Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
- JeeperHam
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Algunos como @SpikeJeep , vais a dejar a la reme tan maqueada que no vais a envidiar nada de las modificaciones de los americanos... jejejej
Jeepero
- Eugene The Jeep
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Es que amigo @JeeperHam este foro no tiene nada que envidiar ni a los Americanos, ni a los Italianos, ya que salvando las distancias, y el volumen y cantidad de usuarios de los mismos, y si tenemos en cuenta que nuestro foro no tiene más de 6 meses, y que aún estamos en pañales. Sin embargo la calidad del contenido, así como el factor humano, y los miembros que componen este foro, son pata negra, y no tienen que envidiar a nadie. Es más a veces pienso que tenemos muchos más seguidores de los que pudiéramos pensar, y que se benefician de la gran labor altruista de muchos crack que tenemos la suerte de tener, no solo como miembros activos, sino como verdaderos amigos, aunque algunos no nos conozcamos personalmente.
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Bueno compañeros objetivo cumplido.... Muelles Trekfinder colocados..... Como ya he dicho en el otro hilo ESPECTACULARES.. ahora mismo y sin las gomas de 225/75/16 que van a caer ya mismito, la altura del paso de rueda al suelo son 82,5 cm.
Se notan muy duros en la conducción aunque absorben muy bien los baches y le dan una estabilidad dinámica al coche espectacular y en curvas ni pestañea se queda pegado, en frenada el coche no se inmuta y no clava nada el morro.. diferencia brutal con los Eibach que ya de por si eran espectaculares pero que a todas luces se quedan cortos para el TH. Otro punto a favor a parte de la altura libre ganada es el ángulo de ataque que le ha quedado esos 30 mm más creo que me dan al menos 32° de ángulo... aproximadamente, habrá que medirlo todo con exactitud este domingo con el amigo @Eugene The Jeep
Muy contento y solo llevo una tarde con ellos, prometo fotos pero cuando lo tenga todo instalado así que ya veréis el cambio completo
Se notan muy duros en la conducción aunque absorben muy bien los baches y le dan una estabilidad dinámica al coche espectacular y en curvas ni pestañea se queda pegado, en frenada el coche no se inmuta y no clava nada el morro.. diferencia brutal con los Eibach que ya de por si eran espectaculares pero que a todas luces se quedan cortos para el TH. Otro punto a favor a parte de la altura libre ganada es el ángulo de ataque que le ha quedado esos 30 mm más creo que me dan al menos 32° de ángulo... aproximadamente, habrá que medirlo todo con exactitud este domingo con el amigo @Eugene The Jeep
Muy contento y solo llevo una tarde con ellos, prometo fotos pero cuando lo tenga todo instalado así que ya veréis el cambio completo
- Renegado Jim
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Enhorabuena compañero @SpikeJeep seguro que le quedan brutales, estoy deseando ver las fotos
Gracias por comentar tus primeras sensaciones, dices que aunque levanten mas que los eibach, los notas mas firmes pero se tragan mejor los baches?
Gracias por comentar tus primeras sensaciones, dices que aunque levanten mas que los eibach, los notas mas firmes pero se tragan mejor los baches?
- Patan
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Jeeeeeeep...ese @SpikeJeep se está convirtiendo en el más espectacular, y en tus manos, va a subir paredes como quien da un paseo por la orilla de la playa...pasote total...ENHORABUENA @SpikeJeep...SpikeJeep escribió: ↑20 Jun 2020, 00:01Bueno compañeros objetivo cumplido.... Muelles Trekfinder colocados..... Como ya he dicho en el otro hilo ESPECTACULARES.. ahora mismo y sin las gomas de 225/75/16 que van a caer ya mismito, la altura del paso de rueda al suelo son 82,5 cm.
