Protector inferior del motor

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
NGV13
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2022, 11:45
Jeep: Renegade Limited 4xe

Re: Protector inferior del motor

Mensaje por NGV13 » 07 Jun 2023, 15:59

Rescató el tema. Mi Renegade 4XE no trae cubeecarter de plástico. ¿Se ha podido estrabiar o lo han quitado en los últimos modelos como han hecho con los ganchos de maletero?

Saludos

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Protector inferior del motor

Mensaje por Renegado Jim » 07 Jun 2023, 19:27

Yo no apostaría nada, pero me da que ese tipo de cosas son prescindibles con la crisis de las cadenas de suministro… de que año de fabricación es tu 4xe?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Protector inferior del motor

Mensaje por SpikeJeep » 08 Jun 2023, 08:49

NGV13 escribió:
07 Jun 2023, 15:59
Rescató el tema. Mi Renegade 4XE no trae cubeecarter de plástico. ¿Se ha podido estrabiar o lo han quitado en los últimos modelos como han hecho con los ganchos de maletero?

Saludos
Lo más probable es que como dice el General @Renegado Jim en modelos que no son Trailhawk ni si quiera venga ya de serie, cosa que me parece una verdadera aberración, al menos debería traer una protección plástica para el barro, el polvo y pequeñas piedras que salten si te metes por caminos, pero esto se ha convertido ya en un mercadeo absoluto en donde todo se mira al céntimo.

Yo te aconsejaría montar uno, aunque no hagas un Off Road puro, nunca estará de más que esa zona vaya protegida ya que aunque sea por caminos ni otras zonas si golpeas ahí y rompes, se acabó lo que se daba, en mi opinión es una inversión de lo más rentable para nuestros coches
Imagen

NGV13
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2022, 11:45
Jeep: Renegade Limited 4xe

Re: Protector inferior del motor

Mensaje por NGV13 » 12 Jun 2023, 17:46

Renegado Jim escribió:
07 Jun 2023, 19:27
Yo no apostaría nada, pero me da que ese tipo de cosas son prescindibles con la crisis de las cadenas de suministro… de que año de fabricación es tu 4xe?
El coche está fabricado en febrero del 2023.
Tengo cita en la Jeep para que miren si están los de correctamente actualizados. Les preguntaré por esto a ver si hay solución. Ir con eso al aire, sin un mísero plástico lo encuentro mal. Incluso por tema aerodinámico.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Protector inferior del motor

Mensaje por SpikeJeep » 13 Jun 2023, 01:02

NGV13 escribió:
12 Jun 2023, 17:46
Renegado Jim escribió:
07 Jun 2023, 19:27
Yo no apostaría nada, pero me da que ese tipo de cosas son prescindibles con la crisis de las cadenas de suministro… de que año de fabricación es tu 4xe?
El coche está fabricado en febrero del 2023.
Tengo cita en la Jeep para que miren si están los de correctamente actualizados. Les preguntaré por esto a ver si hay solución. Ir con eso al aire, sin un mísero plástico lo encuentro mal. Incluso por tema aerodinámico.
Me parece perfecto, a ver qué te dicen los lumbreras de Stellantis al respecto, me espero cualquier respuesta peregrina
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Protector inferior del motor

Mensaje por Renegado Jim » 13 Jun 2023, 14:29

Buena suerte! ya nos contaras
ImagenImagenImagen

NGV13
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2022, 11:45
Jeep: Renegade Limited 4xe

Re: Protector inferior del motor

Mensaje por NGV13 » 29 Jun 2023, 12:09

Respuesta: los coches salen ahora así si no son Trailhawk, de hecho desde hace más de un año.

Ya veremos qué tal se lleva con la sal y la suciedad. Para coche de alquiler donde la larga duración no te preocupa está bien que hagan la economía, para venta a usuario que lo quiere mantener lo veo algo cutre.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Protector inferior del motor

Mensaje por Renegado Jim » 29 Jun 2023, 14:09

NGV13 escribió:
29 Jun 2023, 12:09
Respuesta: los coches salen ahora así si no son Trailhawk, de hecho desde hace más de un año.

Ya veremos qué tal se lleva con la sal y la suciedad. Para coche de alquiler donde la larga duración no te preocupa está bien que hagan la economía, para venta a usuario que lo quiere mantener lo veo algo cutre.
Gracias por confirmarlo.
La verdad que es increible... al menos antes la del TH era metalica y la del resto de modelos era de plastico; pero por lo menos llevaban algo. Me parece una aberracion que un modelo que se supone saldra al campo vaya sin nungun tipo de proteccion en esa zona
ImagenImagenImagen

Responder