Trasformar Renegade a GLP

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Trasformar Renegade a GLP

Mensaje por Gerardo » 02 Ago 2021, 14:54

La verdad bajo mi punto de vista es una buena opción, yo también estuve barajando esa idea, lo que en mi caso no lo hice, porque cojo bastante poco el coche ya que voy andando al trabajo, hice unas cuentas un poco orientativas y para poder "amortizarlo" tenia que hacer demasiados kms; para el uso que le doy, eso sí no lo descarto para un futuro hacérselo al mío.
Estaré atento a este hilo 😉

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Trasformar Renegade a GLP

Mensaje por juandejuan » 04 Ago 2021, 11:43

ReneBer escribió:
01 Ago 2021, 23:48
Hola juandejuan !!!
Genial. Es justo lo que quería saber y me alegra que te vaya bien con el GLP.. Entiendo que estas contento y me lo recomiendas. ¿Verdad?
Yo también soy de Madrid, Por cierto, donde lo compraste ya con el GLP montado. Yo he preguntado en el Jeep de Ciudad de Automóvil, y he hecho la prueba con un Night Eagle, que será casi seguro el modelo que compre, pero como dices, igual me ánimo a que me instalen el GLP antes, para que me cubra la garantia. Sino, tendré que esperar a que se termine para montarlo después.
Bueno, te iré preguntando.
Muchas gracias
Hola de nuevo,
Lo compré en Alcorcón, en Ascauto, aunque el GLP lo montaron ellos mismos en Móstoles que tienen otro concesionario-taller y que llevan el GLP.
A tu disposición para lo que necesites. Desde luego si que estoy contento y a día de hoy, lo volvería a montar.
Un saludo
Última edición por juandejuan el 04 Ago 2021, 11:47, editado 1 vez en total.

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Trasformar Renegade a GLP

Mensaje por juandejuan » 04 Ago 2021, 11:46

Gerardo escribió:
02 Ago 2021, 14:54
La verdad bajo mi punto de vista es una buena opción, yo también estuve barajando esa idea, lo que en mi caso no lo hice, porque cojo bastante poco el coche ya que voy andando al trabajo, hice unas cuentas un poco orientativas y para poder "amortizarlo" tenia que hacer demasiados kms; para el uso que le doy, eso sí no lo descarto para un futuro hacérselo al mío.
Estaré atento a este hilo 😉
Cierto, Yo también hice mis cuentas y efectivamente, hay que hacerle km para amortizarlo, pero bueno, el tener la etiqueta ECO es un plus también para los que tenemos la mala suerte de vivir en Madrid (para mi es mala suerte porque odio las ciudades, pero como el trabajo lo tengo aquí y no hay posibilidad de cambiarlo, pues hay que aguantarse).
Además, lo alterno con mi chica para llevármelo Yo al trabajo un par de veces en semana y así le vamos haciendo más kilómetros.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Trasformar Renegade a GLP

Mensaje por Gerardo » 04 Ago 2021, 13:36

juandejuan escribió:
04 Ago 2021, 11:46
Gerardo escribió:
02 Ago 2021, 14:54
La verdad bajo mi punto de vista es una buena opción, yo también estuve barajando esa idea, lo que en mi caso no lo hice, porque cojo bastante poco el coche ya que voy andando al trabajo, hice unas cuentas un poco orientativas y para poder "amortizarlo" tenia que hacer demasiados kms; para el uso que le doy, eso sí no lo descarto para un futuro hacérselo al mío.
Estaré atento a este hilo 😉
Cierto, Yo también hice mis cuentas y efectivamente, hay que hacerle km para amortizarlo, pero bueno, el tener la etiqueta ECO es un plus también para los que tenemos la mala suerte de vivir en Madrid (para mi es mala suerte porque odio las ciudades, pero como el trabajo lo tengo aquí y no hay posibilidad de cambiarlo, pues hay que aguantarse).
Además, lo alterno con mi chica para llevármelo Yo al trabajo un par de veces en semana y así le vamos haciendo más kilómetros.
Pues más o menos estoy igual 😂 odio la ciudad y estoy como loco por irme fuera de Barcelona, pero tengo el trabajo a 5 minutos andando....y de momento pues aguantarse también

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Trasformar Renegade a GLP

Mensaje por Renegado Jim » 15 Ago 2021, 10:38

Yo no tengo ni idea de GLP, pero he visto que mister proper tenia un video dedicado al tema, asi que lo dejo por aqui por si os sirve de algo

ImagenImagenImagen

Responder