Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Patan » 04 Feb 2020, 11:04

oÑo...si esto sigue así...montan una metalúrgica en Grana pa fabricar el hierro de los suspensorios de nuestros queridos diferenciales traseros... :') :') :')
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 04 Feb 2020, 11:41

Jajajajaja jajajajaja TrailCobaya ....muy ocurrente amigo @Renegado Jim ,.....bueno pues claro está que el primer protector será el mio y además os comento que el coche debo dejarlo en el taller durante unos días para que trabajen sobre el y de esta forma la pieza la ganga como un guante y encaje y proteja perfectamente.
Una vez hecho el mio a medida hacen un patrón exacto que sería el que pondrían a la venta para todos los demás
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por JeeperHam » 04 Feb 2020, 11:53

SpikeJeep escribió:
04 Feb 2020, 11:41
Una vez hecho el mio a medida hacen un patrón exacto que sería el que pondrían a la venta para todos los demás
un pasote! os deseo lo mejor! :)

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 04 Feb 2020, 12:11

SpikeJeep escribió:
04 Feb 2020, 11:41
Jajajajaja jajajajaja TrailCobaya ....muy ocurrente amigo @Renegado Jim ,.....bueno pues claro está que el primer protector será el mio y además os comento que el coche debo dejarlo en el taller durante unos días para que trabajen sobre el y de esta forma la pieza la hanga como un guante y encaje y proteja perfectamente.
Una vez hecho el mio a medida hacen un patrón exacto que sería el que pondrían a la venta para todos los demás
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Renegado Jim » 04 Feb 2020, 12:11

SpikeJeep escribió:
04 Feb 2020, 11:41
Jajajajaja jajajajaja TrailCobaya ....muy ocurrente amigo @Renegado Jim ,.....bueno pues claro está que el primer protector será el mio y además os comento que el coche debo dejarlo en el taller durante unos días para que trabajen sobre el y de esta forma la pieza la ganga como un guante y encaje y proteja perfectamente.
Una vez hecho el mio a medida hacen un patrón exacto que sería el que pondrían a la venta para todos los demás
':) ':) ':) ':) Gracias a ti fenomeno! Ya veras como sale adelante el tema y queda de lujo :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 04 Feb 2020, 12:12

SpikeJeep escribió:
04 Feb 2020, 11:41
Jajajajaja jajajajaja TrailCobaya ....muy ocurrente amigo @Renegado Jim ,.....bueno pues claro está que el primer protector será el mio y además os comento que el coche debo dejarlo en el taller durante unos días para que trabajen sobre el y de esta forma la pieza la hagan como un guante y encaje y proteja perfectamente.
Una vez hecho el mio a medida hacen un patrón exacto que sería el que pondrían a la venta para todos los demás
De nada @Renegado Jim un placer poder ayudar en lo que se pueda a los compañeros...y lo digo de ante mano porque me gusta ser claro en estas cosas ....yo nunca he sacado nada económicamente de estas cosas que las hago solo porque me gustan ..y con lo del protector igual ....es más yo haré el mio y pagaré seguro algo más que vosotros ya que ya me dijo Javi que lo de los pedidos es a parte y como no hay nada fijo pues él me cobra religiosamente lo que me toque y ya está.
Para ser honestos lo único que he sacado de toda esta historia desde que empecé con el rollo de la Quedada en Granada ha sido algo más valioso que cualquier otra cosa.....conocer a gente espectacular, hacer nuevos y verdaderos amigos con los que estoy encantado y que en MotorDos a parte de que piensen que soy un pesado (jajajajaja es coña), las veces que voy me siento como en mi casa y el trato que me dan es de lujo, osea que encantado estoy ...
Un Saludo Jeepers
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Renegado Jim » 04 Feb 2020, 12:50

SpikeJeep escribió:
04 Feb 2020, 12:12
SpikeJeep escribió:
04 Feb 2020, 11:41
Jajajajaja jajajajaja TrailCobaya ....muy ocurrente amigo @Renegado Jim ,.....bueno pues claro está que el primer protector será el mio y además os comento que el coche debo dejarlo en el taller durante unos días para que trabajen sobre el y de esta forma la pieza la hagan como un guante y encaje y proteja perfectamente.
Una vez hecho el mio a medida hacen un patrón exacto que sería el que pondrían a la venta para todos los demás
De nada @Renegado Jim un placer poder ayudar en lo que se pueda a los compañeros...y lo digo de ante mano porque me gusta ser claro en estas cosas ....yo nunca he sacado nada económicamente de estas cosas que las hago solo porque me gustan ..y con lo del protector igual ....es más yo haré el mio y pagaré seguro algo más que vosotros ya que ya me dijo Javi que lo de los pedidos es a parte y como no hay nada fijo pues él me cobra religiosamente lo que me toque y ya está.
Para ser honestos lo único que he sacado de toda esta historia desde que empecé con el rollo de la Quedada en Granada ha sido algo más valioso que cualquier otra cosa.....conocer a gente espectacular, hacer nuevos y verdaderos amigos con los que estoy encantado y que en MotorDos a parte de que piensen que soy un pesado (jajajajaja es coña), las veces que voy me siento como en mi casa y el trato que me dan es de lujo, osea que encantado estoy ...
Un Saludo Jeepers
Totalmente camarada, dinero no sacaremos pero al menos lo ganamos en satisfacciones y hacer lo que nos gusta.

Ahora bien, "de bien nacido es ser agradecido", y sobre todo no hay que abusar de la buena gente que como tu en este caso esta dando parte de su tiempo para que el resto de aficionados se pueda beneficiar de alguna manera con este tipo de compras conjuntas.

De nuevo, gracias !
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por GS Dan » 04 Feb 2020, 17:57

Agradecimiento máximo. Por supuesto. Por buscar el taller, dejar el coche para medidas, pagar el pato de la novatada si hay que hacer ajustes... Ahora bien, ahora irás mirando los bajos de los Renes y cuando veas tu protector pensarás "soy el inventor".
¡Gracias por el esfuerzo!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 04 Feb 2020, 20:42

De nada amigos para eso estamos y ese es el verdadero espíritu Jeeper...os comento que he hablado con Javier y me ha dicho que una vez que haga el mio que será seguramente en breve ...colgaré fotos para que veáis como queda y que modelo ha diseñado....y si juntamos más de 5 protectores os hace el 15% de descuento, es decir si vale 200 € se queda en 170 € + IVA así que en total sería alrededor de 205 € más o menos ...creo que no es mal precio .....pero esto es aproximado según me ha dicho ...luego ya iremos viendo...porque habrá que ver los portes y todo eso....
Un saludo Jeepers ya hablamos
Imagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por GS Dan » 04 Feb 2020, 22:41

Yo creo que en el mío voy a poner una mención honorífica.

Responder