Buenas tardes Renegado @jose gomez vamos a entrar en faena .
1.- Élite + Trekfinder Imposible, ya que reventarías las homocineticas del TH, por eso el fabricante aconseja instalar el amortiguador élite con muelle de origen ya que con la altura que ganas ya estás al límite y más que suficiente para este coche.
Por otro lado cuando pones Elite ya te viene todo el kit completo de lo que debes montarle tal como el soporte del brazo de suspensión trasero que te centra las ruedas traseras y los tornillos se escentricos de las delanteras que tb efectúan esa función.
Lo que si tendrás que hacerle al coche una vez instalados los élite será rectificar la alineación, caída y convergencia ya que al subirlo los parámetros varían y hay que adaptarlos.
2.- Cuestión neumáticos,si decides meterlas medidas 235/245/70/65/16 no necesitas hacer Brico, solo en 225/75/16 y medidas equivalentes a esta.
3.- Para sacar rueda no te recomiendo mas de 25 mm ya que alargar demasiado los ejes con separadores debilita el eje y puedes partir.
Un saludo 🫡
Ruedas - cambio de neumaticos
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 3019
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
-
- Recluta
- Mensajes: 7
- Registrado: 23 Nov 2024, 21:19
- Jeep: Renegade
Re: Ruedas - cambio de neumaticos
grande spike!!!!
pues ya estan claro que los elite van pal th jejej voy aver si veo algun tuto sobre caida y convergencia y tal para ver como se hace,me lo mantara el mecanico pero kiero saber como se hace...
neumaticos creo que seran 235 70 por que supongo q 245 70 si son mas grandes que las 225 75 si q abra q hacer brico sq no se si te referias a las 245 65 aki 235/245/70/65/16, pero creo q seran las 235 70 por q veo mas variedad que en perfil 65 pero bueno primero probare 235 70 y al siguiente ya vere
y llantas no voy a ponerle separador utilizare llanta con garganta no se cuanto et sera y no se si eso afecta iwal al eje q un separador? y no e podido ver ninguna foto tuya en la q se vea el perfil de tu rena para hacerme una idea de como quedan los 25mm.... pero voy aver si el del taller tiene algo para que me pueda hacer algo de muestra y asi ye veo que et pedir
pues esta bastante claro creo:
elite +5 muelles de casa
neumaticos 235 70
llantas 16 con 25mm en principio
los roock slider
y los protectores de los bajos tambien me gustaria
pues esta sera mi seleccion ya difinitiva a falta de las llantas con los 25mm si le pongo 35mm el problema seria forzar el eje o me tocaria el pase de rueda,es por que si con los 35mm no me toca nada y solo fuerzo mas el eje yo me arriesgo y me pillo los 35mm
q como lo ves?
y mil gracias no veas el mal de cabeza que me estas quitando,,,,,,,,makina!!!!
pues ya estan claro que los elite van pal th jejej voy aver si veo algun tuto sobre caida y convergencia y tal para ver como se hace,me lo mantara el mecanico pero kiero saber como se hace...
neumaticos creo que seran 235 70 por que supongo q 245 70 si son mas grandes que las 225 75 si q abra q hacer brico sq no se si te referias a las 245 65 aki 235/245/70/65/16, pero creo q seran las 235 70 por q veo mas variedad que en perfil 65 pero bueno primero probare 235 70 y al siguiente ya vere
y llantas no voy a ponerle separador utilizare llanta con garganta no se cuanto et sera y no se si eso afecta iwal al eje q un separador? y no e podido ver ninguna foto tuya en la q se vea el perfil de tu rena para hacerme una idea de como quedan los 25mm.... pero voy aver si el del taller tiene algo para que me pueda hacer algo de muestra y asi ye veo que et pedir
pues esta bastante claro creo:
elite +5 muelles de casa
neumaticos 235 70
llantas 16 con 25mm en principio
los roock slider
y los protectores de los bajos tambien me gustaria
pues esta sera mi seleccion ya difinitiva a falta de las llantas con los 25mm si le pongo 35mm el problema seria forzar el eje o me tocaria el pase de rueda,es por que si con los 35mm no me toca nada y solo fuerzo mas el eje yo me arriesgo y me pillo los 35mm
q como lo ves?
y mil gracias no veas el mal de cabeza que me estas quitando,,,,,,,,makina!!!!