AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Renegado Jim » 24 Ene 2023, 08:03

En este caso en concreto, yo tiraria por piezas originales siempre.
He visto muchas empresas de garantia que utilizan piezas de recambio "reacondicionadas" por ahorrarse cuatro perras, con lo que no es que sean nuevas de recambio paralelo, es que la pillan en desguaces.

En cuanto a cambiar la caja pues lo puede hacer un mecanico competente fuera de la red oficial sin ninguna duda, el tema es que aqui con la electronica hemos topado, y lo mismo necesitas pasar por Jeep para reprogramar la nueva con garantias.
ImagenImagenImagen

Beboson
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2022, 19:33
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Beboson » 25 Ene 2023, 08:05

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas SpikeJeep y Renegado Jim!

He hablado tanto con la aseguradora como con la Jeep de Avila (Automoviles Cervera), y en principio no hay problema en hacerlo en la casa con las condiciones que pone el seguro. Ya os ire contando.

Gracias!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por SpikeJeep » 25 Ene 2023, 19:13

Beboson escribió:
25 Ene 2023, 08:05
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas SpikeJeep y Renegado Jim!

He hablado tanto con la aseguradora como con la Jeep de Avila (Automoviles Cervera), y en principio no hay problema en hacerlo en la casa con las condiciones que pone el seguro. Ya os ire contando.

Gracias!
Mucha suerte compi y paciencia, el Renegade lo vale 😊
Imagen

Beboson
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2022, 19:33
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Beboson » 28 Ene 2023, 16:13

Más lío aún en mi cabeza...me dicen en el taller que si quiero llevarme el coche que me lo lleve, porque han echo una actualización y ya no salta ninguna alarma al meter marcha atrás y que como no saben cuándo van a poder empezar con el para desmontar y ver la avería que si lo necesito me lo lleve mientras tanto. Me resuena en mi cabeza lo que me dijo mi mecánico " que no te cuenten milongas en la casa que es un problema entre la centralita del ABS y del cambio" y por otro lado lo que me dicen en la casa " hay avería en el cambio, pero hasta que no desmontemos no sabremos que le pasa". Estoy en un mar de dudas y planteandome si ir a por el coche y utilizarlo toda la semana a ver si salta o no, y quien tiene razón, y todo ello con la espada de Damocles que en un mes y medio se le acaba la garantía....algún consejo??? Gracias y perdón por tanta chapa!

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por GS Dan » 28 Ene 2023, 19:26

Si se acaba la garantía, que lo cojan y lo arreglen. Yo también tuve que cambiar el cambio, pagándolo yo y te digo que vale la pena usar la garantía.
Yo lo cambien en mi taller, que la pidió al fabricante, no a Jeep. Había un buen ahorro.

Beboson
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2022, 19:33
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Beboson » 29 Ene 2023, 09:28

GS Dan escribió:
28 Ene 2023, 19:26
Si se acaba la garantía, que lo cojan y lo arreglen. Yo también tuve que cambiar el cambio, pagándolo yo y te digo que vale la pena usar la garantía.
Yo lo cambien en mi taller, que la pidió al fabricante, no a Jeep. Había un buen ahorro.
Gracias por tu respuesta! Una pregunta, en tu caso los síntomas eran también electrónicos o aparte notaba algo en el funcionamiento del coche? Gracias!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por SpikeJeep » 29 Ene 2023, 21:41

Beboson escribió:
28 Ene 2023, 16:13
Más lío aún en mi cabeza...me dicen en el taller que si quiero llevarme el coche que me lo lleve, porque han echo una actualización y ya no salta ninguna alarma al meter marcha atrás y que como no saben cuándo van a poder empezar con el para desmontar y ver la avería que si lo necesito me lo lleve mientras tanto. Me resuena en mi cabeza lo que me dijo mi mecánico " que no te cuenten milongas en la casa que es un problema entre la centralita del ABS y del cambio" y por otro lado lo que me dicen en la casa " hay avería en el cambio, pero hasta que no desmontemos no sabremos que le pasa". Estoy en un mar de dudas y planteandome si ir a por el coche y utilizarlo toda la semana a ver si salta o no, y quien tiene razón, y todo ello con la espada de Damocles que en un mes y medio se le acaba la garantía....algún consejo??? Gracias y perdón por tanta chapa!
Compi yo en tu lugar si no lo necesitas y tienes opción de tener otro segundo coche mientras tanto, lo dejaba en la casa y no lo tocaba por si a caso al final la avería empeora y los daños son mayores o te deja tirado cualquier día, y faltando un mes para la acabar la garantía a ver si luego te ponen pegas por otra avería que te pueda sobrevenir, que se quede allí y cuando vengan las piezas que las cambien. Vamos yo en ese mismo caso lo haría así.
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Renegado Jim » 29 Ene 2023, 23:03

Dejalo alli hasta que lo arreglen, con mes y medio que se le acaba la garantia me suena a milonga eso del taller para quitarselo de encima cuanto antes y que si despues del mes y medio vas de nuevo pues si te he visto no me acuerdo
ImagenImagenImagen

Beboson
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2022, 19:33
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Beboson » 31 Ene 2023, 08:12

Gracias a ambos! Si, lo dejaré en el taller a aver que me van diciendo, que por ahora no se han metido de lleno con el. Os mantengo informados! Gracias!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por SpikeJeep » 31 Ene 2023, 10:00

SpikeJeep escribió:
29 Ene 2023, 21:41
Beboson escribió:
28 Ene 2023, 16:13
Más lío aún en mi cabeza...me dicen en el taller que si quiero llevarme el coche que me lo lleve, porque han echo una actualización y ya no salta ninguna alarma al meter marcha atrás y que como no saben cuándo van a poder empezar con el para desmontar y ver la avería que si lo necesito me lo lleve mientras tanto. Me resuena en mi cabeza lo que me dijo mi mecánico " que no te cuenten milongas en la casa que es un problema entre la centralita del ABS y del cambio" y por otro lado lo que me dicen en la casa " hay avería en el cambio, pero hasta que no desmontemos no sabremos que le pasa". Estoy en un mar de dudas y planteandome si ir a por el coche y utilizarlo toda la semana a ver si salta o no, y quien tiene razón, y todo ello con la espada de Damocles que en un mes y medio se le acaba la garantía....algún consejo??? Gracias y perdón por tanta chapa!
Compi yo en tu lugar si no lo necesitas y tienes opción de tener otro segundo coche mientras tanto, lo dejaba en la casa y no lo tocaba por si a caso al final la avería empeora y los daños son mayores o te deja tirado cualquier día, y faltando un mes para la acabar la garantía a ver si luego te ponen pegas por otra avería que te pueda sobrevenir, que se quede allí y cuando vengan las piezas que las cambien. Vamos yo en ese mismo caso lo haría así.
@Beboson es lo mejor que puedes hacer bajo mi criterio, para aclarar la expresión “Casa” por si se me entendió mal me refería al Taller Oficial de Jeep no a tu casa 😂😂😂😂
Un saludo 🙋🏻‍♂️
Imagen

Responder