Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Jun 2022, 23:47

Si claro, vienen con la pila puesta. En cuanto a la duración no lo sé, yo llevo casi dos años y sin problema. Puede ser que dure algo menos que las que vienen montadas en el coche, pero la verdad es que por el precio que tienen no se le puede pedir mucho más.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por Renegado Jim » 21 Jun 2022, 08:24

Mi TH se fabrico en 2017 y sigo con los sensores originales sin problemas, con lo que minimo duran 5 años diria yo.
Como te han dicho, por el precio que tienen los sensores "chinos", yo no me lo pensaria mucho y ya tengo en una cajita los mios para cuando fallen los originales o haga un cmabio de neumaticos ponerle los nuevos y olvidarme otros tantos años
ImagenImagenImagen

JavierSport
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jun 2022, 22:19
Jeep: Renegade 1.3T 150cv

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por JavierSport » 22 Jun 2022, 22:37

Eugene The Jeep escribió:
21 Jul 2021, 14:59
Lamentablemente no solo te pasa a ti amigo @Renegado Jim , el caso es que ya no aparece en amazon, Desconozco los motivos, o si mas adelante volverá el vendedor. Estaré atento por si acaso.

El caso es que también los vi en aliexpress, más baratos inclusive, y con el mismo anuncio, y nº de serie OEM 68252493AB. e indica también que es compatibles con jeep renegade del 2015-2018 entre otros modelos del grupo psa. Os dejo el enlace por si os sirve,

https://es.aliexpress.com/item/40012516 ... e5a94bb3-0
Y... ¿A partir de 2018 son diferentes los sensores?

JavierSport
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jun 2022, 22:19
Jeep: Renegade 1.3T 150cv

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por JavierSport » 22 Jun 2022, 22:46

Según las foros de los TPMS que veo en internet (Amazon, Aliexpres, etc...), hay dos modelos que fisicamente tienen su s diferencias, aunque ambos se anuncian bajo la misma referencia 68252493AB




Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Jun 2022, 09:56

Yo no he visto ni sé si en los nuevos modelos ha cambiado algo. Pero estos son practicamente iguales, tan solo cambia el tipo de enganche de la válvula. Aunque lo verdaderamente importante es ver si tienen los mismos protocolos, para que los reconozca directamente sin tener que hacer ningún tipo de emparejamiento.

Muchas veces es cuestión y no nos queda más remedio que arriesgarse, como fue mi caso, ya que aparte de las referencias y su aspecto físico, en el anuncio decía que era compatible con Jeep Renegade desde 2015 a 2018, y la verdad que por poco más de 12€ la unidad, me arriesgué y acerté de pleno.
Y aunque ahora estén mucho más caros, los de casa cuestan un riñón y parte del otro.
Imagen
! Saludos Renegados !

JavierSport
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jun 2022, 22:19
Jeep: Renegade 1.3T 150cv

Re: Sistema TPMS de control de presión de neumáticos

Mensaje por JavierSport » 23 Jun 2022, 19:39

Eugene The Jeep escribió:
23 Jun 2022, 09:56
Yo no he visto ni sé si en los nuevos modelos ha cambiado algo. Pero estos son practicamente iguales, tan solo cambia el tipo de enganche de la válvula. Aunque lo verdaderamente importante es ver si tienen los mismos protocolos, para que los reconozca directamente sin tener que hacer ningún tipo de emparejamiento.

Muchas veces es cuestión y no nos queda más remedio que arriesgarse, como fue mi caso, ya que aparte de las referencias y su aspecto físico, en el anuncio decía que era compatible con Jeep Renegade desde 2015 a 2018, y la verdad que por poco más de 12€ la unidad, me arriesgué y acerté de pleno.
Y aunque ahora estén mucho más caros, los de casa cuestan un riñón y parte del otro.

Si, eso es, es lo que he visto... Que la zona de unión de válvula con TPMS es diferente en los dos modelos que he puesto...

Responder