Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por JeeperHam » 13 Jun 2020, 15:40

Algunos como @SpikeJeep , vais a dejar a la reme tan maqueada que no vais a envidiar nada de las modificaciones de los americanos... jejejej
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Jun 2020, 19:29

Es que amigo @JeeperHam este foro no tiene nada que envidiar ni a los Americanos, ni a los Italianos, ya que salvando las distancias, y el volumen y cantidad de usuarios de los mismos, y si tenemos en cuenta que nuestro foro no tiene más de 6 meses, y que aún estamos en pañales. Sin embargo la calidad del contenido, así como el factor humano, y los miembros que componen este foro, son pata negra, y no tienen que envidiar a nadie. Es más a veces pienso que tenemos muchos más seguidores de los que pudiéramos pensar, y que se benefician de la gran labor altruista de muchos crack que tenemos la suerte de tener, no solo como miembros activos, sino como verdaderos amigos, aunque algunos no nos conozcamos personalmente. :muscle: :+1:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2944
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 20 Jun 2020, 00:01

Bueno compañeros objetivo cumplido.... Muelles Trekfinder colocados..... Como ya he dicho en el otro hilo ESPECTACULARES.. ahora mismo y sin las gomas de 225/75/16 que van a caer ya mismito, la altura del paso de rueda al suelo son 82,5 cm.
Se notan muy duros en la conducción aunque absorben muy bien los baches y le dan una estabilidad dinámica al coche espectacular y en curvas ni pestañea se queda pegado, en frenada el coche no se inmuta y no clava nada el morro.. diferencia brutal con los Eibach que ya de por si eran espectaculares pero que a todas luces se quedan cortos para el TH. Otro punto a favor a parte de la altura libre ganada es el ángulo de ataque que le ha quedado esos 30 mm más creo que me dan al menos 32° de ángulo... aproximadamente, habrá que medirlo todo con exactitud este domingo con el amigo @Eugene The Jeep
Muy contento y solo llevo una tarde con ellos, prometo fotos pero cuando lo tenga todo instalado así que ya veréis el cambio completo 😝😝
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4928
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 20 Jun 2020, 10:15

Enhorabuena compañero @SpikeJeep :thumbsup: seguro que le quedan brutales, estoy deseando ver las fotos :relaxed:

Gracias por comentar tus primeras sensaciones, dices que aunque levanten mas que los eibach, los notas mas firmes pero se tragan mejor los baches?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Patan » 20 Jun 2020, 10:26

SpikeJeep escribió:
20 Jun 2020, 00:01
Bueno compañeros objetivo cumplido.... Muelles Trekfinder colocados..... Como ya he dicho en el otro hilo ESPECTACULARES.. ahora mismo y sin las gomas de 225/75/16 que van a caer ya mismito, la altura del paso de rueda al suelo son 82,5 cm.
Se notan muy duros en la conducción aunque absorben muy bien los baches y le dan una estabilidad dinámica al coche espectacular y en curvas ni pestañea se queda pegado, en frenada el coche no se inmuta y no clava nada el morro.. diferencia brutal con los Eibach que ya de por si eran espectaculares pero que a todas luces se quedan cortos para el TH. Otro punto a favor a parte de la altura libre ganada es el ángulo de ataque que le ha quedado esos 30 mm más creo que me dan al menos 32° de ángulo... aproximadamente, habrá que medirlo todo con exactitud este domingo con el amigo @Eugene The Jeep
Muy contento y solo llevo una tarde con ellos, prometo fotos pero cuando lo tenga todo instalado así que ya veréis el cambio completo 😝😝
Jeeeeeeep...ese @SpikeJeep se está convirtiendo en el más espectacular, y en tus manos, va a subir paredes como quien da un paseo por la orilla de la playa...pasote total...ENHORABUENA @SpikeJeep... ;) :yum:
...a disfrutarlo...y a divertirse...que por lo que comentas, ya estás en ello... :blush: :+1:
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2944
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 20 Jun 2020, 11:10

Renegado Jim escribió:
20 Jun 2020, 10:15
Enhorabuena compañero @SpikeJeep :thumbsup: seguro que le quedan brutales, estoy deseando ver las fotos :relaxed:

Gracias por comentar tus primeras sensaciones, dices que aunque levanten mas que los eibach, los notas mas firmes pero se tragan mejor los baches?
Si amigo Jim, es algo raro la verdad, no se como decirte, es como que notas el coche muy firme es imposible moverlo si intentas balancear lo con las manos se queda el cabrito como una roca no se mueve, sin embargo cuando coges baches no rebota absorbe de maravilla, ya se que es contradictorio pero es cierto, los Eibach sí que se notaban bastante más blandos y eso que comparados con los de casa tenían más dureza... Pero estos son espectaculares Dan una firmeza y sensación de altura y seguridad increíbles, pensaba que superar a los Eibach era imposible y ahora veo que no.... Otra cosa en la publicidad de Trekfinder me vienen amortiguadores de esta marca... Debe ser brutal montar estos muebles con esos amortiguadores 🤦‍♂️🙆‍♂️
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2944
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 20 Jun 2020, 11:13

Mirad a esto me refiero..

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4928
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 20 Jun 2020, 13:01

SpikeJeep escribió:
20 Jun 2020, 11:10
Renegado Jim escribió:
20 Jun 2020, 10:15
Enhorabuena compañero @SpikeJeep :thumbsup: seguro que le quedan brutales, estoy deseando ver las fotos :relaxed:

Gracias por comentar tus primeras sensaciones, dices que aunque levanten mas que los eibach, los notas mas firmes pero se tragan mejor los baches?
Si amigo Jim, es algo raro la verdad, no se como decirte, es como que notas el coche muy firme es imposible moverlo si intentas balancear lo con las manos se queda el cabrito como una roca no se mueve, sin embargo cuando coges baches no rebota absorbe de maravilla, ya se que es contradictorio pero es cierto, los Eibach sí que se notaban bastante más blandos y eso que comparados con los de casa tenían más dureza... Pero estos son espectaculares Dan una firmeza y sensación de altura y seguridad increíbles, pensaba que superar a los Eibach era imposible y ahora veo que no.... Otra cosa en la publicidad de Trekfinder me vienen amortiguadores de esta marca... Debe ser brutal montar estos muebles con esos amortiguadores 🤦‍♂️🙆‍♂️
Cojonudo entonces!
Es lo que se busca cuando se eleva la suspension de un 4x4 precisamente, ganar firmeza para que el coche no balancee en curvas o en carretera pero que se trague todos los baches que pilles sin que a los ocupantes se le caigan los empastes.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4928
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 20 Jun 2020, 13:08

SpikeJeep escribió:
20 Jun 2020, 11:13
Mirad a esto me refiero..

Imagen
Esos amortiguadores desafortunadamente no son para la reme ya que no son de tipo macpherson. Por su diseño son para montar en suspensiones de coches con ejes rigidos.
ImagenImagenImagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Kekov12 » 20 Jun 2020, 13:54

@SpikeJeep comprueba el tema de la extensión. A mi me da que se te quedará la patita levantada más fácil, además se habrá reducido el sag a lo mínimo... En teoría el coche ahora leerá menos en terreno al no disponer del prehundimiento. Prueba a pasar rápido por zonas bacheadas, al ser posible sin siniestear el vehículo 😂. Tu prueba prueba y prueba, y fotos fotos y videos 🤣. En tus manos está el test de éstos muelles, gracias a ti los demás gastaremos la pasta con más conocimiento, así que te debemos una! 🍺

Responder