Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Patan » 20 Feb 2020, 22:08

Imagen

Avatar de Usuario
MarcosV
Soldado
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2020, 20:57
Ubicación: La Coruña
Jeep:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por MarcosV » 25 Feb 2020, 23:44

Hola, existe alguna novedad al respecto?????
Saludos Renegados!!!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 25 Feb 2020, 23:53

Buenas noches compañeros, efectivamente @MARCOS GV el coche está en boxes desde ayer por la tarde y en espera de que lo terminen a ver si es el jueves, pero no me lo han asegurado y el problema es que el viernes es fiesta en Andalucia (día de la comunidad), si el jueves no está terminado me despido hasta el lunes o martes ...en fin ya os iré diciendo....y cuando esté acabado pondré foros a go go ....unos explicaré todo lo referente al Protector del diferencial...
Un Saludo Jeepers
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Patan » 26 Feb 2020, 18:03

SpikeJeep escribió:
25 Feb 2020, 23:53
Buenas noches compañeros, efectivamente @MARCOS GV el coche está en boxes desde ayer por la tarde y en espera de que lo terminen a ver si es el jueves, pero no me lo han asegurado y el problema es que el viernes es fiesta en Andalucia (día de la comunidad), si el jueves no está terminado me despido hasta el lunes o martes ...en fin ya os iré diciendo....y cuando esté acabado pondré foros a go go ....unos explicaré todo lo referente al Protector del diferencial...
Un Saludo Jeepers
Dile al del taller que tenga el jueves el coche...ooooo...no solo le anulamos los posibles pedidos, nos personamos allí y no respondemos de nuestros actos... :rage: :') :') :') :')
...la jeepitis es muy mala y no se le puede privar a un migo de su montura en fin de semana... :relieved: ...le da el bajón y la depre...to junto...xD...:') :') :') :') :')
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 26 Feb 2020, 18:48

Patan escribió:
26 Feb 2020, 18:03
SpikeJeep escribió:
25 Feb 2020, 23:53
Buenas noches compañeros, efectivamente @MARCOS GV el coche está en boxes desde ayer por la tarde y en espera de que lo terminen a ver si es el jueves, pero no me lo han asegurado y el problema es que el viernes es fiesta en Andalucia (día de la comunidad), si el jueves no está terminado me despido hasta el lunes o martes ...en fin ya os iré diciendo....y cuando esté acabado pondré foros a go go ....unos explicaré todo lo referente al Protector del diferencial...
Un Saludo Jeepers
Dile al del taller que tenga el jueves el coche...ooooo...no solo le anulamos los posibles pedidos, nos personamos allí y no respondemos de nuestros actos... :rage: :') :') :') :')
...la jeepitis es muy mala y no se le puede privar a un migo de su montura en fin de semana... :relieved: ...le da el bajón y la depre...to junto...xD...:') :') :') :') :')
Jajajajaja jajajajaja como lo sabes @Patan ....estoy temblando como no me lo den ....me voy a mosquear muuuuucho :grimacing: :grimacing:
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Feb 2020, 20:20

Seguramente sí le dan el coche al amigo @SpikeJeep, el jueves, este domingo seré uno de los primeros afortunados en verlo :heart_eyes: y como no probarlo aunque sea una vueltecilla a la manzana. :yum: >:) Lo digo para que los demás vayáis salivando y datos un pelín de envidia, que ya me dais bastante a mí con vuestros TH.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 26 Feb 2020, 20:25

Bueno compañeros, hoy he hablado con Javier y mi coche no se si estará listo para mañana ...lo va a intentar pero no me lo asegura ....esperemos que si.
Por otro lado me ha dicho que los muelles están colocados y que el resultado ha sido bueno, sin tirar muchos cohetes al aire pero ha sido satisfactorio, ya veremos la ganancia ...pero sobre todo calidad y seguridad he ganado fijo.
El protector del diferencial trasero estaba acabado y solo quedaba que se lo mandarán del horno donde le han puesto la imprimación de pintura antioxido con applicacio de calor. Es decir que creo que va a quedar de 10 y muy profesional . Si mañana se lo mandaban solo quedaba instalarlo ...así que a esperar y ver ....en cuanto esté en mi poder mandaré fotos y hablamos de si os interesa o no adquirir un protector de estos.
Al respecto de esto último os comento que todo lo referente a encargos envíos pedido etc....lo haréis a través de Javier directamente aunque en nombre del Foro por supuesto para el tema de descuentos ...lo digo para que quede claro que yo no saco nada de esto, es más a parte de servir de modelo y tener que dejar el coche para que pudieran hacer el molde para vosotros me sale más caro ya que yo no he tenido el descuento del 15% que en todo caso y si el pedido es conjunto os hará a vosotros.
Suena a que soy un poco gilipollas, lo sé, pero es que es la verdad .... aunque algunos pensaran que saco algo debajo cuerda pero no, por desgracia no es así y si queréis os mando factura Jajajaja Jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 26 Feb 2020, 20:28

