liquido suelo diferencial trasero

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
ciclos
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2023, 09:05
Ubicación: sevilla
Jeep: Renegade trailhawk
Contactar:

Re: liquido suelo diferencial trasero

Mensaje por ciclos » 03 Feb 2023, 21:24

Renegado Jim escribió:
03 Feb 2023, 20:41
Vaya tela… una junta torica sin stock y que seguramente comparta esa misma junta con otros diez modelos de grupo Stellantis.
Lo de los servicios oficiales es para flipar. Al menos te han dado un coche de sustitución…
Si porque como mi coche es nuevo entra en la garantía de la casa, sino me quedo sin ningún coche hasta que llegue eso. No me han dado ni fecha me han dicho: no lo sé. No se cuanto puede tardar eso en llegar.... Con tres semanas y ya dándome guerra

ciclos
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2023, 09:05
Ubicación: sevilla
Jeep: Renegade trailhawk
Contactar:

Re: liquido suelo diferencial trasero

Mensaje por ciclos » 03 Feb 2023, 21:52

@SpikeJeep @Novaera lo que me gustaría saber es como poder ver o en que web oficial de jeep como mopar, encontrar la junta torica. Estoy navegando por Internet y no veo nada claro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: liquido suelo diferencial trasero

Mensaje por Renegado Jim » 04 Feb 2023, 12:48

Entiendo que si vuelves a llamar al concesionario, en recambios te podran dar el numero de referencia de la pieza?
Con eso es súper fácil buscar en internet ya que hay mil recambistas de mopar en EEUU.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: liquido suelo diferencial trasero

Mensaje por SpikeJeep » 04 Feb 2023, 17:40

ciclos escribió:
03 Feb 2023, 21:52
@SpikeJeep @Novaera lo que me gustaría saber es como poder ver o en que web oficial de jeep como mopar, encontrar la junta torica. Estoy navegando por Internet y no veo nada claro
A ver si esta universal te sirve ??? Para Jeep Renegade no encuentro nada

Ey, eche un vistazo a HAZET Kit de juntas tóricas, llave de impacto en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/hazet/14512710
Imagen

ciclos
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2023, 09:05
Ubicación: sevilla
Jeep: Renegade trailhawk
Contactar:

Re: liquido suelo diferencial trasero

Mensaje por ciclos » 04 Feb 2023, 21:22

SpikeJeep escribió:
04 Feb 2023, 17:40
ciclos escribió:
03 Feb 2023, 21:52
@SpikeJeep @Novaera lo que me gustaría saber es como poder ver o en que web oficial de jeep como mopar, encontrar la junta torica. Estoy navegando por Internet y no veo nada claro
A ver si esta universal te sirve ??? Para Jeep Renegade no encuentro nada

Ey, eche un vistazo a HAZET Kit de juntas tóricas, llave de impacto en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/hazet/14512710
Gracias! De lo voy a tener que mandar a esta gente que un trozo de goma no la tenga en stock es de risa

Responder