Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes

Mensaje por JeeperHam » 27 Ene 2020, 13:31

Mi cabo @SpikeJeep !

El sargento @Renegado Jim puso el enlace !
son 439 talfis!

https://trekfinder.de/Hoeherlegung_13
Jeepero

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 27 Ene 2020, 13:36

Bueno pues desde Roderas 4x4 me han dicho esto compañeros ...copio literal....

Hemos encontrado un kit para el Renegade MY 19
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 27 Ene 2020, 13:38

JeeperHam escribió:
27 Ene 2020, 13:31
Mi cabo @SpikeJeep !

son 439 talfis!

Coñooooo..pues me parece que voy a intentarlo con los Eibach ....ha sido poner eso @hamgeva y ya no me gustan tanto ...sobre todo el color ..... jajajajaja jajajajaja
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 27 Ene 2020, 14:01

SpikeJeep escribió:
27 Ene 2020, 13:38
JeeperHam escribió:
27 Ene 2020, 13:31
Mi cabo @SpikeJeep !

son 439 talfis!

Coñooooo..pues me parece que voy a intentarlo con los Eibach ....ha sido poner eso @hamgeva y ya no me gustan tanto ...sobre todo el color ..... jajajajaja jajajajaja
Lo malo de los Eibach es que levantan poquisimo un TH, por eso si miras la relacion Euro / milimetro ya no es tan caro jajaja
Aqui tienes los Trekfinder especificos para el TH a 398 talfis
https://www.vmaxx.de/fahrwerk-hoeherleg ... p-renegade
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 27 Ene 2020, 14:04

SpikeJeep escribió:
27 Ene 2020, 13:36
Bueno pues desde Roderas 4x4 me han dicho esto compañeros ...copio literal....

Hemos encontrado un kit para el Renegade MY 19
El kit Rough Country esta basado en espaciadores igual que el de Daystar, Teraflex y Avid, con lo que entiendo que todos son compatibles :thinking:
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 27 Ene 2020, 15:37

Entonces @Renegado Jim tú personalmente que pondrías???? Tacos o muelles ???.. yo personalmente quiero ganar algo de altura pero tampoco nada excesivo..más de 1" no quisiera y estos kits te elevan 1'5" el que menos ....los Eibach te suben 1'5 cm en el TH y aunque parece poco junto con los neumáticos que llevo quebsuben algo más de 1 cm creo que es más o menos lo que quiero ...en fin habrá que ir mirando y sopesando
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 27 Ene 2020, 17:45

SpikeJeep escribió:
27 Ene 2020, 15:37
Entonces @Renegado Jim tú personalmente que pondrías???? Tacos o muelles ???.. yo personalmente quiero ganar algo de altura pero tampoco nada excesivo..más de 1" no quisiera y estos kits te elevan 1'5" el que menos ....los Eibach te suben 1'5 cm en el TH y aunque parece poco junto con los neumáticos que llevo quebsuben algo más de 1 cm creo que es más o menos lo que quiero ...en fin habrá que ir mirando y sopesando
Buena pregunta mi Cabo! ;)
Los eibach en un trailhawk te subiran alrededor de 1cm cuando se asienten, mientras que los tacos te subiran casi 4cm de manera permanente.
Y los Trekfinder pues estan entre medias con 3cm de elevacion, y sobre todo una cosa muy importante (para mi) y es que traen al igual que los Eibach los papeles del TUV y es un mero tramite administrativo homologarlos en ficha en mi caso.
Una cosa que no me gusta mucho es que las homocineticas vayan algo mas forzadas con los muelles que con los tacos, pero bueno es un riesgo que tendre que correr.

Otra cosa tambien te digo @SpikeJeep es que yo personalmente eso de “a mi con elevar ese poquito me vale” ya me ha fallado en alguna con otros 4x4 que he tenido, y cuando he visto un coche similar algo mas elevado que el mio, he pensado “joder que bien queda, tendria que haberle puesto un kit un poco mas alto” jajajajjaa

Como ves camarada hay muchas opciones y tienes que elegir la que mas se ajuste a tus gustos. Yo de momento para un TH te diria los Trekfinder pero igual al mes que viene te digo que pondria un kit de tacos jajajjajajaja Les has comentado al ingeniero de Roderas4x4 que tal esta el tema para homologar un lift de tacos?
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 27 Ene 2020, 22:22

Renegado Jim escribió:
27 Ene 2020, 17:45
SpikeJeep escribió:
27 Ene 2020, 15:37
Buena pregunta mi Cabo! ;)
Los eibach en un trailhawk te subiran alrededor de 1cm cuando se asienten, mientras que los tacos te subiran casi 4cm de manera permanente.
Y los Trekfinder pues estan entre medias con 3cm de elevacion, y sobre todo una cosa muy importante (para mi) y es que traen al igual que los Eibach los papeles del TUV y es un mero tramite administrativo homologarlos en ficha en mi caso.
Una cosa que no me gusta mucho es que las homocineticas vayan algo mas forzadas con los muelles que con los tacos, pero bueno es un riesgo que tendre que correr.

Otra cosa tambien te digo @SpikeJeep es que yo personalmente eso de “a mi con elevar ese poquito me vale” ya me ha fallado en alguna con otros 4x4 que he tenido, y cuando he visto un coche similar algo mas elevado que el mio, he pensado “joder que bien queda, tendria que haberle puesto un kit un poco mas alto” jajajajjaa

Como ves camarada hay muchas opciones y tienes que elegir la que mas se ajuste a tus gustos. Yo de momento para un TH te diria los Trekfinder pero igual al mes que viene te digo que pondria un kit de tacos jajajjajajaja Les has comentado al ingeniero de Roderas4x4 que tal esta el tema para homologar un lift de tacos?
Gracias por la respuesta camarada, perdón mi Sargento Primero Jajaja Jajajaja, muy aclaratoria ...respecto a lo del tema.de homologación no he hablado todavía ya que voy a ir en persona y allí trataremos con el todas las dudas ...pero aprovecharé para homologar todo, incluidos separadores ruedas y demás así me olvidó del tema ...
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 28 Ene 2020, 07:35

SpikeJeep escribió:
27 Ene 2020, 22:22

Gracias por la respuesta camarada, perdón mi Sargento Primero Jajaja Jajajaja, muy aclaratoria ...respecto a lo del tema.de homologación no he hablado todavía ya que voy a ir en persona y allí trataremos con el todas las dudas ...pero aprovecharé para homologar todo, incluidos separadores ruedas y demás así me olvidó del tema ...
':) ':) ':) ':) a sus ordenes mi cabo primero :') :') :') :')

Me parece lo correcto, manten informado al peloton >:) a ver que te cuentan los de la homologacion :grin:
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 29 Ene 2020, 19:44

He encontrado este croquis por un grupo yankee y me ha parecido simplemente acojonante ':) ':) ':) ':)

Con un lift kit de 1,5" y una rueda de media pulgada mas (225 /75 R16 por ejemplo), fijaros que estariamos mejorandos los angulos respecto a un Wrangler :beers: :warning: :grinning: :smirk: :kissing_smiling_eyes: :-O :scream:

Imagen

Imagen

Putas makinitas tenemos eh!! :muscle: :astonished: :grin: :') 8)
ImagenImagenImagen

Responder