PedalBox para Jeep Renegade

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 01 Ene 2022, 15:50

SpikeJeep escribió:
01 Ene 2022, 15:19
Gerardo escribió:
01 Ene 2022, 13:59
Y por cierto....me parto el culo 🤣🤣🤣, de lo bien que vá!!!! Se nota bastante, me encanta!👍👍👍👍
Jajajajaja bienvenido al club amigo @Gerardo ..... Ya no podrás pasar sin el... Una vez que te acostumbras a esa respuesta inmediata de aceleración cuando se te ocurre desconectarlo parece que el Renegade va a pedales 😂😂😂😂😂.... Enhorabuena .... ya veo que lo llevas a tope.... 😯..... o solo era para ponerlo a prueba???? 😂😂😂
Era para ponerlo a prueba....he dado una pequeña vuelta y la mejor manera es ponerlo a tope😅🤣, ahora cuando lo vaya cojiendo ya iré analizandolo mejor y cuál es la mejor opción, pero ojo! Que esta opción no me desagrada 🤣🤣🤣

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 02 Ene 2022, 20:17

Bueno buenooo....pues hoy para empezar bien el año, me he ido hacer una excursión a la montaña, para bajar los excesos de estas fiestas, y he probado bien el pedalbox, y he de decir que va de coña, esa ayudita que te dá en algunos momentos va muy pero que muy bien, lo recomiendo.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 02 Ene 2022, 21:43

Me alegro @Gerardo que te haya gustado, ahora a disfrutarlo de por vida porque una vez que te acostumbres a él ya no lo desconectaras nunca jajajajaja
Imagen

Faster
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2022, 12:02
Jeep: Renegade

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Faster » 01 Nov 2022, 11:15

Buenas compañeros.

Esta mañana por vuestra culpa, tras leer algunas páginas de este foro sobre ello, he pedido un PedalBox a ver si para este fin de semana puedo instalarlo.

¿Alguna recomendación o consejo?

He pillado el modelo que se puede conectar al smartphone con la idea de haber si puedo ocultarlo todo y que no se vea nada, porque no me apetece liarla con el salpicadero al poner el mando en algún sitio.

Un saludo y ya os contaré...

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 01 Nov 2022, 11:52

Faster escribió:
01 Nov 2022, 11:15
Esta mañana por vuestra culpa, tras leer algunas páginas de este foro sobre ello, he pedido un PedalBox
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

Ya solo por eso hay que sentirse orgulloso de pertenecer a este foro ':) ':) ':) :yum: :yum: :yum: :yum: :yum:

Ahora ya mas en serio, seguro que algun compi que lo lleve te podra dar algun consejo sobre la instalacion
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 01 Nov 2022, 14:33

Faster escribió:
01 Nov 2022, 11:15
Buenas compañeros.

Esta mañana por vuestra culpa, tras leer algunas páginas de este foro sobre ello, he pedido un PedalBox a ver si para este fin de semana puedo instalarlo.

¿Alguna recomendación o consejo?

He pillado el modelo que se puede conectar al smartphone con la idea de haber si puedo ocultarlo todo y que no se vea nada, porque no me apetece liarla con el salpicadero al poner el mando en algún sitio.

Un saludo y ya os contaré...
Yo tengo el "normal" y el mando lo tengo puesto al lado de ruleta de botones de la luz, y como queda detrás del volante queda bastante oculto.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 01 Nov 2022, 22:28

Faster escribió:
01 Nov 2022, 11:15
Buenas compañeros.

Esta mañana por vuestra culpa, tras leer algunas páginas de este foro sobre ello, he pedido un PedalBox a ver si para este fin de semana puedo instalarlo.

¿Alguna recomendación o consejo?

He pillado el modelo que se puede conectar al smartphone con la idea de haber si puedo ocultarlo todo y que no se vea nada, porque no me apetece liarla con el salpicadero al poner el mando en algún sitio.

Un saludo y ya os contaré...
🤣🤣🤣 es lo que tiene este Foro y este Renegade compañero que al final te lías de mala manera y es un pozo sin fondo.
Pero ya verás cuando adaptes el Pedalbox a tu modo de conducir no vas a poder pasar un minuto sin usarlo, vas a ser más “Faster” que nunca 🤣.
Respecto al lugar de instalación ya habrás visto donde lo lllevonyo y para mi gusto es una zona discreta, intuitiva y próxima a todos los mandos y y botineras del coche.
Imagen

Faster
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2022, 12:02
Jeep: Renegade

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Faster » 06 Nov 2022, 19:55

SpikeJeep escribió:
01 Nov 2022, 22:28
Faster escribió:
01 Nov 2022, 11:15
Buenas compañeros.

Esta mañana por vuestra culpa, tras leer algunas páginas de este foro sobre ello, he pedido un PedalBox a ver si para este fin de semana puedo instalarlo.

¿Alguna recomendación o consejo?

He pillado el modelo que se puede conectar al smartphone con la idea de haber si puedo ocultarlo todo y que no se vea nada, porque no me apetece liarla con el salpicadero al poner el mando en algún sitio.

Un saludo y ya os contaré...
🤣🤣🤣 es lo que tiene este Foro y este Renegade compañero que al final te lías de mala manera y es un pozo sin fondo.
Pero ya verás cuando adaptes el Pedalbox a tu modo de conducir no vas a poder pasar un minuto sin usarlo, vas a ser más “Faster” que nunca 🤣.
Respecto al lugar de instalación ya habrás visto donde lo lllevonyo y para mi gusto es una zona discreta, intuitiva y próxima a todos los mandos y y botineras del coche.
Al final me llega mañana, porque al parecer no tenían stock de ninguno y el modelo con bluetooth está sin stock en el fabricante, así que tuvieron que hacerme el cambio por el modelo normal.

A ver si aprovecho que el miércoles es festivo en Madrid para instalarlo. La verdad es que como no creo que lo esté toqueteando, me gustaría poner el mando lo más oculto posible. Ya veré cómo lo hago.

Y estoy deseando probarlo. Os cuento en unos días.

Faster
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 14 Feb 2022, 12:02
Jeep: Renegade

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Faster » 09 Nov 2022, 10:43

Bueno, PedalBox instalado y configurado (perfectune) en 3 minutos exactos. Porque además me han parecido relativamente accesible las conexiones del acelerador (quizás estaba asustado tras leer el tema del contorsionismo de otros compañeros…)

De momento no he decidido dónde ubicarlo y lo he escondido tras el protector bajo el volante pero creo que lo colocaré justo en ese plástico pegado de manera inversa, pero una pregunta: la cinta adhesiva que trae si algún día quiero quitarla creeis que me dará problemas y dejará restos..? El coche tiene 6 meses y no quiero empezar dejándole ya marcas en el interior..

Sino lo dejaré oculto porque tampoco pretendo estar cambiando de modo constantemente.

En cuanto a mis impresiones tengo que decir que WOW! El coche cambia por completo. El mio es un 1.0 120cv Gasolina. Y tras probar rápido varios modos con el que me he sentido más a gusto es con el Sport +2. (Teniendo en cuenta que vengo de un Audi TT con 210cv y caracter más deportivo)

Decir que el Sport +3 lo he tenido que quitar porque hoy llueve en Madrid y me derrapaban las ruedas al salir…😳

Sin duda se nota al instante el cambio, y el que este aparato te permita modular el “tacto” del acelerador me parece un accesorio más que interesante para ayudar a customizar sus reacciones, sobre todo de manera no invasiba y reversible.

Para mi es todo un acierto y 100% recomendable. Lo iré probando más hasta ver en qué modo me quedo y si busco ubicación final o definitivamente lo escondo y me olvido de él y me hago a la idea de que ahora tengo “otro coche”.

Revisaré consumos y ya contaré, pero esto no es algo que me importe demasiado pues precisamente mi unidad ya consume bastante y yo tampoco realizo muchos kilómetros. Prefiero tener una respuesta que me guste y se adapte a mi forma de conducir.

Gracias a todos por haber dejado aquí vuestros comentarios, experiencias y sugerencias porque de lo contrario quizás hubiera dado con ello.

Un saludo.

DavSG
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jul 2021, 18:14
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por DavSG » 16 Nov 2022, 11:25

Buenas!
He leído el tema completo y se me están poniendo los dientes largos. En mi caso sería para montar en el 1.0 de 120cv, el mismo que comenta Faster y por lo que veo si que merece la pena instalarlo.
Ya os contaré impresiones si me decido a montarlo.

Saludos

Responder