PedalBox para Jeep Renegade

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Polllilllo
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2021, 18:27
Jeep: Renegade sport plus

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Polllilllo » 02 Ago 2021, 17:21

Hola compis, llevaba detrás del pedalbox un tiempo y hoy lo he pedido para el sport plus 1.0; que pese a gustarme como va, como siempre digo, es muy perezoso. Yo no quiero correr, me vale con una mejor respuesta del acelerador al pisar, espero que esto me valga y se note el cambio

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Ago 2021, 18:04

Pues ya verás compañero @Polllilllo como te alegras, y una vez lo instales y lo uses, ya no podrás pasar sin el, y te preguntarás como no lo has instalado antes.

Para mi, es todo un acierto que le da al coche ese plus que algunos motores necesitan, y sobre todo que adaptas las reacciones del acelerador al gusto del conductor.sin modificar nada ni perder garantías.

Ya nos contarás tus impresiones.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 02 Ago 2021, 19:37

Polllilllo escribió:
02 Ago 2021, 17:21
Hola compis, llevaba detrás del pedalbox un tiempo y hoy lo he pedido para el sport plus 1.0; que pese a gustarme como va, como siempre digo, es muy perezoso. Yo no quiero correr, me vale con una mejor respuesta del acelerador al pisar, espero que esto me valga y se note el cambio
buenas compañero,la verdad que es un accesorio que pude ser un buen opcional para el rene,al igual que tu,yo tambien tengo el 1.0,me gustaria mucho que compartieras las primeras impresiones que tienes con el pedalbox,si es verdad que en todos los comentarios que han tenido todos los compañeros,dicen que es una pasada la respuesta que tiene,y que es un producto 100% recomendable
un saludo

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 02 Ago 2021, 20:01

Ya veo @Polllilllo que has entrado fuerte en la personalización de tu Renacuajo 😂😂😂, me alegro por ello, ya verás como cuando acabes tu personalizacion vas a estar encantado ya que tendrás un coche único.. 👌🏼
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 02 Ago 2021, 20:28

miguel77 escribió:
02 Ago 2021, 19:37
Polllilllo escribió:
02 Ago 2021, 17:21
Hola compis, llevaba detrás del pedalbox un tiempo y hoy lo he pedido para el sport plus 1.0; que pese a gustarme como va, como siempre digo, es muy perezoso. Yo no quiero correr, me vale con una mejor respuesta del acelerador al pisar, espero que esto me valga y se note el cambio
buenas compañero,la verdad que es un accesorio que pude ser un buen opcional para el rene,al igual que tu,yo tambien tengo el 1.0,me gustaria mucho que compartieras las primeras impresiones que tienes con el pedalbox,si es verdad que en todos los comentarios que han tenido todos los compañeros,dicen que es una pasada la respuesta que tiene,y que es un producto 100% recomendable
un saludo
Ve ahorrando @miguel77 en cuanto @Polllilllo te informe de sus impresiones te vas a pillar uno, yo lo recomiendo Si o Si, además si es posible de la marca alemana DTE Systems
Imagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 03 Ago 2021, 06:44

Ya te digo,esto es un no parar,al final tengo que hacer dos presupuestos…uno para las vacaciones y otro para el René,😂😂
Me tenéis frito con tantas ideas y cambios para mejorar el René…menuda Cacho lista que tengo
Un saludo

Polllilllo
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2021, 18:27
Jeep: Renegade sport plus

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Polllilllo » 03 Ago 2021, 08:55

Por vuestras experiencias seguro que no me he equivocado comprándolo. En principio mañana llega, instalarlo según he visto es un momento (aunque soy un poco zote, ya no tanto para la conexión, si no lo que es luego dejarlo bien estéticamente). Además, hoy también llevo la rene a tintarle los cristales. Aún estoy esperando la respuesta de Eibach así que es probable que separadores y muelles ya caigan el mes que viene (te pones a mirar cosas para modificar y es una locura a gran cantidad que hay).

Y por supuesto Miguel77, en cuánto lo pruebe y tenga mis primeras impresiones (el finde) os las haré saber por aquí.

Muchas gracias a todos por la ayuda como siempre!

Polllilllo
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2021, 18:27
Jeep: Renegade sport plus

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Polllilllo » 05 Ago 2021, 09:28

@miguel77 Buenos días compis; ayer recibí el pedalbox. Lo monté yo mismo (bastante que lo dejé montado porque pensaba que no podría) y lo probé apenas dos minutos.
Ahora mismo aún no puedo decir nada porque no sé si fue sugestión mía por gastarme el dinero, pero creo que si funciona y bastante. Es decir, a no ser que mi cerebro me engañase y yo mismo al activarlo, de repente pisase más el acelerador, noté como que salía más rápido y digamos "fuerte".
Os pasaba a los que lo tenéis, que en sport plus, al principio es hasta incómodo porque al no tener tacto, es como que sale brusco y luego al levantar un poco el pie como que parece que vas a tirones?

Este finde que empiezan las vacaciones, en el pueblo, sin decirle nada se lo voy a dejar a un primo que lo probó nada más comprarlo y me dijo que era como muy perezoso el coche, a ver si el se da cuenta del cambio...

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Ago 2021, 10:27

Efectivamente, la curva de aceleración del sport plus, es demasiado fuerte. Y el coche patina al salir de parado.
Nosotros solemos utilizar el City con algún punto + en el verde, y sobre todo cuando ya te acostumbras a esas reacciones o aceleración, el sport, solo o con un punto +, ya según el motor y gustos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Ago 2021, 11:17

Lo que si tendrás que hace el emparejamiento o adaptación fina, a lo que la marca del pedalbox llama perfect tune. Y no es más que adecuar y afinar el recorrido del pedal de tu coche al pedalbox.
Creo recordar que en este mismo tema se indica cómo se hace, incluso hay algún vídeo.
Si lo encuentras no dudes en consultarnos..
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder