Separadores de Rueda

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Renegado Jim » 07 Jul 2022, 08:08

Marcos87 escribió:
07 Jul 2022, 04:10
SpikeJeep escribió:
03 May 2022, 07:38
@Marcos87 te ha quedado espectacular y esos neumáticos tienen muy buena pinta, pero esos son los BF Goodrich no????? de todas formas enhorabuena 👌🏾
Muchas gracias! poquito a poco le voy haciendo cosillas!! Si la verdad es que me los recomendaron y para hacer escapadas por montaña, me aseguro tener buenas gomas
Si señor, le quedan de lujo y esas BF son de lo mejorcito para campo. Que medida de goma le pusiste?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por SpikeJeep » 07 Jul 2022, 14:05

Por cierto @Marcos87 tu placa de matrícula me mola, lleva mis iniciales de nombre y apellidos 🤣 LSB
Imagen

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Quique M » 07 Jul 2022, 16:04

Pregunta para @Eugene The Jeep o @Miguel (o cualquier otro de Jaen que haya por el foro).

¿Sabeis de algun sitio recomendable por Jaen donde vendan/instalen los separadores?

Muchas gracias de antemano
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por SpikeJeep » 07 Jul 2022, 23:30

Quique M escribió:
07 Jul 2022, 16:04
Pregunta para @Eugene The Jeep o @Miguel (o cualquier otro de Jaen que haya por el foro).

¿Sabeis de algun sitio recomendable por Jaen donde vendan/instalen los separadores?

Muchas gracias de antemano
@Quique M yo no soy de Jaén, pero vecino de Granada y amigo de estos dos elementos 😂, mi consejo es que te pilles los separadores Eibach de doble anclaje a través de Autoc.com y que en cualquier taller de confianza donde te monten los neumáticos habitualmente te los instalen, eso en el caso de que tú no puedas hacerlo ya que es muy fácil si tienes los medios necesarios.
Te paso en enlace….

https://m.autodoc.es/eibach/1932138

Imagen
Imagen

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Quique M » 08 Jul 2022, 09:52

Muchas gracias @SpikeJeep . No se como lo miré para pensar que eras de Jaén.
Lo haré como tu dices, ya que prefiero aplicar el torque que corresponda (y no como se hacía antiguamente con los tornillos de las ruedas).
Muchas gracias de nuevo tu ayuda. Un saludo
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Jul 2022, 16:18

Quique M escribió:
08 Jul 2022, 09:52
Muchas gracias @SpikeJeep . No se como lo miré para pensar que eras de Jaén.
Lo haré como tu dices, ya que prefiero aplicar el torque que corresponda (y no como se hacía antiguamente con los tornillos de las ruedas).
Muchas gracias de nuevo tu ayuda. Un saludo
Veo que el amigo @SpikeJeep ya se nos ha adelantado en contestarte. Y efectivamente eibach es la marca de separadores que todos tenemos, unos 20 mm como yo y otros 25 mm como el amigo Luis o Spikejeep, aunque tambien los hay como el amigo @Miguel, que lleva 20mm delante y 25 mm detras, y sea cual sea la configuración, te quedará espectacular, y mejorarás sin duda en estabilidad.

En cuanto al amigo @miguel y yo mismo @Eugene The Jeep , no estas equivocado, si que somos de Jaén, el granadino es el Luisito, pero que pudiera pasar por Jienense sin problemas. ya que de tanto juntarse con nosotros, algo se le ha pegado, :') :') :')
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por SpikeJeep » 08 Jul 2022, 17:20

En cuanto al amigo @miguel y yo mismo @Eugene The Jeep , no estas equivocado, si que somos de Jaén, el granadino es el Luisito, pero que pudiera pasar por Jienense sin problemas. ya que de tanto juntarse con nosotros, algo se le ha pegado”

Jajajajaja exacto amigo Eugenio perfectamente podría ser de esa maravillosa tierra vecina que tanto aprecio y me gusta como ya sabes, sería todo un orgullo el serlo 👍🏽
Imagen

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Quique M » 09 Jul 2022, 10:14

Con respecto a los separadores, tengo una duda y una observación.
- La duda es que no me decido entre los separadores de 20 y los de 25, y me gustaría saber que os llevó a poner el uno o el otro. Si existe algún tipo de limitación, diferencia técnica importante, o simplemente es una cuestión de gusto.
- La observación es que a raiz del enlace que muy amablemente me pasó @SpikeJeep , he visto que el mismo artículo varía de precio entre 10-15 € dependiendo de si lo compras en la web o en la aplicación.

Imagen

Imagen

Muchas gracias de nuevo a todos por la gran ayuda que nos prestais.
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por SpikeJeep » 09 Jul 2022, 16:58

Quique M escribió:
09 Jul 2022, 10:14
Con respecto a los separadores, tengo una duda y una observación.
- La duda es que no me decido entre los separadores de 20 y los de 25, y me gustaría saber que os llevó a poner el uno o el otro. Si existe algún tipo de limitación, diferencia técnica importante, o simplemente es una cuestión de gusto.
- La observación es que a raiz del enlace que muy amablemente me pasó @SpikeJeep , he visto que el mismo artículo varía de precio entre 10-15 € dependiendo de si lo compras en la web o en la aplicación.

Imagen

Imagen

Muchas gracias de nuevo a todos por la gran ayuda que nos prestais.
Quique yo puse de 25 mm porque elevé el coche con suspensión Élite +5 cm y con + 1,5 cm de neumáticos, en total (224/75/16) en total 6,5 compite lo que buscaba ensanchar los ejes para compensar el punto de gravedad del vehículo, y esa era una medida perfecta ya que menos no hacía el efecto deseado y más era exagerado.
En tu caso si no vas a subir o elevar el coche con 15 mm tendrías bastante o 20 mm por si algún día decides meter un kit de muelles para elevar la altura 1” (2,5 cm ) te sería suficiente, si vas a elevar más de eso 25 mm de separador es lo correcto.
El precio puede variar dependiendo de las webs que mires y por la anchura del separador, mientras más ancho más caro
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Jul 2022, 19:17

Para 15 mm, creo que no merece la pena. Lo suyo son 20 mm, que supondrían un total de 40 mm o 4 cm de anchura extra por eje, y como te indica el amigo @SpikeJeep , si subes el coche más de 2,5 cm, pues ya le pones el de 25 mm sin problemas, que aumentarías 5 cm por eje o via. También tendrías que tener en cuenta, si en un futuro, montarás un neumático 215 o 225.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder