AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Beboson
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2022, 19:33
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Beboson » 31 Ene 2023, 15:51

SpikeJeep escribió:
31 Ene 2023, 10:00
SpikeJeep escribió:
29 Ene 2023, 21:41
Beboson escribió:
28 Ene 2023, 16:13
Más lío aún en mi cabeza...me dicen en el taller que si quiero llevarme el coche que me lo lleve, porque han echo una actualización y ya no salta ninguna alarma al meter marcha atrás y que como no saben cuándo van a poder empezar con el para desmontar y ver la avería que si lo necesito me lo lleve mientras tanto. Me resuena en mi cabeza lo que me dijo mi mecánico " que no te cuenten milongas en la casa que es un problema entre la centralita del ABS y del cambio" y por otro lado lo que me dicen en la casa " hay avería en el cambio, pero hasta que no desmontemos no sabremos que le pasa". Estoy en un mar de dudas y planteandome si ir a por el coche y utilizarlo toda la semana a ver si salta o no, y quien tiene razón, y todo ello con la espada de Damocles que en un mes y medio se le acaba la garantía....algún consejo??? Gracias y perdón por tanta chapa!
Compi yo en tu lugar si no lo necesitas y tienes opción de tener otro segundo coche mientras tanto, lo dejaba en la casa y no lo tocaba por si a caso al final la avería empeora y los daños son mayores o te deja tirado cualquier día, y faltando un mes para la acabar la garantía a ver si luego te ponen pegas por otra avería que te pueda sobrevenir, que se quede allí y cuando vengan las piezas que las cambien. Vamos yo en ese mismo caso lo haría así.
@Beboson es lo mejor que puedes hacer bajo mi criterio, para aclarar la expresión “Casa” por si se me entendió mal me refería al Taller Oficial de Jeep no a tu casa 😂😂😂😂
Un saludo 🙋🏻‍♂️
Lo daba por echo jajaja. Saludos! Gracias!

Samujeep
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2023, 18:51
Jeep: Renegade

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Samujeep » 01 Feb 2023, 18:57

SpikeJeep escribió:
04 Ene 2022, 10:12
OK, claro en mayo del 21 se te acabó la garantia, yo por eso la he ampliado 3 años más este mes de enero a mi me cumplía el 30 de diciembre ya que el mio es del 30/12/2019, me ha costado 680 euros que he voy a pagar en 6 plazos, pensé que era una buena opción y cualquier cosa de estas te la cubre.
Por cierto de donde eres y que concesionario es el tuyo??
Hola, a mi me paso igual, con 55.000 Km sin garantía por tardar en un cambio de aceite, lo llevo perfecto a hacerle el mantenimiento en la jeep oficial aquí en Madrid Alfimac y después al día siguiente me sale lo de revisar el motor. Lo llevo y me dicen que no tiene garantía y me dan ese mismo presupuesto de 1800€.

Donde lo has reparado por ese precio? Es en Madrid? Me ayudarías mucho diciéndome donde puedo ir. Ya que 2000€ no pagaré.

Un saludo amigo y gracias

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por SpikeJeep » 02 Feb 2023, 07:23

@Samujeep creo que @Beboson lo lleva a Autos Cervera de Ávila según puso en sus comentarios.

Yo lo que pague fue la extensión de garantía por 3 años.
Imagen

Beboson
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2022, 19:33
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Beboson » 03 Feb 2023, 22:06

SpikeJeep escribió:
02 Feb 2023, 07:23
@Samujeep creo que @Beboson lo lleva a Autos Cervera de Ávila según puso en sus comentarios.

Yo lo que pague fue la extensión de garantía por 3 años.
Hoy mismo lo he recogido del conce Jeep, y el coche sigue igual, saltando la avería con la marcha atrás. He podido comprobar antes de que me saltará, que tarda unos 4 o 5 segundos en engranar el cambio desde que pasó de D a R, sin embargo el paso a la inversa es instantáneo. Según el conce la aseguradora no les ha contestado a los correos y ellos me han echo una reprogramación y han indicado en la factura "avería en la caja de cambios/marcha atrás" y me han recomendado que lo lleve a uno de los talleres que si tiene como asociados la aseguradora y el lunes me pondré con ello , puesto que solo me quedan 5 o 6 semanas de garantía... Ya os iré informando

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por SpikeJeep » 04 Feb 2023, 13:48

Beboson escribió:
03 Feb 2023, 22:06
SpikeJeep escribió:
02 Feb 2023, 07:23
@Samujeep creo que @Beboson lo lleva a Autos Cervera de Ávila según puso en sus comentarios.

Yo lo que pague fue la extensión de garantía por 3 años.
Hoy mismo lo he recogido del conce Jeep, y el coche sigue igual, saltando la avería con la marcha atrás. He podido comprobar antes de que me saltará, que tarda unos 4 o 5 segundos en engranar el cambio desde que pasó de D a R, sin embargo el paso a la inversa es instantáneo. Según el conce la aseguradora no les ha contestado a los correos y ellos me han echo una reprogramación y han indicado en la factura "avería en la caja de cambios/marcha atrás" y me han recomendado que lo lleve a uno de los talleres que si tiene como asociados la aseguradora y el lunes me pondré con ello , puesto que solo me quedan 5 o 6 semanas de garantía... Ya os iré informando
Pues casi mejor que lo lleves antes de que acabe el plazo de garantía a un taller asociado con la empresa aseguradora y así no podrán decirte nada y que sean ellos los que de una u otra forma te solucionen la papeleta y sin que te cueste a ti nada, además las piezas que te cambien tendrán un año de garantía por ley, así que pienso que es la mejor opción después de lo que te han dicho en el Conce
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Renegado Jim » 04 Feb 2023, 16:54

Al menos si se ponen tontos con lo que te han escrito los del taller y la fecha de la factura podrás demostrar fácilmente que esta dentro del periodo de garantía.
Suerte y ya nos contarás!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por GS Dan » 05 Feb 2023, 17:54

Beboson escribió:
29 Ene 2023, 09:28
GS Dan escribió:
28 Ene 2023, 19:26
Si se acaba la garantía, que lo cojan y lo arreglen. Yo también tuve que cambiar el cambio, pagándolo yo y te digo que vale la pena usar la garantía.
Yo lo cambien en mi taller, que la pidió al fabricante, no a Jeep. Había un buen ahorro.
Gracias por tu respuesta! Una pregunta, en tu caso los síntomas eran también electrónicos o aparte notaba algo en el funcionamiento del coche? Gracias!
He de reconocer que he querido olvidarlo todo, pero aquí lo conté:

viewtopic.php?f=20&t=1021

Me parece que salían avisos y se desconectaban funciones electrónicas, pero ni ruidos ni nada similar. Fuer durante la revisión cuando vieron el primario del cambio partidol

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por SpikeJeep » 05 Feb 2023, 18:35

GS Dan escribió:
05 Feb 2023, 17:54
Beboson escribió:
29 Ene 2023, 09:28
GS Dan escribió:
28 Ene 2023, 19:26
Si se acaba la garantía, que lo cojan y lo arreglen. Yo también tuve que cambiar el cambio, pagándolo yo y te digo que vale la pena usar la garantía.
Yo lo cambien en mi taller, que la pidió al fabricante, no a Jeep. Había un buen ahorro.
Gracias por tu respuesta! Una pregunta, en tu caso los síntomas eran también electrónicos o aparte notaba algo en el funcionamiento del coche? Gracias!
He de reconocer que he querido olvidarlo todo, pero aquí lo conté:

viewtopic.php?f=20&t=1021

Me parece que salían avisos y se desconectaban funciones electrónicas, pero ni ruidos ni nada similar. Fuer durante la revisión cuando vieron el primario del cambio partidol
La verdad que estas averías te lo hacen pasar mal y aún más si cabe cuando cuidamos al máximo nuestros coches, en fin pasa en las mejores familias pero cuando le toca a uno la verdad es que te acuerdas de to lo que se menea. Por cierto @GS Dan cono va el bixo desde entonces????
Imagen

Beboson
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2022, 19:33
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Beboson » 09 Feb 2023, 19:18

Muchas gracias a los 3! Ya os iré contando, pero según mi mecánico de confianza cree que la caja está tocada. Lo que he notado con la repro de la Jeep, es que la marcha atrás tarda mucho más en entrar. Desde que pasó a la R tarda unos 4 segundos en liberar el freno. Antes era prácticamente instantáneo.

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por GS Dan » 01 Mar 2023, 19:36

Afortunadamente no ha vuelto a dar problemas. Con sus 7 años, hecho un chaval. Gracias!


SpikeJeep escribió:
05 Feb 2023, 18:35
GS Dan escribió:
05 Feb 2023, 17:54
Beboson escribió:
29 Ene 2023, 09:28

Gracias por tu respuesta! Una pregunta, en tu caso los síntomas eran también electrónicos o aparte notaba algo en el funcionamiento del coche? Gracias!
He de reconocer que he querido olvidarlo todo, pero aquí lo conté:

viewtopic.php?f=20&t=1021

Me parece que salían avisos y se desconectaban funciones electrónicas, pero ni ruidos ni nada similar. Fuer durante la revisión cuando vieron el primario del cambio partidol
La verdad que estas averías te lo hacen pasar mal y aún más si cabe cuando cuidamos al máximo nuestros coches, en fin pasa en las mejores familias pero cuando le toca a uno la verdad es que te acuerdas de to lo que se menea. Por cierto @GS Dan cono va el bixo desde entonces????

Responder