Pues mi querido Coronel, ayer llevé dos ruedas para que le instalasen los sensores, y probarlos en uno de los ejes, y así no hacer gasto doble ante la posibilidad de que no funcionase. Lamento decirte, que no tendrás más remedio que comprarte unos, pues la jugada ha salido redonda, en un símil baloncestístico, "canasta y tiro adicional"Renegado Jim escribió: ↑22 Jun 2021, 18:30Buen dato mi teniente coronel, a ver que tal te sale la jugada porque siempre es interesante para los que tenemos dos juegos de ruedas.
Así que más que contento, el gozo en un pozo, estoy muy satisfecho, y después de la búsqueda de una bombilla led que funcionase correctamente, de calidad, y que no deslumbrase, ni afectase a nuestra querida montura, y que me llevó mucho tiempo comparando y analizando. Este ha supuesto algo parecido, pues en el mercado se venden muchos sensores que dicen servir para el renegade.
Como se verá en las fotos, las presiones de 2.5 bares, son de las ruedas delanteras negras con las BF y con los nuevos sensores, y los 2.4 bares las traseras originales. Así que visto el exito, dejé las otras dos ruedas, y hoy las recojo.
Creo que no solo es buena noticia para los que tenemos dos juegos de llantas, sino para los que tengan que comprar sensores tpms por el simple hecho de que se les agote la pila de los originales. Estos sensores según el vendedor, valen para renegades del 2015 al 2018, aunque no sé en realidad, si en años posteriores, han sido cambiados, o se han modificado los protocolos, y abría que hacerles un ajuste proxi, pues en mi caso ha sido montar y listo. Los reconoce como los originales.