El resultado, que lo comente el amigo
@Miguel , que para eso es su coche, y el mejor que nadie sabe si este nuevo fluido le ha sentado bien a su montura.
Pero por lo poco que pude ver y oir, el sonido se ha vuelto algo más redondo, como más fino. Hay que tener en cuenta, que todos los componentes del Ravenol, tienen que impregnar el motor, para poco a poco ir haciendo su efecto, y sobre todo esos 5-7% de ester, que con sus propiedades de polaridad, se fijen bien a todas las partes internas del motor, creando una fina película, que haga un mejor funcionamiento de todas las partes móviles, que junto con el 60% de PAO, y los aditivos, entre los que se encuentran como modificadores de fricción, y antidesgaste, el molibdeno, boro, o Wolframio, también llamado turgsteno, y que este actúa sobre todo a altas temperaturas, más de 100º, lo que le vendrá muy bien al turbo, ya que aquí es donde se suele calentar más el aceite, pudiendo llegar momentáneamente hasta los 400º
En definitiva, creo que con el paso de los kilometros, se irá asentando y mejorando en prestaciones. Tanto
@SpikeJeep como yo, estamos deseando cambiarlo, para lo cual tendremos que hacer unas cuantas salidas, y así adelantar la operación, y desquitarnos de tanto confinamiento.
Este aceite es dentro de los aceites lo que la alhambra 1925 con el resto de cervezas-