PedalBox para Jeep Renegade

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Rurufr
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2021, 13:01
Jeep: JeepRenegade

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Rurufr » 01 Sep 2021, 21:34

@Eugene The Jeep he divisado el conector del pedal. (Sencillo) lo que no consigo es desconectar el conector.. hay algún truco? Hay que sacar alguna pestaña o algo?
No me gustaría cargarme el conector jejej

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Sep 2021, 22:58

Si, si te fijas hay una especie de pestaña de color rojo que hay que deslizar hacia arriba. Puedes desbloquearla con la ayuda de un destornillador plano. En el propio pedalbox, tienes los dos conectores, uno macho y otro hembra, puedes practicar con ellos entre sí..
Luego el conector macho del pedalbox, irá al Hembra del pedal del coche y viceversa.
No olvides volver a deslizar esa pestaña, pues es un seguro para que no se desconecte accidentalmente.

En este video puedes ver la instalación de los conectores, aunque se trata de otro modelo americano, pedal commander, los conectores son del jeep renegade, y por tanto idénticos.

Imagen
! Saludos Renegados !

Rurufr
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2021, 13:01
Jeep: JeepRenegade

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Rurufr » 02 Sep 2021, 00:09

@Eugene The Jeep si señor!!
Muchas gracias. Más sencillo de lo que mi cabeza creía.
No he podido esperar a mañana para probarlo… sin hacer un tramo largo para coger mejores sensación… estoy contento con los resultados. Se nota bastante el cambio aportado por la nueva curva.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Sep 2021, 07:36

Me alegro que te guste compañero @Rurufr .
Ya verás como te acostumbras en 0,0. Y en cuanto obtengas las sensaciones y compruebes los resultados en el día a día, incorporaciones, rotondas, adelantamientos, pues te preguntarás como has podido vivir sin este chisme.
Tras un periodo de aclimatación, ponlo en modo off, y ya me dirás, parece que el coche se ha emperrado.

Por cierto no olvides hacer el perfect tune, o ajuste fino.
Imagen
! Saludos Renegados !

Rafael Sanchez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2021, 12:39
Ubicación: Madrid
Jeep: Renegade Trailhawh

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Rafael Sanchez » 14 Sep 2021, 13:25

Despues de leer vuestros comentarios sobre el producto me he decidido a comprarlo.
Solo tengo una pregunta al ser mi coche automático, creo haber visto algún video que comenta que a la hora de configurarlo tengo que pisar el acelerador varias veces, esto se lo he comentado al vendedor audioledcar que debe de ser un distribuidor y el técnico me ha dicho que No hace falta, vosotros que opináis ?

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Sep 2021, 16:39

Como bien dices, audioledcar es vendedor, y poco más saben.
El amigo @SpikeJeep , lo lleva en su TH que es automático y sin problemas, va de lujo, incluso la caja cambios se comporta mejor.

En cuanto a lo de pisar el acelerador, a esta acción se le llama perfectune, y es para hacer un emparejamiento mucho más fino de todo el recorrido de tu coche en concreto, pues ningún coche es exactamente igual. Indudablemente no es totalmente necesario, el pedalbox funcionará igualmente, pero es una función que hasta la propia marca recomienda y viene incluso en las instrucciones de montaje.

Así que muchas veces los distribuidores y vendedores son precisamente eso, y no les pidas mucho más, y en audioledcar, depende mucho con quién des.

Así que compañero @Rafael Sanchez, yo te recomiendo que hagas este emparejamiento o ajuste fino, pues por algo la marca ha implementado esa función en sus unidades.
Y aunque ya se ha hablado mucho a cerca de esto, mira con detenimiento este vídeo. Si tuvieses alguna duda o problema, ya sabes que puedes preguntar. Tanto yo como otros compañeros estaremos encantados de poder ayudarte en lo posible.

Imagen
! Saludos Renegados !

Rafael Sanchez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2021, 12:39
Ubicación: Madrid
Jeep: Renegade Trailhawh

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Rafael Sanchez » 14 Sep 2021, 19:24

Pues me alegra que me digas que mejora también el comportamiento de la caja de cambios automática, por que de vez en cuando hace alguna cosa rara, muchas gracias por la respuesta.

Rafael Sanchez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2021, 12:39
Ubicación: Madrid
Jeep: Renegade Trailhawh

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Rafael Sanchez » 21 Sep 2021, 22:30

@Eugene The Jeep ya lo he instalado y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, el coche cambia radicalmente, estoy encantado y cierto es que el cambio automatico funciona mejor.
Pregunta:
Se puede modificar el nivel de eficacia mientras estamos conduciendo o hay que parar para cambiar de modo o nivel ?????
Gracias

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 22 Sep 2021, 07:12

Me alegro compañero @Rafael Sanchez que te guste el rendimiento del pedalbox. En cuanto al cambio de los modos y mapas, los puedes cambiar cuando quieras, sin problemas y asi te puedes dar cuenta de como cambia el comportamiento.
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 19 Dic 2021, 01:12

Bueno...bueno....me he leído todo este hilo enterito, y después de consultarlo con el gato ( que está dormido) me ha convencido😅🤣🤣, y creo que me lo pillaré 😅, no sé si antes o después del cambio de neumáticos, pero caerá.
Por vuestros comentarios los resultados son Interesantes, lo que tengo una dudilla, son compatibles tanto cambio manual como automático ,,me imagino? Y para mí Renegade 4x2 1.4 gasolina Límited 140 CV , se notaria la mejora?

Responder