Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Jul 2021, 12:00

Renegado Jim escribió:
22 Jun 2021, 18:30
Buen dato mi teniente coronel, a ver que tal te sale la jugada porque siempre es interesante para los que tenemos dos juegos de ruedas.
Pues mi querido Coronel, ayer llevé dos ruedas para que le instalasen los sensores, y probarlos en uno de los ejes, y así no hacer gasto doble ante la posibilidad de que no funcionase. Lamento decirte, que no tendrás más remedio que comprarte unos, pues la jugada ha salido redonda, en un símil baloncestístico, "canasta y tiro adicional" :') >:) >:) >:) Es más no ha tardado más de 3 km en reconocerlos. Ni que decir tiene que iba nervioso, con el display monitorizando las presiones, y en un momento dado, un segundo se pusieron unas rayas ---- en una de las ruedas, y automáticamente, marcaba la presión, sucediendo igual cuando volví a ponerle las originales.
Así que más que contento, el gozo en un pozo, estoy muy satisfecho, y después de la búsqueda de una bombilla led que funcionase correctamente, de calidad, y que no deslumbrase, ni afectase a nuestra querida montura, y que me llevó mucho tiempo comparando y analizando. Este ha supuesto algo parecido, pues en el mercado se venden muchos sensores que dicen servir para el renegade. :v: :muscle:

Como se verá en las fotos, las presiones de 2.5 bares, son de las ruedas delanteras negras con las BF y con los nuevos sensores, y los 2.4 bares las traseras originales. Así que visto el exito, dejé las otras dos ruedas, y hoy las recojo.

Creo que no solo es buena noticia para los que tenemos dos juegos de llantas, sino para los que tengan que comprar sensores tpms por el simple hecho de que se les agote la pila de los originales. Estos sensores según el vendedor, valen para renegades del 2015 al 2018, aunque no sé en realidad, si en años posteriores, han sido cambiados, o se han modificado los protocolos, y abría que hacerles un ajuste proxi, pues en mi caso ha sido montar y listo. Los reconoce como los originales.



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por Renegado Jim » 21 Jul 2021, 14:12

No se si soy yo pero creo que no sale correctamente el link a amazon, podrias actualizarlo?
Lo digo porque un descubrimiento asi hay que tenerlo a mano ya que es interesante para muchos de nosotros…. y mas a ese precio!! 👌🏻
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Jul 2021, 14:59

Lamentablemente no solo te pasa a ti amigo @Renegado Jim , el caso es que ya no aparece en amazon, Desconozco los motivos, o si mas adelante volverá el vendedor. Estaré atento por si acaso.

El caso es que también los vi en aliexpress, más baratos inclusive, y con el mismo anuncio, y nº de serie OEM 68252493AB. e indica también que es compatibles con jeep renegade del 2015-2018 entre otros modelos del grupo psa. Os dejo el enlace por si os sirve,

https://es.aliexpress.com/item/40012516 ... e5a94bb3-0
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por Renegado Jim » 21 Jul 2021, 15:38

😱😱😱😱😱😱
Menos mal que eres un puto crack y los has localizado también por AliExpress 👍🏻
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por Renegado Bumblebee » 24 Jul 2021, 19:06

Eugene The Jeep escribió:
21 Jul 2021, 14:59
Lamentablemente no solo te pasa a ti amigo @Renegado Jim , el caso es que ya no aparece en amazon, Desconozco los motivos, o si mas adelante volverá el vendedor. Estaré atento por si acaso.

El caso es que también los vi en aliexpress, más baratos inclusive, y con el mismo anuncio, y nº de serie OEM 68252493AB. e indica también que es compatibles con jeep renegade del 2015-2018 entre otros modelos del grupo psa. Os dejo el enlace por si os sirve,

https://es.aliexpress.com/item/40012516 ... e5a94bb3-0
Gracias por la información, es un lujo que no haga falta toquetear nada de software, tan sólo instalar y listo, Gran noticia!!!.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por Renegado Jim » 17 Sep 2021, 15:16

Pues como tenia un cupón de AliExpress y ademas el chino del link que puso el amigo @Eugene The Jeep los tenia de oferta, me anime a pedir los 4 a un precio que tendria solo 1 en el servicio oficial.

Mi sorpresa al recibirlos es que ademas de venir con su valvula montada, tienen la numeración FCA original! Para flipar…

Imagen

Gracias de nuevo Teniente Coronel por este peazo descubrimiento… ya le he escrito al chino a ver si tiene los sensores originales del Wrangler porque como sea asi ya le estoy pidiendo 5 para cuando cambie las llantas
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Sep 2021, 22:47

De gracias nada amigo, @Renegado Jim por algo somos jeeperos, y siempre se ha dicho que la unidad hace la fuerza, algo de lo que este foro puede presumir.
Me alegro que te guste y espero que los disfrutes.
Verdaderamente es una vergüenza lo que nos cobran en el concesionario por algo que por lo que se a podido comprobar no debe costar tanto fabricarlo. Así va el mundo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por JeeperHam » 23 Sep 2021, 14:49

Joder @Eugene The Jeep ! Eres un crack!
La de pasta que vas a hacer ahorrar a muchísima gente !

Gracias 🙏

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por JeeperHam » 07 Oct 2021, 20:13

Ya tengo los miosssss! Imagen

JavierSport
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jun 2022, 22:19
Jeep: Renegade 1.3T 150cv

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por JavierSport » 20 Jun 2022, 19:44

Eugene The Jeep escribió:
17 Sep 2021, 22:47
De gracias nada amigo, @Renegado Jim por algo somos jeeperos, y siempre se ha dicho que la unidad hace la fuerza, algo de lo que este foro puede presumir.
Me alegro que te guste y espero que los disfrutes.
Verdaderamente es una vergüenza lo que nos cobran en el concesionario por algo que por lo que se a podido comprobar no debe costar tanto fabricarlo. Así va el mundo.
Buenas!

¿Pero vienen con la pila puesta?
Porque si es así y lleva la pila puesta mucho tiempo, lo msimo dura poco, no?


Un saludo.

Responder