Eugene The Jeep escribió:
26 Feb 2020, 20:20
Seguramente sí le dan el coche al amigo @SpikeJeep, el jueves, este domingo seré uno de los primeros afortunados en verlo :heart_eyes: y como no probarlo aunque sea una vueltecilla a la manzana. :yum: >:) Lo digo para que los demás vayáis salivando y datos un pelín de envidia, que ya me dais bastante a mí con vuestros TH.
Eso fijo amigo @Eugene The Jeep , esa vuelta si tengo el coche está garantizada y lo sabes y después un cafetito con piononos de la tierra .....
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Patan » 26 Feb 2020, 21:07

Vaya par de dos... :bow:
@Eugene The Jeep , está bien que nos cuentes que lo vas a ver el primero...pero esquesque...nos lo restriegas... :sob: ... :') :') :') :') :')
y el otro...@SpikeJeep ... sobornando a moderadores para que no lo banen... hasta piononos... :sob: :sob: :sob: ... :') :') :') :') :')
...pues sabéis que...disfrutar y divertiros... ;)
...pero luego nos lo contáis... :relaxed:
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Renegado Jim » 27 Feb 2020, 08:24

SpikeJeep escribió:
26 Feb 2020, 20:25
Bueno compañeros, hoy he hablado con Javier y mi coche no se si estará listo para mañana ...lo va a intentar pero no me lo asegura ....esperemos que si.
Por otro lado me ha dicho que los muelles están colocados y que el resultado ha sido bueno, sin tirar muchos cohetes al aire pero ha sido satisfactorio, ya veremos la ganancia ...pero sobre todo calidad y seguridad he ganado fijo.
El protector del diferencial trasero estaba acabado y solo quedaba que se lo mandarán del horno donde le han puesto la imprimación de pintura antioxido con applicacio de calor. Es decir que creo que va a quedar de 10 y muy profesional . Si mañana se lo mandaban solo quedaba instalarlo ...así que a esperar y ver ....en cuanto esté en mi poder mandaré fotos y hablamos de si os interesa o no adquirir un protector de estos.
Al respecto de esto último os comento que todo lo referente a encargos envíos pedido etc....lo haréis a través de Javier directamente aunque en nombre del Foro por supuesto para el tema de descuentos ...lo digo para que quede claro que yo no saco nada de esto, es más a parte de servir de modelo y tener que dejar el coche para que pudieran hacer el molde para vosotros me sale más caro ya que yo no he tenido el descuento del 15% que en todo caso y si el pedido es conjunto os hará a vosotros.
Suena a que soy un poco gilipollas, lo sé, pero es que es la verdad .... aunque algunos pensaran que saco algo debajo cuerda pero no, por desgracia no es así y si queréis os mando factura Jajajaja Jajajaja
Menudo fenomeno estas hecho mi Sargento Segundo!!! :)
Gracias a gente como tu se hace aficion, y ya veras que guapo queda tanto los muelles como el cubrecarter que ya solo saber que va con pintura al horno se ve que es hecho por gente profesional. No tengas prisa que ya veras como la espera ha merecido la pena :slightly_smiling_face:

Por cierto, se me ocurre que si tienes los datos de Javier de Roderas4x4 me los pases a mi o a @JeeperHam y ponemos que para el descuento del "ForoJeepRenegade" le contacten a el directamente...

Enhorabuena maquina! y ya estoy deseando ver el post de tu spike militar actualizado con el antes y el despues :grinning:
ImagenImagenImagen

Responder