Aviso:Hacer controlar motor

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Rocío Cádiz
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2022, 18:20
Jeep: Renegade sport

Aviso:Hacer controlar motor

Mensaje por Rocío Cádiz » 01 Ago 2022, 19:49

Hola buenas tardes he leído que alguno ha tenido el mismo aviso en la pantalla. A mí me viene saliendo desde el día de Reyes y mi coche es de finales de agosto del 2019.Lo he llevado a las revisiones en la casa y le da el aviso esporádico. Ya es la quinta vez y ahora me dice que es el sistema multiair que lo mismo lo tienen que sustituir con el coste que supone en un coche con 25.000kms .¿Me podéis decir si alguien lo cambió y ya le fue bien el coche? Estoy planteándome venderlo,llevo gastado desde febrero 500€ en taller para no solucionarme nada. Con la ilusión que me lo compré...Ahora está en la casa Jeep en Jerez a la espera que el fabricante le diga al mecánico qué hacer. Todo ell verano entrando y saliendo del taller. Gracias.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Aviso:Hacer controlar motor

Mensaje por SpikeJeep » 01 Ago 2022, 20:14

Buenas @Rocío Cádiz el tema es saber si tienes aún garantía, que supongo que no, pues salvo que la hayas ampliado los dos años ya han pasado, yo amplíe 3 años por si a caso y aún me quedan 2 años y medio, lo hice en previsión de que pudieran pasar estas cosas.

Respecto a la avería que dices no eres la primera a la que le ha pasado y es un fallo de algunos motores de gasolina, que yo sepa ya es el tercer coche de Multair de gasolina con ese fallo y suele pasarles más o menos con los km que dices, entre 20 y 30 mil km.
La avería no es barata de reparar pero si lo arreglas te quedará bien y esa pieza además tendrá garantía, son unidades que dan ese fallo y al que le toca pues como es normal le fastidia, pero no le pasa a todos.
Una pregunta los 25000 km los has hecho en ciudad mayoritariamente o no?
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Aviso:Hacer controlar motor

Mensaje por SpikeJeep » 01 Ago 2022, 20:26

@Rocío Cádiz te remito a un hilo ya existente en donde a un compañero le paso igual que a ti y se le dio respuesta, además el coche es del mismo año que el tuyo, solo unos meses más, concretamente de mayo del 19.
El compañero era @Danibase182
Te pongo enlace , vete a página 20 y a partir de ahí se hace mención al asunto.

viewtopic.php?f=20&t=688&start=190
Imagen

Responder