Separadores de Rueda

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Miguel » 19 Ago 2020, 19:19

SpikeJeep escribió:
19 Ago 2020, 13:25
Hunterxxv escribió:
19 Ago 2020, 12:58
Bueno compañeros pues ya no hay marcha atrás y ya están pedidos los separadores eibach de 20mm.. ahora a pedir los muelles trekfinder y a preparar el divorcio 😂😂
Y digo lo del divorcio porque vengo de hablar con el jefe de taller de la Jeep y el presupuesto de mano de obra de montarme los separadores y los muelles es de 470 con el IVA.... El caso que preguntando en un taller especializado de 4x4 el precio ha sido similar.... Debe ser que aquí en Madrid las ostias vienen multiplicadas X2..
Lo que si me ha dicho que es que tenga en cuenta que al subir la altura al René puede fallar los sensores, que ya le ocurrió a un cliente aunque no supo decirme que modelo de Jeep. Podéis decirme si alguno de los que ya montasteis estos muelles o similares habéis tenido algún problema referente a esto?
Madre mía con los Madriles... Vamos a ver qué de 190 € que cobra aquí la Jeep de Granada a 475 € de montaje de la Jeep de Madrid hay mucha pasta de diferencia.

Por otro lado se decía que los Limited daban problemas en los sensores anticolision si se les subía de altura pero mi compadre @Miguel de Jaén los ha montado y tiene ese modelo y nada de nada, todo perfecto, en lo que respecta al Trailhawk sin problema ninguno compañero.
No, lo único que de vez en cuando se desconecta el sensor de salida del carril, pero eso antes lo hacía también

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Hunterxxv » 27 Ago 2020, 19:22

Buenas compañero, bueno pues ya me han llegado los separadores eibach de 20mm y los muelles trekfinder para el TH, en un par de semanas estarán montados. Lo único que los separadores no me han venido los papeles del TUV. Alguien. Sabe dónde puedo conseguirlos? Los necesitaré para la homologación que la haré en cuanto me den el coche. Que ganas de ver el cambio ..

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Renegado Jim » 27 Ago 2020, 19:29

Hunterxxv escribió:
27 Ago 2020, 19:22
Buenas compañero, bueno pues ya me han llegado los separadores eibach de 20mm y los muelles trekfinder para el TH, en un par de semanas estarán montados. Lo único que los separadores no me han venido los papeles del TUV. Alguien. Sabe dónde puedo conseguirlos? Los necesitaré para la homologación que la haré en cuanto me den el coche. Que ganas de ver el cambio ..
Lo tienes en la primera pagina de este hilo para descargar ;)
ImagenImagenImagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Hunterxxv » 27 Ago 2020, 19:37

Gracias @Renegado Jim , lo vi pero no está a seguro si eran esos. Pues ya tengo todo entonces, colgaré fotos cuando esté terminado.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Renegado Jim » 27 Ago 2020, 19:39

De nada @Hunterxxv
Supongo que habras visto el bricotutorial tambien por si tienes alguna duda
https://forojeeprenegade.com/viewtopic.php?f=24&t=5
ImagenImagenImagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Hunterxxv » 27 Ago 2020, 19:49

Si si, lo vi.👍

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Ago 2020, 22:51

Pues nada compañero @Hunterxxv , bienvenido al club de los que montanos separadores, ya verás como no solo queda espectacular estéticamente, sino que cumplen perfectamente su función de contra restar o compensar la altura que vas a ganar con los muelles, y el coche sigue siendo igual de estable. De hecho, seguro que te pasará como a mi, que aunque fuí de los últimos en ponerlos, ahora no podría pasar sin ellos como otras tantas modificaciones que hemos hecho. Tanto es así, que tenía pensado quitarlos para pasar la ITV, pero me estoy planteando homologarlos por unos 150 €.

Y todo esto se lo debemos al alma mater de este foro, el gran amigo @SpikeJeep , que como casi en todo ha sido el primero, una persona insaciable e inconformista, que ha tirado del carro, a la hora de mejorar nuestras monturas, y que siempre, siempre da lo mejor de si, sin escatimar en nada.
Imagen
! Saludos Renegados !

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Hunterxxv » 27 Ago 2020, 23:04

Desde luego que sí @Eugene The Jeep que si no es por el compañero @SpikeJeep yo personalmente no me hubiese lanzado. Pero claro, te cuelga esas fotos del us army...🤤🤤🤤 Y uno no es de piedra jajaja.
Ahora solo esperar que los de la ITV no den guerra con la homologación... Que ya sabemos como son. Alguien ha homologado ya separadores, muelles o ruedas? Hasta que no vea montados los separadores en la 225/65/17 y vea que no sobre sale nada es que no me voy a quedar tranquilo.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por SpikeJeep » 27 Ago 2020, 23:21

Hunterxxv escribió:
27 Ago 2020, 23:04
Desde luego que sí @Eugene The Jeep que si no es por el compañero @SpikeJeep yo personalmente no me hubiese lanzado. Pero claro, te cuelga esas fotos del us army...🤤🤤🤤 Y uno no es de piedra jajaja.
Ahora solo esperar que los de la ITV no den guerra con la homologación... Que ya sabemos como son. Alguien ha homologado ya separadores, muelles o ruedas? Hasta que no vea montados los separadores en la 225/65/17 y vea que no sobre sale nada es que no me voy a quedar tranquilo.
Tranquilo camarada que ya hay experiencia en ese sentido por estos lares, 🤣🤣🤣, el otro día estuve hablando con un ingeniero que es el que me va a homólogar todo y sin problema alguno, eso sí me dijo que los Certificados TUV muy importantes asique guárdalos
Por otro lado como te dije el amigo @JaviP de Soria lleva 225/75/16 + 25 mm de separadores, (es decir igual que yo) y todo homologado sin problema a parte suspension Bilstein y muelles Eibach (+50 mm) también homologado perfectamente.. 😊😜
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Ago 2020, 23:36

SpikeJeep escribió:
27 Ago 2020, 23:21
el otro día estuve hablando con un ingeniero que es el que me va a homólogar todo y sin problema alguno, eso sí me dijo que los Certificados TUV muy importantes asique guárdalos
Pues amigo Luis, dile a ese ingeniero que tiene trabajo, pues debe prepararme a mi tambien el papeleo para homologar mis separadores.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder