Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 2914
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Ellos solo los instalaron, mira a ver cuanto te cobran eh, a mi me llevaron unos 190 pavos, creo , tengo que mirar la factura para confirmarlo. Luego te mando foto.
Los muelles los pedí yo directamente a Trekfinder , muy serios y formales por cierto, te paso enlace donde los compré, asegúrate de pedir los del Trailhawk que son diferentes al del 4x4 normal...
https://www.trekfinder.de/detail/renegade-4wd/
Los muelles los pedí yo directamente a Trekfinder , muy serios y formales por cierto, te paso enlace donde los compré, asegúrate de pedir los del Trailhawk que son diferentes al del 4x4 normal...
https://www.trekfinder.de/detail/renegade-4wd/
-
- Cabo Primero
- Mensajes: 191
- Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
- Jeep: Renegade trailhawk M
Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Perfecto, muchas gracias. Me pondré en contacto con el concesionario en breve para ir preparando el estirón que le vamos a dar jajaj.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4897
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Noruega
- Jeep: Renegade & Wrangler
Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Si te ponen pegas en el concesionario yo acudiria a un especialista en preparaciones 4x4.
Si eres de Madrid, segun mi experiencia personal, el mejor taller es el de Al Limite 4x4 en el poligono Europolis de Las Rozas. El dueño se llama Santi y es un puto crack en el mundillo de los Todoterrenos.
Si eres de Madrid, segun mi experiencia personal, el mejor taller es el de Al Limite 4x4 en el poligono Europolis de Las Rozas. El dueño se llama Santi y es un puto crack en el mundillo de los Todoterrenos.
-
- Cabo Primero
- Mensajes: 191
- Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
- Jeep: Renegade trailhawk M
Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Perfecto, así lo haré. Gracias compañeros
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 2914
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Aquí os dejo uno de los pocos 4x4 MY 19 que he visto elevado y como se comporta, parece que a parte de los muelles Eibach y neumáticos con medidas de más diámetro lleva tacos de 2,5" la verdad es que se ve brutal, la única pega el frontal de este modelo que no me termina de convencer... Ahí va...
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2677
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
- Ubicación: JAEN
- Jeep: Renegade longitude
Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Llamarme anticuado o romántico, pero a mi tampoco me gusta el frontal de los nuevos MY19, pues me gusta más retro. Dicho esto, y tratándose de un tema más estético y de gustos personales, lo que es innegable son las grandes aptitudes 4x4, de este coche, sobre todo si le hacemos unos cuanto cambios.
En cuanto algunas imágenes del vídeo, tengo unas dudas, y es que tenia entendido que los aibach no se podían montar en este modelo, a no ser que ya hayan sacado unos para el mismo, a parte de dar la impresión de estar más elevado que con unos simples muelles. Imagino que también os habéis dado cuenta de que los neumáticos parece que estén con demasiada presión, pues rebotan bastante, a no ser que sea debido a tacos o algunos suplementos puestos para subir la suspensión. Y por último un detalle respecto a que le han instalado el gancho de remolque trasero del TH, e imagino que si no se trata de algo meramente estético, habrán tenido que modificar o adaptar el enganche del paragolpes.
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 2914
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Efectivamente amigo @Eugene The Jeep lo del gancho trasero es exacto al del TH osea que se lo han colocado y me imagino que irá sujeccionado al chasis, lo de los neumaticos para mi gusto van con mucha presión para andar por ahi, ese además lleva separadores de 30 mm como mínimo y esos neumáticos tienen pinta de ser 235/75/16, si te fijas han quitado hasta el plastico protector del interior del paso de rueda para que no rocen...y lo de los Eibach ya si se pueden montar en el MY 19, acuérdate del mio que los llevo hasta que puse los Trekfinder, y por supuesto que a parte lleva un kit de elevacion de 2'5" tipo Teraflex
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4897
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Noruega
- Jeep: Renegade & Wrangler
Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
La verdad que esta espectacular el bicho, como trepa el jodio ... aunque no me extraña con esas peazo ruedas que le han metido
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 2914
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Bueno Camaradas pues como de todo se aprende y retomando el hilo de lo que es la elevación de suspensión para nuestros Coches, por suerte contamos en este Foro con mucha gente que sabe y que sabe bien además.
Entre ellos el amigo @JavierRL que dada su relación comercial con Élite me han puesto al corriente de un detalle que hay que subsanar en mi TH ya que después de haber ganado más de 4 cm de altura se han dado cuenta que las ruedas traseras al elevar la suspensión y al aumentar el neumático se ha perdido un punto del céntraje del neumático (producido por el estiramiento de la suspensión hacia delante) con respecto al paso de rueda, quedando por tanto muy justa la goma en relación al paso de rueda, concretamente por el lado izquierdo de este, os pongo una fotonpara que lo entendáis.
Debiendo quedar por tanto en una posición más centrada como en esta imagen
Cómo veis el espacio queda igualado en la segunda foto todo ello con unas escentricas fabricadas a medida por Élite iguales a las originales pero con las medidas específicas para compensar el aumento de la altura de la suspensión.
Esas escéntricas ya vienen incorporadas en el kit de elevación de Élite que como sabéis aumentan 5cm la altura de nuestros Renegades.
Sin duda un muy buen trabajo el de Élite que pone de manifiesto su profesionalidad y que las cosas las hacen con garantías y pensando en todos los detalles para que nuestras makina queden perfectas...
Entre ellos el amigo @JavierRL que dada su relación comercial con Élite me han puesto al corriente de un detalle que hay que subsanar en mi TH ya que después de haber ganado más de 4 cm de altura se han dado cuenta que las ruedas traseras al elevar la suspensión y al aumentar el neumático se ha perdido un punto del céntraje del neumático (producido por el estiramiento de la suspensión hacia delante) con respecto al paso de rueda, quedando por tanto muy justa la goma en relación al paso de rueda, concretamente por el lado izquierdo de este, os pongo una fotonpara que lo entendáis.
Debiendo quedar por tanto en una posición más centrada como en esta imagen
Cómo veis el espacio queda igualado en la segunda foto todo ello con unas escentricas fabricadas a medida por Élite iguales a las originales pero con las medidas específicas para compensar el aumento de la altura de la suspensión.
Esas escéntricas ya vienen incorporadas en el kit de elevación de Élite que como sabéis aumentan 5cm la altura de nuestros Renegades.
Sin duda un muy buen trabajo el de Élite que pone de manifiesto su profesionalidad y que las cosas las hacen con garantías y pensando en todos los detalles para que nuestras makina queden perfectas...
- JavierRL
- Soldado
- Mensajes: 98
- Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
- Ubicación: Granada
- Jeep: Renegade Limited 4x4
Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Muchas gracias @SpikeJeep la verdad que siempre que van saliendo actualizaciones de los accesorios lo mas importante es aprender que supone y que reacción o comportamiento tendría el coche, en este caso pues un detalle tan pequeño pero a la vez tan importante que es dejar centrada la rueda después de una considerable subida, como muy bien explica mi teniente eso se consigue montando una céntrica para poner la rueda en su sitio y que no pueda comprometer ninguna de las partes que la sostienen, detalle que ya la suspensión Elite de 2" lo incluye.
Muchas gracias y un saludo team!
Muchas gracias y un saludo team!
@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite
https://kukenan4x4.com/
CONTACTO +34 661733181
https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]