Se notan muy duros en la conducción aunque absorben muy bien los baches y le dan una estabilidad dinámica al coche espectacular y en curvas ni pestañea se queda pegado, en frenada el coche no se inmuta y no clava nada el morro.. diferencia brutal con los Eibach que ya de por si eran espectaculares pero que a todas luces se quedan cortos para el TH. Otro punto a favor a parte de la altura libre ganada es el ángulo de ataque que le ha quedado esos 30 mm más creo que me dan al menos 32° de ángulo... aproximadamente, habrá que medirlo todo con exactitud este domingo con el amigo @Eugene The Jeep
Muy contento y solo llevo una tarde con ellos, prometo fotos pero cuando lo tenga todo instalado así que ya veréis el cambio completo
...a disfrutarlo...y a divertirse...que por lo que comentas, ya estás en ello...
- SpikeJeep
- Coronel
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Si amigo Jim, es algo raro la verdad, no se como decirte, es como que notas el coche muy firme es imposible moverlo si intentas balancear lo con las manos se queda el cabrito como una roca no se mueve, sin embargo cuando coges baches no rebota absorbe de maravilla, ya se que es contradictorio pero es cierto, los Eibach sí que se notaban bastante más blandos y eso que comparados con los de casa tenían más dureza... Pero estos son espectaculares Dan una firmeza y sensación de altura y seguridad increíbles, pensaba que superar a los Eibach era imposible y ahora veo que no.... Otra cosa en la publicidad de Trekfinder me vienen amortiguadores de esta marca... Debe ser brutal montar estos muebles con esos amortiguadoresRenegado Jim escribió: ↑20 Jun 2020, 10:15Enhorabuena compañero @SpikeJeep seguro que le quedan brutales, estoy deseando ver las fotos
Gracias por comentar tus primeras sensaciones, dices que aunque levanten mas que los eibach, los notas mas firmes pero se tragan mejor los baches?
- SpikeJeep
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- Renegado Jim
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Cojonudo entonces!SpikeJeep escribió: ↑20 Jun 2020, 11:10Si amigo Jim, es algo raro la verdad, no se como decirte, es como que notas el coche muy firme es imposible moverlo si intentas balancear lo con las manos se queda el cabrito como una roca no se mueve, sin embargo cuando coges baches no rebota absorbe de maravilla, ya se que es contradictorio pero es cierto, los Eibach sí que se notaban bastante más blandos y eso que comparados con los de casa tenían más dureza... Pero estos son espectaculares Dan una firmeza y sensación de altura y seguridad increíbles, pensaba que superar a los Eibach era imposible y ahora veo que no.... Otra cosa en la publicidad de Trekfinder me vienen amortiguadores de esta marca... Debe ser brutal montar estos muebles con esos amortiguadoresRenegado Jim escribió: ↑20 Jun 2020, 10:15Enhorabuena compañero @SpikeJeep seguro que le quedan brutales, estoy deseando ver las fotos
Gracias por comentar tus primeras sensaciones, dices que aunque levanten mas que los eibach, los notas mas firmes pero se tragan mejor los baches?
Es lo que se busca cuando se eleva la suspension de un 4x4 precisamente, ganar firmeza para que el coche no balancee en curvas o en carretera pero que se trague todos los baches que pilles sin que a los ocupantes se le caigan los empastes.
- Renegado Jim
- General de Brigada
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Esos amortiguadores desafortunadamente no son para la reme ya que no son de tipo macpherson. Por su diseño son para montar en suspensiones de coches con ejes rigidos.
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- Sargento
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
@SpikeJeep comprueba el tema de la extensión. A mi me da que se te quedará la patita levantada más fácil, además se habrá reducido el sag a lo mínimo... En teoría el coche ahora leerá menos en terreno al no disponer del prehundimiento. Prueba a pasar rápido por zonas bacheadas, al ser posible sin siniestear el vehículo . Tu prueba prueba y prueba, y fotos fotos y videos . En tus manos está el test de éstos muelles, gracias a ti los demás gastaremos la pasta con más conocimiento, así que te debemos una!