Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por JavierRL » 07 Feb 2021, 18:39

Buenas tardes Team, pues referente a los muelles que comentaba @Mika siempre hay que montarlo con los originales para seguir teniendo la misma comodidad de fabrica, piensa que al montar los amortiguadores nuestros subes mucho mas que un TH con lo cual no tienes que modificar muelles ni nada en absoluto, mi consejo es siempre el mismo, el cliente luego puede hacer y deshacer lo que quiera con los amortiguadores pero para que todo fluya bien y no tener contratiempos el día de mañana siempre se debe de montar con los muelles de origen, si luego quieres cambiar los muelles puedes hacerlo pero no entra dentro de la recomendación de la marca ni tampoco se a testado para ello...
Para lo que necesites aquí estamos!!

un abrazo
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Mika
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 21 Dic 2020, 15:41
Jeep: 500X

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Mika » 08 Feb 2021, 06:54

JavierRL escribió:
07 Feb 2021, 18:39
Buenas tardes Team, pues referente a los muelles que comentaba @Mika siempre hay que montarlo con los originales para seguir teniendo la misma comodidad de fabrica, piensa que al montar los amortiguadores nuestros subes mucho mas que un TH con lo cual no tienes que modificar muelles ni nada en absoluto, mi consejo es siempre el mismo, el cliente luego puede hacer y deshacer lo que quiera con los amortiguadores pero para que todo fluya bien y no tener contratiempos el día de mañana siempre se debe de montar con los muelles de origen, si luego quieres cambiar los muelles puedes hacerlo pero no entra dentro de la recomendación de la marca ni tampoco se a testado para ello...
Para lo que necesites aquí estamos!!

un abrazo
Confío en tus consejos @JavierRL como digo, en cuanto vea que la situación es laboralmente segura hablamos de esos amortiguadores y vemos que decisión tomo ya que me explicaré mejor por teléfono que por aquí y me resolverlas mejor las dudas ya que eso que comentas de que ganaría mas altura (imagino que porque el muelle trabaja más comprimido) me mola bastante y puede ser lo que necesito saber para no gastarme un extra en muelles.

Muchas gracias por tu interés y asesoramiento

Saludos!!!

Polllilllo
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2021, 18:27
Jeep: Renegade sport plus

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Polllilllo » 01 Ago 2021, 18:36

Hola compis, por aquí un novato con el renegade sport plus 1.0 (my21) y ya me he leído todo el hilo de las suspensiones.
La realidad es que a mi por ahora nonme va el tema mucho del offroad, pero sinceramente, estéticamente lo de subir el coche me encanta.
Aún habiéndome leído todo el hilo, no me queda claro si a mi 4x2 le podría poner los eibach para subirlo un poco, ya que es posterior a 2018 (se que el compi Spike los puso en el suyo que era posterior al 2018 pero creo que no era el 1.0). Además cuando pongo mi modelo en autodoc y demaa páginas no me sale que haya kits para elevarlo un poco por lo que me encuentro algo perdido y me vendría muy bien una mano de los expertos.

Muchísimas gracias de antemano compis!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 01 Ago 2021, 20:35

Buenas tardes @Polllilllo aqui te envío enlace de Eibach donde venden los muelles de elevación, lo que actualmente desconozco es si están disponibles para el 4x2, pero con tu modelo no tendrás problema alguno si lo estuvieran ya que el sistema de suspensión de tu coche es igual al que yo tenía antes.
Si tienes dudas ponte en contacto por correo electrónico con ellos y te aclararan todas las dudas son gente muy profesional y seria. Un saludo. 🚙🤟🏼

Los Eibach para elevar el 4x2 de Renegade es la opción más adecuada.

https://eibachshop.com/index.php?p1334, ... ad-vehicle
Imagen

Polllilllo
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2021, 18:27
Jeep: Renegade sport plus

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Polllilllo » 02 Ago 2021, 08:52

