Revisión 154mil KM

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Revisión 154mil KM

Mensaje por LOpe » 31 Dic 2022, 15:03

Hola Jeeper@s,
Hecho esta semana la revisión de los 154mil km de mi TH, lo he llevado al taller Jeep en Mataró, Auto88 que es el mismo grupo que en Barcelona. Por cierto el servicio excelente y el coche perfecto!
Estoy intentando cumplir el mantenimiento lo mejor que pueda, ya había hecho cambio de correa distribución y bomba de agua, suspensión puesto las de Zinetica Sistema finalmente, cambio aceite caja cambios automática y cambio aceite diferencial delantero y atrás, frenos, neumáticos evidentemente... Todo esto aparte de las protecciones de Élite...que sobreviven bien a nuestras rutas.
En el taller de Jeep me han actualizado algo de la centralita y el cambio automático y se ha notado que va como nuevo el coche, sólo tocar un poco el acelerador ya tira al momento, los cambios son muy suaves y ni se notan nada al acelerar, son instantáneos...vamos estoy feliz...
Además me ha comentado el del taller que no tenía ningún mensaje de error en la centralita, ni se observaba ningún problema de nada en el motor y demás...
Tenía todavía un "cambio" de una oferta de aceite+filtro que había contratado ya hace unos años y la he podido aprovechar.
Os recomiendo de vez en cuando el servicio oficial Jeep, quedado encantado :D
Felices fiestas,
Lope


Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Revisión 154mil KM

Mensaje por Renegado Jim » 31 Dic 2022, 16:22

Que interesante lo de la actualización de la centralita del cambio, sabes si era una campaña? …o simplemente es que ha salido una nueva versión y son un buen taller de servicio y se han dignado a instalarla (como deberian hacer todos) 😊
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Revisión 154mil KM

Mensaje por Gerardo » 31 Dic 2022, 16:46

JODO!!!! Y el depósito casi lleno!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Re: Revisión 154mil KM

Mensaje por LOpe » 01 Ene 2023, 21:03

Renegado Jim escribió:
31 Dic 2022, 16:22
Que interesante lo de la actualización de la centralita del cambio, sabes si era una campaña? …o simplemente es que ha salido una nueva versión y son un buen taller de servicio y se han dignado a instalarla (como deberian hacer todos) 😊
Hola Renegado Jim,
No lo sé, Yo le comenté al del taller que había cambiado el aceite de la caja de cambios hace poco al dejar el coche, al regresar me comentó que me había actualizado y puesto al día la centralita y en especial la puesta a punto del cambio automático... Va genial ahora :slightly_smiling_face:

Responder