despues de mucho revisar paginas web en españa y de todos los sitios que me pueda imaginar de haber buscado,hasta de haber preguntado en tiendas especializadas,que ellos mismos me decian que lo que hacian era cortar directamente dichos terminales,he conseguido los conectores metra que hacen de transicion entre los terminales de nuestro coche con cualquier altavoz en mi caso tweeter del salpicadero.
en primer lugar indicar la tienda que ya casi por seguro doy por hecho que es la unica tienda del mundo que venden dichos terminales

Crutchfield: Car Stereo, Speakers, Home Theater, Pro Audio, 4k TV
Since 1974 we've loved helping folks find the right gear. Get FREE 2-day shipping, one-on-one advice from our Virginia-based Advisors, along with free lifetime tech support.en segundo lugar que para mi fue el mayor problema es que dicha tienda solo vende en Estados unidos y en algunos paises de centro america,para lo cual tuve que hacerme una cuenta en dicha pagina ,y posteriorrmente hacerme una cuenta en una pagina de venta de estados unidos para hacerme una direccion ficticia a la cual envirme dicho pedido,en este caso MYUS SHOPPING.en la cual ademas de lo que supuestamente me costaron dichos terminales tuve que pagar algunos aranceles y luego una cuota mensual de 7 euros en MYUS
despues de mes y medio esperando el pedido ya me ha llegado a casa

para muchos hubieran resuelto este problema cortando los cables,yo en mi caso si lo hice tambien por el tema garantia o por lo que pudiera surgir, ademas que sinceramente no me gusta cortar terminales de fabrica y hacer apaños,espero que los que les haya surgido esta duda por lo menos ya tengan una referencia la cual buscar.

un saludo