Separadores de Rueda

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Renegado Jim » 04 Mar 2020, 15:02

Eugene The Jeep escribió:
04 Mar 2020, 14:56
:heart_eyes: Me alegro un montón amigo @Miguel de que estés tan contento, y se te hayan disipado esas dudas o miedos por llevar 20mm delante y 25mm detrás, ya que se de primera mano que has estado dudando hasta el último momento. Pero si bien es cierto que el ancho de vía delante y detrás es el mismo, no es menos cierto que por el diseño de la carrocería, precisamente sobresale 5 mm más la zaga con respecto a la aleta delantera. Al final me voy a quedar el último, pero ya queda menos, pues siendo mucho más conservador, y habiendo decidido poner 20 mm en los dos ejes, gracias a ti ya tengo el pedido en marcha, así que finalmente y después de consultar mucho con la almohada, espero vernos pronto para poner esos separadores, y de paso aprovechar para llenar los maleteros con alguna que otra vianda que nos haga la jornada más llevadera. >:)
ya veras como no te arrepientes! :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por USDomi » 05 Mar 2020, 12:47

yo ahora esperando donde encontrar por buen precio las cooper 225 /60/17 de momento no tengo mucho exito , aqui en cataluña se pasan de precio ,gracias a vosotros a @SpikeJeep tambien a @Eugene The Jeep a @Miguel espero encontrar algo
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Miguel » 05 Mar 2020, 12:50

Renegado Jim escribió:
04 Mar 2020, 14:28
Quedan guapisimos @Miguel ! ;)
Ahora como bien dices si que parece un autentico 4x4, es increible la diferencia que hay tanto esteticamente como lo que se nota el mayor aplomo en orden de marcha
Vaya si se nota mi Teniente

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Miguel » 05 Mar 2020, 13:01

Eugene The Jeep escribió:
04 Mar 2020, 14:56
Miguel escribió:
04 Mar 2020, 12:57
Anubis escribió:
04 Mar 2020, 12:50
Miguel quedan perfectos esos separadores, la verdad es que se nota esteticamente un monton !!!!!
Muchas gracias Ramón, la verdad que creía que había metido la pata con 225mm atrás porque iban a sobresalir del paso de rueda, pero viendo el resultado quedan iguales los dos ejes y contentísimo.
El cambio es radical, ahora sí que parece un tt :grinning:
:heart_eyes: Me alegro un montón amigo @Miguel de que estés tan contento, y se te hayan disipado esas dudas o miedos por llevar 20mm delante y 25mm detrás, ya que se de primera mano que has estado dudando hasta el último momento. Pero si bien es cierto que el ancho de vía delante y detrás es el mismo, no es menos cierto que por el diseño de la carrocería, precisamente sobresale 5 mm más la zaga con respecto a la aleta delantera. Al final me voy a quedar el último, pero ya queda menos, pues siendo mucho más conservador, y habiendo decidido poner 20 mm en los dos ejes, gracias a ti ya tengo el pedido en marcha, así que finalmente y después de consultar mucho con la almohada, espero vernos pronto para poner esos separadores, y de paso aprovechar para llenar los maleteros con alguna que otra vianda que nos haga la jornada más llevadera. >:) Por cierto la llave dinamométrica ya está esperando para trabajar un poquito, y hoy he comprado un spray de wurth " limpiador de frenos plus, para la limpieza de las pastillas de frenos haber si así chillan algo menos, y de paso también limpio discos, etc, Este producto sirve además para conservar, limpiar, cuidar, remover, eliminación de los residuos y suciedad del sistema de frenos. A mi me ha costado unos 3,50 €

https://www.wurth.es/limpiador-de-frenos-plus
Muchas gracias Amigo
Ya sabes que en el momento que los reciba estamos metidos en faena. Algo caerá, jejejeje.

