PedalBox para Jeep Renegade

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 19 Dic 2021, 08:31

Amigo @Gerardo efectivamente el Pedalbox es compatible para ambos cambios, es más, el que yo llevo lo tenía instalado en mi Renegade Sport 4x2 1.6 gasolina e-torque 110 cv y ahora lo llevo instalado en Trailhakw, así que compatible 100%, solo asegúrate de pedirlo para Jeep Renegade y ya está.
Respecto a si mejorará la respuesta de tu coche no lo dudes... es más cuando lo pruebes ya no lo vas a dejar de utilizar nunca....

Un consejo una vez lo tengas instalado prueba los diferentes niveles que van desde el City 1,2y3 pasando por el sport 1,2,3 y el Sport plus 1,2,3 y configurarlo a tu modo de conducción y a la respuesta de aceleración que más te guste a ti.
Yo lo llevo de diario en el Sport 1, y puntualmente lo cambio en off road si por ejemplo en una gran pendiente estoy parado y quiero más respuesta de aceleración para coger inercia lo más rápido posible.
Los modos sport plus son brutales pero a mi personalmente tanta aceleración no me gusta, prefiero una respuesta más progresiva y no tan brutal. Si andas mucho por ciudad los mejores modos serían el City 2 o 3, yo hago muy poca ciudad o casi nada por eso lo llevo siempre en el Sport 1que es más acorde con las rutas off road o con trayectos de carretera.

La verdad es que estoy súper contento llevo 3 años utilizándolo en mis 2 Renegades y ningún problema, es más todo ventajas, se que estos artilugios no tienen muy buena fama pero si compras el DTE System que es tecnología alemana de primera tienes asegurada calidad suprema.

En definitiva este aparato te dará de una forma segura y eficaz una mejora en la curva de aceleración tal como si lo hicieran en la centralita pero con la ventaja de que no es invasiva con la centralita del coche si no que lo programas tu a tu modo de conducir y a las circunstancias del entorno, e incluso loo puedes desactivar para que no actúe.... Pero ya te digo yo que cuando lo pruebes no lo harás 😂😂😂
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 19 Dic 2021, 09:26

SpikeJeep escribió:
19 Dic 2021, 08:31
Un consejo una vez lo tengas instalado prueba los diferentes niveles que van desde el City 1,2y3 pasando por el sport 1,2,3 y el Sport plus 1,2,3 y configurarlo a tu modo de conducción y a la respuesta de aceleración que más te guste a ti
Tantas opciones tiene? Con 3 botones?? 🤣🤣🤣🤣

La verdad que tiene que ser espectacular que un cacharrito así de fácil de colocar, haga eso, 🙂🙂.

Porque otra cosa...es sencillo de narices ponerlo.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 23 Dic 2021, 16:17

Pues para navidad una pedalbox para mí Rene, que se ha portado muy bien este año 😅🤣🤣, para que esperar🤣🤣

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 23 Dic 2021, 19:22

Gerardo escribió:
23 Dic 2021, 16:17
Pues para navidad una pedalbox para mí Rene, que se ha portado muy bien este año 😅🤣🤣, para que esperar🤣🤣
Menudo regalazo @Gerardo ..aunquebcreonqueblo vas a disfrutar más tu que tu Rene 😂😂😂😂
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 23 Dic 2021, 20:19

SpikeJeep escribió:
23 Dic 2021, 19:22
Gerardo escribió:
23 Dic 2021, 16:17
Pues para navidad una pedalbox para mí Rene, que se ha portado muy bien este año 😅🤣🤣, para que esperar🤣🤣
Menudo regalazo @Gerardo ..aunquebcreonqueblo vas a disfrutar más tu que tu Rene 😂😂😂😂
😅😅😅Lo sé lo sé!!jajajajaja es una escusa más...

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 23 Dic 2021, 23:05

Que diferencia hay entre uno y otro? En el que pueda influir el aparato????🤔🤔🤔 A parte de los 4 CV

Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 24 Dic 2021, 09:13

Buenos días @Gerardo la diferencia es que cada modelo de Pedalbox se supone que viene programado para los diferentes tipos de motores que monta el Renegade ya que una vez instalado hay que hacerle un reset manual para que se adapte perfectamente a tu coche en particular. Pero yo no lo tengo muy claro porque como te dije el que yo compre era para el Sport 1.6 gasolina de 110 cv y lo llevo en el Trailhakw 2.0 Diesel de 170 cv y va de cojones y sin problemas en los 2 años que l tengo ya el Trailhakw
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 24 Dic 2021, 10:11

@SpikeJeep podría pensar que haya 2 tipos por el tema de motor a gasolina o diésel,pero para el mismo modelo que solo se diferencia por 4 CV.....🤷🤷, Y si encima me dices que lo tienes más que probado en 2 modelos bastantes distintos y que funciona perfecto 🤷🤷🤷🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 24 Dic 2021, 10:27

Gerardo escribió:
24 Dic 2021, 10:11
@SpikeJeep podría pensar que haya 2 tipos por el tema de motor a gasolina o diésel,pero para el mismo modelo que solo se diferencia por 4 CV.....🤷🤷, Y si encima me dices que lo tienes más que probado en 2 modelos bastantes distintos y que funciona perfecto 🤷🤷🤷🤣🤣🤣
Personalmente pienso que es el mismo para todos ya que lo que tiene que ser compatible es el conector del pedal del acelerador del Renegade con el del dispositivo DTE System, y te puedo asegurar que todos los modelos Renegade vienen con el mismo conector de acelerador sea cual sea su motorización, así que la única explicación que le encuentro es que esas opciones las ponen para confirmar que Pedalbox es compatible para cualquier modelo y motor del Renegade.
En cambio la centtarilta de potencia que monto y que es compatible y de la misma marca alemana que el Pedalbox, es decir DTE System, solo sirve para los motores Multijet y Multiair de Fiat y no para los Tigershark 2.4 de gasolina que montan los americanos.
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 24 Dic 2021, 18:01

Por si acaso he pedido el de mi modelo por si acaso....con ganas lo espero😅

Responder