Muchísimas gracias @SpikeJeep , ayer viendo los números de artículo (también pregunté a eibach como me dijiste y estoy esperando respuesta), encontré estos que creo que son los 4x2: https://www.muelleseibach.es/eibach-pro ... results=41
Esperare la respuesta de eibach a ver si los tienen ellos y son esos y de ese modo haré una búsqueda más a fondo para encontrar el mejor precio y pedirlos jeje

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 02 Ago 2021, 20:16

Polllilllo escribió:
02 Ago 2021, 08:52
Muchísimas gracias @SpikeJeep , ayer viendo los números de artículo (también pregunté a eibach como me dijiste y estoy esperando respuesta), encontré estos que creo que son los 4x2: https://www.muelleseibach.es/eibach-pro ... results=41
Esperare la respuesta de eibach a ver si los tienen ellos y son esos y de ese modo haré una búsqueda más a fondo para encontrar el mejor precio y pedirlos jeje
Por cierto si finalmente le instalas esos magníficos muelles a tu Renacuajo te aconsejo que a la vez le coloques a tu Jeep unos separadores para compensar el centro de gravedad que te va a variar debido al incremento de altura,. Además estéticamente quedará brutal. Yo te aconsejo los de 25 mm, son los que llevo yo y el neumático no sobre sale nada del paso de rueda.
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Renegado Jim » 02 Ago 2021, 20:55

Como ya te han comentado, Eibach es de lo mejorcito en muelles de suspension y esos le vienen al pelo al Renegade sean del año que sean.
Lo unico que hay que fijarse es si es para el modelo 4x2 o 4x4, pero el compi @SpikeJeep ya te ha dado la referencia buena porque el los llevaba montados en su anterior Reme
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por SpikeJeep » 02 Ago 2021, 21:37

Renegado Jim escribió:
02 Ago 2021, 20:55
Como ya te han comentado, Eibach es de lo mejorcito en muelles de suspension y esos le vienen al pelo al Renegade sean del año que sean.
Lo unico que hay que fijarse es si es para el modelo 4x2 o 4x4, pero el compi @SpikeJeep ya te ha dado la referencia buena porque el los llevaba montados en su anterior Reme
👍🏼 efectivamente amigo Jim, aún así le aconsejaría al compañero @Polllilllo que lo ratificará con Eibach dado que desde 2018 las referencias pueden haber cambiado en algún matiz para el 4x2 o el 4x4... Y mejor asegurar..
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Ago 2021, 23:09

Pues estos los llevamos montados más de uno, y es sin duda lo mejor que le he puesto al Eugene. Sobre todo cuando recuerdo la llamada del amigo @Miguel emocionado, porque los encontró en oferta en una pagina a 119 €, sin duda todo un regalo que no creo se vuelva a repetir. Y junto con 160 € del montaje en concesionario oficial jeep de Jaen, 279 €, así que más contentos que unas pascuas.

Solo la incertidumbre de como nos saldría la jugada, pues en aquel entonces, fuimos los primeros en montarlos, y en probar su magnifico comportamiento, que transformo mi montura en lo que es hoy día. Y a partir de entonces todo es historia de este foro.

La pagina donde se compraron es esta, y aunque no están lógicamente al mismo precio, tampoco son caros. (Artículo: EB03496)

https://www.vmaxx.de/chassis-heightening/jeep-renegade

Aunque creo recordar, y de hecho se especifica en la pagina, que estos muelles son para jeep renegade del 2015 al 2018, por lo que no tengo tan claro que sirvan para modelos posteriores. Por ello la necesidad de consultar a la propia eibach
Imagen
! Saludos Renegados !

Polllilllo
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2021, 18:27
Jeep: Renegade sport plus

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por Polllilllo » 03 Ago 2021, 09:35

Muchísimas gracias compañeros. Y si sí, también había contemplado ya lo de los espaciadores. En cuanto a si valen o no para el my21, estoy esperando a ver que me dice Eibach, aunque esperemos que sí jeje

Responder