Tecnica - Active Drive LOW & Select Terrain

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: ACTIVE DRIVE LOW (& Selec Terrain)

Mensaje por Patan » 20 Ene 2020, 16:44

Si...pero a medias...ten en cuenta que el LOW hace algo mas que forzar esa primera, esta obligando al 4x4 y cambia el mapa del motor para entregar el maximo par a bajas revoluciones, algo que "creo" que no se hace con meter solo la primera, al menos en el tema del cambio de mapa de funcionamiento del motor....
En esencia el select terrain maneja mas de 20 mapas distintos de funcionamiento del motor, no solo es el "bloqueo" de la transmisión o reparto de par según el modo que escoges, es el mapa, si pruebas veras que por ejemplo cuando lo metes en MUD, parece que hasta se cabrea, va con una mala leche que no veas....:) :) :)
Imagen

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: ACTIVE DRIVE LOW (& Selec Terrain)

Mensaje por Drakos » 20 Ene 2020, 17:52

Patan escribió:
20 Ene 2020, 16:44
Si...pero a medias...ten en cuenta que el LOW hace algo mas que forzar esa primera, esta obligando al 4x4 y cambia el mapa del motor para entregar el maximo par a bajas revoluciones, algo que "creo" que no se hace con meter solo la primera, al menos en el tema del cambio de mapa de funcionamiento del motor....
En esencia el select terrain maneja mas de 20 mapas distintos de funcionamiento del motor, no solo es el "bloqueo" de la transmisión o reparto de par según el modo que escoges, es el mapa, si pruebas veras que por ejemplo cuando lo metes en MUD, parece que hasta se cabrea, va con una mala leche que no veas....:) :) :)
un Rene cabreado!!!! eso quier! pero mas que para el Barro, para la ciudad! la de subno--- que hay sueltos...
El otro dia, me encuentro con un Rene th, parados en el semaforo, le sonrio, de buen rollo! hostia la ilusion que hace encontrarse un TH! pues va, y me empieza a adelantar como un energumeno, cortandome, frenazos en el semaforo... un imbec--- en toda regla. :rage: :rage: :rage:

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: ACTIVE DRIVE LOW (& Selec Terrain)

Mensaje por Patan » 20 Ene 2020, 18:13

Drakos escribió:
20 Ene 2020, 17:52
...un Rene cabreado!!!! eso quier! pero mas que para el Barro, para la ciudad! la de subno--- que hay sueltos...
El otro dia, me encuentro con un Rene th, parados en el semaforo, le sonrio, de buen rollo! hostia la ilusion que hace encontrarse un TH! pues va, y me empieza a adelantar como un energumeno, cortandome, frenazos en el semaforo... un imbec--- en toda regla. :rage: :rage: :rage:
...para eso está el PedalBox, algo muy sencillo de instalar y que modifica la actuación del acelerador...y no veas como lo modifica, los caballos tos cabreaos, como con el MUD pero en ciudad... ;)
...creo que alguno de esos tocape..tas aún anda buscando donde me he metido, ni se ha enterado que yo ya me he ido... :D :) :') ':)
Imagen

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: ACTIVE DRIVE LOW (& Selec Terrain)

Mensaje por Drakos » 21 Ene 2020, 11:37

Patan escribió:
20 Ene 2020, 18:13
Drakos escribió:
20 Ene 2020, 17:52
...un Rene cabreado!!!! eso quier! pero mas que para el Barro, para la ciudad! la de subno--- que hay sueltos...
El otro dia, me encuentro con un Rene th, parados en el semaforo, le sonrio, de buen rollo! hostia la ilusion que hace encontrarse un TH! pues va, y me empieza a adelantar como un energumeno, cortandome, frenazos en el semaforo... un imbec--- en toda regla. :rage: :rage: :rage:
...para eso está el PedalBox, algo muy sencillo de instalar y que modifica la actuación del acelerador...y no veas como lo modifica, los caballos tos cabreaos, como con el MUD pero en ciudad... ;)
...creo que alguno de esos tocape..tas aún anda buscando donde me he metido, ni se ha enterado que yo ya me he ido... :D :) :') ':)
Un dia pondre un Brico... de como instalar un lanzamisiles en la cesta...

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: ACTIVE DRIVE LOW (& Selec Terrain)

Mensaje por Patan » 21 Ene 2020, 12:42

Drakos escribió:
21 Ene 2020, 11:37
Un dia pondre un Brico... de como instalar un lanzamisiles en la cesta...
Hombre, ya que te pones, a ver es posible que en vez de lanzarlos, se los meta por donde amargan los pepinos y luego lo explote... :D :)
...ya puestos... :') :') :')
...respirar hondo y pastilla verde..ommm...ommm...
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: ACTIVE DRIVE LOW (& Selec Terrain)

Mensaje por IgSanSu » 21 Ene 2020, 14:29

Muy bueno, todo un poco más claro para cuando cambie el que tengo 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: ACTIVE DRIVE LOW (& Selec Terrain)

Mensaje por JeeperHam » 21 Ene 2020, 22:54

Drakos escribió:
21 Ene 2020, 11:37
Un dia pondre un Brico... de como instalar un lanzamisiles en la cesta.
😂😂😂😂😂😂😂

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: ACTIVE DRIVE LOW (& Selec Terrain)

Mensaje por Renegado Jim » 22 Ene 2020, 08:24

Patan escribió:
21 Ene 2020, 12:42
Drakos escribió:
21 Ene 2020, 11:37
Un dia pondre un Brico... de como instalar un lanzamisiles en la cesta...
Hombre, ya que te pones, a ver es posible que en vez de lanzarlos, se los meta por donde amargan los pepinos y luego lo explote... :D :)
...ya puestos... :') :') :')
...respirar hondo y pastilla verde..ommm...ommm...
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') seguro que ya existe alguna empresa en Texas que lo fabrica :grinning: :grinning: ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: ACTIVE DRIVE LOW (& Selec Terrain)

Mensaje por Drakos » 22 Ene 2020, 12:17

Renegado Jim escribió:
22 Ene 2020, 08:24
Patan escribió:
21 Ene 2020, 12:42
Drakos escribió:
21 Ene 2020, 11:37
Un dia pondre un Brico... de como instalar un lanzamisiles en la cesta...
Hombre, ya que te pones, a ver es posible que en vez de lanzarlos, se los meta por donde amargan los pepinos y luego lo explote... :D :)
...ya puestos... :') :') :')
...respirar hondo y pastilla verde..ommm...ommm...
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') seguro que ya existe alguna empresa en Texas que lo fabrica :grinning: :grinning: ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':)
¿hacemos pedido conjunto? por lo del ahorro en portes.... :') :') :') :')

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: ACTIVE DRIVE LOW (& Selec Terrain)

Mensaje por Patan » 22 Ene 2020, 12:39

Drakos escribió:
22 Ene 2020, 12:17
Renegado Jim escribió:
22 Ene 2020, 08:24
Patan escribió:
21 Ene 2020, 12:42

Hombre, ya que te pones, a ver es posible que en vez de lanzarlos, se los meta por donde amargan los pepinos y luego lo explote... :D :)
...ya puestos... :') :') :')
...respirar hondo y pastilla verde..ommm...ommm...
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') seguro que ya existe alguna empresa en Texas que lo fabrica :grinning: :grinning: ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':)
¿hacemos pedido conjunto? por lo del ahorro en portes.... :') :') :') :')
Apuntarme, pero tendrá que ser un contenedor...hay mucho gili suelto... :stuck_out_tongue_winking_eye: ... :) ':) :')
Imagen

Responder