Sustituir unidad principal uconnect 5" por Alpine iLX-702D
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Re: Sustituir unidad principal uconnect 5" por Alpine iLX-702D
En los vídeos de @Eugene The Jeep se ve como todo está bien montado y funcional al 100% ! Yo estaría como un niño con zapatos nuevos ante semejante cambio en el renegade!
Jeepero
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Mi gran amigo @Eugene The Jeep es un puto Crack como persona y como Jeeper ...gracias por tu aporte Makina y a partir de ahora un Youtuber que promete Jajajaja jajajaja..un abrazo Eugenio ...

- GS Dan
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade TH 2016
Es cara pero muy tentadora. Demasiada lista de cosas que le pondría al coche!
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
Menudo montaje, y con las cámaras aun mejor 

caminos y mucho barro
- Miguel
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Limited
Eigenio, eres un auténtico crack amigo, doy fe de la calidad que tiene la cámara, es flipante la nitidez y gran calidad que tiene.
Que tiemblen los youtuberssss que viene Eugene, jejeje.
Que tiemblen los youtuberssss que viene Eugene, jejeje.
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Se ve ya en el vídeo que ha pasado la calidad de imagen así que en directo debe ser un flipe!
Jeepero
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Si la verdad es que hay una gran diferencia con la trasera, o cualquier cámara convencional, aunque esta diferencia también está en el precio. De momento la trasera me vale así, ya que delante tenia que ser esta si o si, pero no descarto montar detrás, una de las mismas características en un futuro.
Aunque con el precio que tiene quizás me conforme con una Cámara de visión trasera de alto rango dinámico. (HDR) de una sola vista

Alpine HCE-C2100RD Cámara de marcha atrás de múltiples vistas de alto rango dinámico (HDR)
Cámara de marcha atrás de múltiples vistas de alto rango dinámico (HDR) - Alpine - HCE-C2100RDAunque con el precio que tiene quizás me conforme con una Cámara de visión trasera de alto rango dinámico. (HDR) de una sola vista

Alpine HCE-C1100 Cámara de visión trasera de alto rango dinámico. (HDR)
Cámara de visión trasera de alto rango dinámico. (HDR) - Alpine - HCE-C1100
! Saludos Renegados !
-
- Recluta
Buenas jeeperos
retomando este tema, ¿hay alguna alternativa más económica? A mi se me va de presupuesto. Lo que me gustaría simplemente son una cámara delantera y trasera para cuando estás en el campo, y que sea compatible con el equipo de 8.4".
¿alguien ha montado algo parecido? Por internet veo que hay muchas, pero no soy capaz de saber si con compatibles con mi equipo de serie.
Saludos
retomando este tema, ¿hay alguna alternativa más económica? A mi se me va de presupuesto. Lo que me gustaría simplemente son una cámara delantera y trasera para cuando estás en el campo, y que sea compatible con el equipo de 8.4".
¿alguien ha montado algo parecido? Por internet veo que hay muchas, pero no soy capaz de saber si con compatibles con mi equipo de serie.
Saludos
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Cámaras mucho más baratas las hay, de hecho la trasera de mi coche es de 35 € ya con una calidad aceptable sin ser alpine, aunque te las puedes encontrar por 20 €, incluso mucho menos, por supuesto nada que ver con la cámara alpine delantera por razones obvias.
Mas que el tema de compatibilidad de las cámaras, es que el equipo de tu coche, en este caso el uconnect 8.4" original, tenga salidas para 1 o dos cámaras, pues de lo contrario, tendrías que hacerte de algún modulo con el software necesario para su integración, y es aquí donde suelen clavarte.
Además ten en cuenta que la cámara trasera, suele ir más resguardada que la delantera que debe soportar mucha más inclemencias y por ello tener un mejor sellado IP 67 o 68 como mínimo y de mayor calidad, y por tanto más caras.
Por otra parte, la mano de obra de pasar los cables desde la parte trasera al equipo, también implica un coste superior a la propia cámara, por lo que ya que te pones, yo siempre aconsejo que esta sea de la mayor calidad que podamos permitirnos.
Mas que el tema de compatibilidad de las cámaras, es que el equipo de tu coche, en este caso el uconnect 8.4" original, tenga salidas para 1 o dos cámaras, pues de lo contrario, tendrías que hacerte de algún modulo con el software necesario para su integración, y es aquí donde suelen clavarte.
Además ten en cuenta que la cámara trasera, suele ir más resguardada que la delantera que debe soportar mucha más inclemencias y por ello tener un mejor sellado IP 67 o 68 como mínimo y de mayor calidad, y por tanto más caras.
Por otra parte, la mano de obra de pasar los cables desde la parte trasera al equipo, también implica un coste superior a la propia cámara, por lo que ya que te pones, yo siempre aconsejo que esta sea de la mayor calidad que podamos permitirnos.

! Saludos Renegados !
-
- Recluta
Gracias Eugene por los consejos. Vaya crack! Tu equipo es muy guapo... pero yo tengo que reducir presupuesto... no 
A ver si alguien a hecho algo parecido en el equipo de 8.4.
Saludos
A ver si alguien a hecho algo parecido en el equipo de 8.4.
Saludos