JMB escribió: ↑10 Sep 2024, 08:20
Nibbi escribió: ↑09 Sep 2024, 14:18
, dudo por el tema del barro, que no sé si tenga solución la verdad. Algún neumático que pueda dar la talla y que entre en la homologación?
Gracias por la paciencia.
Salud y suerte.
Hola.
Creo que en medidas que entren dentro del 3% no hay ningún MT (Mud terrain). Si tienes varios At (Todoterreno) pero el barro es precisamente donde menos efectivos son. Te podrán sacar del apuro sin demasiado esfuerzo y el par instantaneo del PHEV te ayudará mucho, pero si ese barro es una constante....
Dentro de los AT yo solo he probado los Wildpeak de Falken. Eso si, los he probado bastante a fondo y estoy contento con ellos.
Hola, muy buenas. Muchas gracias. Así es, las Falken molan. En el otro coche tenia las Cooper ATT y mientras no frenara bruscamente no tenia "miedo", pero claro, 720 kg contra las casi 2T del Rene...
Con el Rene voy "cagao" cuando hay barro.
Y la verdad, más que el "barro" la constante es el talud y la caída, que con el barro no agarre, patine y pierda el control con tan poco espacio para maniobrar y salga de la roderas, con el peso que tiene el PHEV, se salga del camino y bye-bye Rene, bajar, baja, pero ese ya no sube más
Dejar constancia que con los de "serie" 235/55R17 y las asistencias 4x4 y el modo ROCK para subir y el MUD/SNOW para bajar, el HDC entre 2/3 km/h se comporta como un hombrecito, el que tiene que cambiarse los gayumbos soy yo y ya estoy muy viejo pa tanta adrenalina..
He mirado las GRABBER AT3, Yokohama G015 Geolandar A/T, BFGOODRICH TRAIL-TERRAIN, Falken, CONTINENTAL CROSSCONTACT H/T,MICHELIN XL LATITUDE CROSS, hasta las TOYO OPEN COUNTRY A/T III (y tengo foto de la cara de la parienta en plan: WTF????)
Al final me va salir más seguro (seguro seguro no lo sé, pero rentable, fijo) poner una linea de biondas eco-sostenible, eco-resiliente, eco-miabuela, integrados con el medio ambiente de postes de troncos de castaños
Gracias por saltar.
Salud y suerte,