homogéneo. Se ven sombras en en primer tramo. Me han decepcionado un poco la verdad. Puede que se vean mejor que las H4 que trae de serie ( ni las probé porque ya las conozco de como funcionan en los jimny o grand vitara cortos y son muy justitas), pero no me parece que el producto funcione adecuadamente. Ni decir que comparado con unos led de origen como los que trae un VW T-ROC pierden bastante.
Si podéis, pedid de fábrica el coche en led.

De hecho me plantea la duda de si unas buenas H4 puede ser mejor solución que las LED en cuanto al haz. Aunque a nivel de cansancio ocular de noche, la luz blanca te mantiene más activo (más luz azul) y por ello me gustan más.

Saludos.

Responder