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Miguel » 05 Mar 2020, 13:34

USDomi escribió:
05 Mar 2020, 12:47
yo ahora esperando donde encontrar por buen precio las cooper 225 /60/17 de momento no tengo mucho exito , aqui en cataluña se pasan de precio ,gracias a vosotros a @SpikeJeep tambien a @Eugene The Jeep a @Miguel espero encontrar algo
Y has barajado la posibilidad de pedirlos por internet y que te lo monten en un taller especializado?
Creo recordar que @Anubis lo hizo así.
Yo los monté en el pueblo de @Eugene The Jeep y fue su taller de confianza quien se encargó de pedirlos.
Creo recordar que me salieron sobre 105 aprox cada neumático ya montados y con tasas
Mira esta oferta:
https://www.muchoneumatico.com/neumatic ... r-att.html

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por USDomi » 05 Mar 2020, 13:45

Miguel escribió:
05 Mar 2020, 13:34
USDomi escribió:
05 Mar 2020, 12:47
yo ahora esperando donde encontrar por buen precio las cooper 225 /60/17 de momento no tengo mucho exito , aqui en cataluña se pasan de precio ,gracias a vosotros a @SpikeJeep tambien a @Eugene The Jeep a @Miguel espero encontrar algo
Y has barajado la posibilidad de pedirlos por internet y que te lo monten en un taller especializado?
Creo recordar que @Anubis lo hizo así.
Yo los monté en el pueblo de @Eugene The Jeep y fue su taller de confianza quien se encargó de pedirlos.
Creo recordar que me salieron sobre 105 aprox cada neumático ya montados y con tasas
Mira esta oferta:
https://www.muchoneumatico.com/neumatic ... r-att.html
Gracias @Miguel acabare haceindo eso, en barcelona .lo que pasa es que mis bf son las urban AT que estan muy bien pero solo son 80/20 y ya tienen unos 25000 km y bastante tralla en offroad , el tema esta en bajar a grnada con ellas que alguien las aproveche y yo cambiar por las cooper ,otro tema es que algunas pone 70/30 y otras 50/50 osea un lio .Pero me apunto la oferta .gracias.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Miguel » 05 Mar 2020, 16:32

Y en su web 60/40
Pero vamos que yo creo que son más 70/30 aunque en campo se han comportado de maravilla

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por SpikeJeep » 05 Mar 2020, 16:58

USDomi escribió:
05 Mar 2020, 13:45
Miguel escribió:
05 Mar 2020, 13:34
USDomi escribió:
05 Mar 2020, 12:47
yo ahora esperando donde encontrar por buen precio las cooper 225 /60/17 de momento no tengo mucho exito , aqui en cataluña se pasan de precio ,gracias a vosotros a @SpikeJeep tambien a @Eugene The Jeep a @Miguel espero encontrar algo
Y has barajado la posibilidad de pedirlos por internet y que te lo monten en un taller especializado?
Creo recordar que @Anubis lo hizo así.
Yo los monté en el pueblo de @Eugene The Jeep y fue su taller de confianza quien se encargó de pedirlos.
Creo recordar que me salieron sobre 105 aprox cada neumático ya montados y con tasas
Mira esta oferta:
https://www.muchoneumatico.com/neumatic ... r-att.html
Gracias @Miguel acabare haceindo eso, en barcelona .lo que pasa es que mis bf son las urban AT que estan muy bien pero solo son 80/20 y ya tienen unos 25000 km y bastante tralla en offroad , el tema esta en bajar a grnada con ellas que alguien las aproveche y yo cambiar por las cooper ,otro tema es que algunas pone 70/30 y otras 50/50 osea un lio .Pero me apunto la oferta .gracias.
Vamos a hacer alguna gestión por aquí a ver si Le buscamos unos zapatos nuevos al Nihgt Eagle de mi gra amigo @USDomi ;)
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por SpikeJeep » 06 Mar 2020, 14:30

Bueno @USDomi pues como ya sabes la gestión está hecha.... neumaticos Buitriago de Granada te coloca las Cooper Discoverer ATT, M+S en 225/60/17 (60/40) ya colocadas y equilibradas por 460 € es decir a 115 € la unidad. A Miguel le salieron algo mejor de precio porque las puso recién salidas al mercado y estaban de promoción... luego empezaron a subir algo de precio.. Ahora están a 10 € más la unidad.. Aun así creo que es un precio razonable
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Separadores de Rueda

Mensaje por Miguel » 06 Mar 2020, 14:38

SpikeJeep escribió:
06 Mar 2020, 14:30
Bueno @USDomi pues como ya sabes la gestión está hecha.... neumaticos Buitriago de Granada te coloca las Cooper Discoverer ATT, M+S en 225/60/17 (60/40) ya colocadas y equilibradas por 460 € es decir a 115 € la unidad. A Miguel le salieron algo mejor de precio porque las puso recién salidas al mercado y estaban de promoción... luego empezaron a subir algo de precio.. Ahora están a 10 € más la unidad.. Aun así creo que es un precio razonable
yo creo que es un precio cojonudo

Responder