PedalBox para Jeep Renegade

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Ago 2021, 11:17

Lo que si tendrás que hacer el emparejamiento o adaptación fina, a lo que la marca del pedalbox llama perfect tune. Y no es más que adecuar y afinar el recorrido del pedal de tu coche al pedalbox.
Creo recordar que en este mismo tema se indica cómo se hace, incluso hay algún vídeo.
Si no lo encuentras no dudes en consultarnos..
Imagen
! Saludos Renegados !

Polllilllo
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2021, 18:27
Jeep: Renegade sport plus

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Polllilllo » 05 Ago 2021, 13:03

Eugene The Jeep escribió:
05 Ago 2021, 10:27
Efectivamente, la curva de aceleración del sport plus, es demasiado fuerte. Y el coche patina al salir de parado.
Nosotros solemos utilizar el City con algún punto + en el verde, y sobre todo cuando ya te acostumbras a esas reacciones o aceleración, el sport, solo o con un punto +, ya según el motor y gustos.
Hola Eugene, si sí, justo a eso me refería, en mi caso no sé si patino pero vaya, que me asustó porque era como que no iba a saber controlarlo...

El perfect tune si que lo hice cuando lo instalé, ya que seguí un video de un chaval de youtube y en principio bien. Mañana cuando lo pruebe más veremos que tal; y como bien dices, creo que empezaré por el city hasta que me acostumbre...

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Ago 2021, 13:55

Tanto el amigo @SpikeJeep como yo, solemos llevarlo en City +1 sobre todo en ciudad, o con lluvia intensa, pero normalmente y cuando te acostumbras, ya te parece que no lo llevas, y yo personalmente siempre lo llevo en sport, o incluso sport +1 ya que en las incorporaciones en autovía, adelantamientos, entradas o salidas de rotondas, es un plus que se agradece y mucho.

Una vez vives con el y en muy pocos días, ya no sabrías estar sin el, de echo, prueba a desconectarlo en off con la luz azul, cuando ya domines la aceleración, te da la impresión de que el coche no anda un huevo. Es aquí cuando verdaderamente te das cuenta de las diferentes curvas o modos de aceleración y de que funcionar, funciona.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 05 Ago 2021, 22:33

Efectivamente amigo @Polllilllo no es sugestión tuya, es real como la vida misma.
Como bien te dice el amigo @Eugene The Jeep si andas mucho por ciudad, al principio te aconsejo el City +2, y fuera de recorrido urbano sin duda el Sport básico.
Pero cuando te hagas con el ya verás que pondrás de continuo el Sport +1 qué pienso que es el modo más equilibrado de todos.
El Sport Plus es demasiado incomo y brusco ya que imprime demasiada fuerza y el coche pátina y rebota en exceso.
A tu primo ponle El Sport + 2 de inicio y va a flipar 🤣🤣🤣
Imagen

Polllilllo
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2021, 18:27
Jeep: Renegade sport plus

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Polllilllo » 06 Ago 2021, 11:22

SpikeJeep escribió:
05 Ago 2021, 22:33
Efectivamente amigo @Polllilllo no es sugestión tuya, es real como la vida misma.
Como bien te dice el amigo @Eugene The Jeep si andas mucho por ciudad, al principio te aconsejo el City +2, y fuera de recorrido urbano sin duda el Sport básico.
Pero cuando te hagas con el ya verás que pondrás de continuo el Sport +1 qué pienso que es el modo más equilibrado de todos.
El Sport Plus es demasiado incomo y brusco ya que imprime demasiada fuerza y el coche pátina y rebota en exceso.
A tu primo ponle El Sport + 2 de inicio y va a flipar 🤣🤣🤣
Eso voy a probar, el city y en carretera sport hasta que me acostumbre. Y sí, a mi primo le pondré sport plus al máximo a ver si ahora dice que lo nota perezoso jajaja

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 06 Ago 2021, 12:21

Polllilllo escribió:
06 Ago 2021, 11:22
SpikeJeep escribió:
05 Ago 2021, 22:33
Efectivamente amigo @Polllilllo no es sugestión tuya, es real como la vida misma.
Como bien te dice el amigo @Eugene The Jeep si andas mucho por ciudad, al principio te aconsejo el City +2, y fuera de recorrido urbano sin duda el Sport básico.
Pero cuando te hagas con el ya verás que pondrás de continuo el Sport +1 qué pienso que es el modo más equilibrado de todos.
El Sport Plus es demasiado incomo y brusco ya que imprime demasiada fuerza y el coche pátina y rebota en exceso.
A tu primo ponle El Sport + 2 de inicio y va a flipar 🤣🤣🤣
Eso voy a probar, el city y en carretera sport hasta que me acostumbre. Y sí, a mi primo le pondré sport plus al máximo a ver si ahora dice que lo nota perezoso jajaja
😂😂😂😂😂😂 No hombre que se va a descuajaringar el Renacuajo 🤣🤣, con el Sport normal y el +2 o +3 como mucho va sobrao 😅😅😅
Imagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 06 Ago 2021, 18:42

Polllilllo escribió:
05 Ago 2021, 09:28
@miguel77 Buenos días compis; ayer recibí el pedalbox. Lo monté yo mismo (bastante que lo dejé montado porque pensaba que no podría) y lo probé apenas dos minutos.
Ahora mismo aún no puedo decir nada porque no sé si fue sugestión mía por gastarme el dinero, pero creo que si funciona y bastante. Es decir, a no ser que mi cerebro me engañase y yo mismo al activarlo, de repente pisase más el acelerador, noté como que salía más rápido y digamos "fuerte".
Os pasaba a los que lo tenéis, que en sport plus, al principio es hasta incómodo porque al no tener tacto, es como que sale brusco y luego al levantar un poco el pie como que parece que vas a tirones?

Este finde que empiezan las vacaciones, en el pueblo, sin decirle nada se lo voy a dejar a un primo que lo probó nada más comprarlo y me dijo que era como muy perezoso el coche, a ver si el se da cuenta del cambio...
Hola compañeros
No me acojoneis con lo de la aceleración en parado que tengo un 46 1/2 de pie haber si no me va dar ni tiempo a frenar ':) ':)
Si es verdad que en ocasiones a veces puedes notar ese puntito de salida o como bien explicáis en algún carril de aceleración,me supongo que es solo cuestión de tiempo en acostumbrarse a ese nuevo tacto de aceleración en el pedal..

Rurufr
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2021, 13:01
Jeep: JeepRenegade

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Rurufr » 28 Ago 2021, 20:53

Hola jeepers! Acabo de adquirir el pedalbox y me gustaría saber si el montaje os costó. No se tenéis alguna referencia o alguna ayuda para ello.
Muchísimas gracias x adelantado

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Ago 2021, 00:51

En principio es fácil y sencillo, y no deberías tardar más de 10 minutos en realizar las conexiones. Bien es cierto que tendrás que hacer algo de contorsionismo, y tener algo de habilidad, pero eso ya es cuestión de lo que cada cual entienda por fácil, aunque no se requiere una habilidad especial.

Te aconsejo que eches al máximo el asiento hacia atrás, y con una linterna ilumines bien la zona bajo el volante, para localizar el conector que va al pedal del acelerador.
Imagen
! Saludos Renegados !

Rurufr
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2021, 13:01
Jeep: JeepRenegade

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Rurufr » 30 Ago 2021, 22:14

Muchas gracias @Eugene The Jeep espero poder dejarlo listo. Que ganas 😍

Responder