Vibra o tiembla mi Jeep Renegade 2018

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Vibra o tiembla mi Jeep Renegade 2018

Mensaje por SpikeJeep » 10 Nov 2022, 19:53

Bueno compañeros pues aprovecho este hilo para comentar que hace unos días comencé a notar que mi US Army vibraba demasiado cuando me encontraba con el freno pisado y con la palanca en D, igualmente en carretera al pisarle a fondo y al llegar a 3500 vueltas el coche vibra demasiado, esta vibración proviene de la zona delantera y se transmite a través del volante y las ruedas, por lo que lo he llevado al Concesionario ya que está aún en garantía para que lo prueben y le miren de que puede ser. Al ir haciendo memoria recode que este verano debido a las altas temperaturas que hemos tenido un día al volver del trabajo me saltaron los radiadores de refrigeración del motor y de la caja automática y el coche comenzó a vibrar en parado de forma muy exagerada, aunque en esa ocasión no le di importancia, pero el caso es que el tema va yendo a más y mi mosqueo también 🤣, así que hoy he decido dejarlo en el concesionario.
Mi mecánico de confianza en la Jeep lo ha probado y me dice que el motor y la caja automática van perfectos, y que solo pueden ser dos cosas, o los soportes del motor que están tocados, por eso me los van a cambiar los tres, ya que está en garantía, o pueden ser las homocineticas que al estar el coche elevado con la suspensión Élite trabajen más forzadas y al imprimirle aceleración se produzca esa vibración. Así que ya os diré que tal va la cosa.
Yo pienso, y quiero que así sea 🤞🏽, que pueden ser los soportes del motor ya que si lo hace en parado lo pueden ser las homocineticas y este mecánico de Jeep me ha comentado que ellos han notado que los soportes del Renegade se suelen ir con más frecuencia de lo que parece, por lo que no tiene nada que ver que mi coche solo tenga 3 años
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Vibra o tiembla mi Jeep Renegade 2018

Mensaje por Renegado Jim » 10 Nov 2022, 20:14

Te diria que soportes de motor al 99.9% ya que como te han dicho se suelen ir con facilidad porque los silentblocks que llevan no son de muy buena calidad (y si hacemos offroad ya ni te cuento)

Suerte y ya nos contaras 👍🏻
ImagenImagenImagen

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Vibra o tiembla mi Jeep Renegade 2018

Mensaje por Quique M » 11 Nov 2022, 16:57

:hankey: :hankey: :hankey: Que buena idea lo de ponerle unos soportes de motor de mala calidad a un vehículo pensado para salirse del asfalto. :hankey: :hankey: :hankey:
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Vibra o tiembla mi Jeep Renegade 2018

Mensaje por SpikeJeep » 11 Nov 2022, 17:11

Quique M escribió:
11 Nov 2022, 16:57
:hankey: :hankey: :hankey: Que buena idea lo de ponerle unos soportes de motor de mala calidad a un vehículo pensado para salirse del asfalto. :hankey: :hankey: :hankey:
Exacto compañero y además a un motor como el del Trailhawk que es súper pesado y consistente, con un añadido como es la caja de cambios automática que pesa un cojon y parte de otro, que cuando digas de darle tralla por campo con las vibraciones que eso conlleva pues imagínate, pero bueno veremos a ver de qué se trata finalmente, pero que si fuera eso sería para nota vamos
Imagen

Responder