Mantenimiento a un renegade del 2021

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Dimas80
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2023, 14:48
Jeep: Renegade

Mantenimiento a un renegade del 2021

Mensaje por Dimas80 » 07 Feb 2023, 22:38

Hola a todos! Estoy mirando lo del reseteo del cambio de aceite, y he visto que los modelos del 2019 en adelante, es bastante chungo..
Tengo un 3 cilindros 1.0 y me gustaría hacerlo yo, ya que en lo mecánico veo que es muy sencillo, pero en el tema de la obd2 y las licencias y todo eso. . veo que al final me veo pagando en el concesionario.
Sabéis si tengo alguna opción para el reseteo que no sea en el concesionario? Merci de antemano!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mantenimiento a un renegade del 2021

Mensaje por SpikeJeep » 07 Feb 2023, 23:16

Dimas80 escribió:
07 Feb 2023, 22:38
Hola a todos! Estoy mirando lo del reseteo del cambio de aceite, y he visto que los modelos del 2019 en adelante, es bastante chungo..
Tengo un 3 cilindros 1.0 y me gustaría hacerlo yo, ya que en lo mecánico veo que es muy sencillo, pero en el tema de la obd2 y las licencias y todo eso. . veo que al final me veo pagando en el concesionario.
Sabéis si tengo alguna opción para el reseteo que no sea en el concesionario? Merci de antemano!
Compi pues si tu Renacuajo es del 2019 o en adelante olvídate, solo existe una posibilidad y es desmontar el equipo de la consola y localizar una conexión, ( No me preguntes cual) para meter el OBD2 ahí y resetearlo.
Esto dicho por un mecánico de Jeep que sabe bastante, así es y así de jodido está. De hecho lo han montado de esta forma para que pasemos por el aro
Imagen

Responder