Aviso cambio aceite motor

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Lateralus
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2022, 11:51
Jeep: Renegade Rebel

Aviso cambio aceite motor

Mensaje por Lateralus » 24 Jul 2022, 11:59

Buenas! Ayer me salió el símbolo del aceite y un aviso de cambiar el aceite del motor. Ahi va una pregunta de novato total... ¿Cuánto tiempo/kms puedo alargar el cambio? Tengo que hacer unos 300km antes de poder cambiarlo y desconozco el tema. ¿Es malo para el motor no cambiarlo justo cuando toca? ¿Me voy sin preocuparme? Gracias!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Aviso cambio aceite motor

Mensaje por Renegado Jim » 24 Jul 2022, 14:49

No te va a pasar nada, simplemente que te seguira saltando el aviso cada vez que arranques el jeep. Alargar los cambios de aceite obviamente es mas malo que bueno, pero 300kms mas o menos no le hara ninguna diferencia.

Por cierto, veo que es tu primer mensaje asi que cuando puedas pasate por esta seccion y presentate como es debido para que el resto de foreros te den la bienvenida
viewforum.php?f=7&sid=e52753cf7a2b1fcdf43cd8ada14539a2
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Aviso cambio aceite motor

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Jul 2022, 21:25

Nosotros, y con ello me refiero al amigo @SpikeJeep, @Miguel , entre otros compañeros del foro, y como no yo mismo; tenemos la sana costumbre, de cambiar el aceite y el filtro como máximo con 15.000 km. y eso que les echamos Ravenol FES 0W30. Posiblemente el mejor o uno de los mejores aceites ACEA C2.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder