AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Ene 2021, 18:53

.
Renegado Jim escribió:
23 Ene 2021, 18:23
A partir de ahora eso si, cada vez que dejes el coche en el garaje cierralo y la llave al bolsillo ya que he visto algun caso mas parecido por los foros americanos.
No solo se agradecen tus palabras amigo JIM, sino que me tranquiliza un poco tu comentario.
Imagen
! Saludos Renegados !

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por juandejuan » 23 Ene 2021, 21:56

Bueno, pues problema casi solucionado. Es una pena que no se repare, porque seguro que es alguna chorrada de algún componente de la placa, pero como dices, ni se molestan en mirarlo, para ellos módulo nuevo y a pasar por caja. Al menos que te den el viejo por si lo puedes reparar.
Recuerdo que en un Alfa 75 que tuve, me querían cobrar un pastizal por otro "modulito de las narices" y cuando lo abrí vi una pista del circuito impreso cortada (había hecho de fusible), con lo que la limpié el barniz verde que llevaba y le soldé un hilo de cobre, quedando como nuevo, y ahorrándome una pasta.

En fin, mira lo positivo, pronto tienes tu máquina de nuevo y esto quedará en una anécdota.

Mucho ánimo amigo ¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Ene 2021, 22:38

juandejuan escribió:
23 Ene 2021, 21:56
Al menos que te den el viejo por si lo puedes reparar.
Eso ni lo dudes, si quieren cobrar, antes tienen que darme todas las piezas que hayan cambiado.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Kite » 24 Ene 2021, 15:47

juandejuan escribió:
23 Ene 2021, 21:56
Bueno, pues problema casi solucionado. Es una pena que no se repare, porque seguro que es alguna chorrada de algún componente de la placa, pero como dices, ni se molestan en mirarlo, para ellos módulo nuevo y a pasar por caja. Al menos que te den el viejo por si lo puedes reparar.
Recuerdo que en un Alfa 75 que tuve, me querían cobrar un pastizal por otro "modulito de las narices" y cuando lo abrí vi una pista del circuito impreso cortada (había hecho de fusible), con lo que la limpié el barniz verde que llevaba y le soldé un hilo de cobre, quedando como nuevo, y ahorrándome una pasta.

En fin, mira lo positivo, pronto tienes tu máquina de nuevo y esto quedará en una anécdota.

Mucho ánimo amigo ¡¡¡¡¡¡
@juandejuan pues ya somos dos los que tuvimos un 75¡¡¡¡

(qué recuerdos....)

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Urian » 24 Ene 2021, 21:06

Pues ánimo compañero @Eugene The Jeep . Vaya faena. Esperemos que pronto estés surcando cerros con tu bichete. Y a ver si vieran algo y que no sea tanta pasta🧐
Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por juandejuan » 25 Ene 2021, 10:10

Kite escribió:
24 Ene 2021, 15:47
pues ya somos dos los que tuvimos un 75¡¡¡¡
Ya lo creo, el mío era un 2.4 turbo diésel y era un tiro de coche. Hablo del año 1993.....ya ha llovido

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por juandejuan » 25 Ene 2021, 10:11

Urian escribió:
24 Ene 2021, 21:06
Y a ver si vieran algo y que no sea tanta pasta
Ojalá asi sea, algun conector o algo así....

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por juandejuan » 25 Ene 2021, 10:17

Urian escribió:
12 Ene 2021, 02:20
Suerte con ello juandejuan.
Pues no he puesto nada porque, primero por la nevada que colapsó Alcorcón donde vivo, y después debido al maldito COVID y haber estado en contacto con un positivo confirmado, estoy confinado en el salón de mi casa durante 10 días. Me hicieron test de antígenos y dio negativo, pero por seguridad, debo mantenerme aislado 10 días. Cuando salga de este aislamiento llamare al concesionario y retomaré el tema. El coche lo sigue usando mi mujer i sigue sin funcionar el Start/Stop, pero ninguna indicación de fallo.
Os mantendré informados.
Un saludo

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Kite » 25 Ene 2021, 12:11

juandejuan escribió:
25 Ene 2021, 10:17
Urian escribió:
12 Ene 2021, 02:20
Suerte con ello juandejuan.
Pues no he puesto nada porque, primero por la nevada que colapsó Alcorcón donde vivo, y después debido al maldito COVID y haber estado en contacto con un positivo confirmado, estoy confinado en el salón de mi casa durante 10 días. Me hicieron test de antígenos y dio negativo, pero por seguridad, debo mantenerme aislado 10 días. Cuando salga de este aislamiento llamare al concesionario y retomaré el tema. El coche lo sigue usando mi mujer i sigue sin funcionar el Start/Stop, pero ninguna indicación de fallo.
Os mantendré informados.
Un saludo
Cuidate¡

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Urian » 25 Ene 2021, 16:35

juandejuan escribió:
25 Ene 2021, 10:17
Urian escribió:
12 Ene 2021, 02:20
Suerte con ello juandejuan.
Pues no he puesto nada porque, primero por la nevada que colapsó Alcorcón donde vivo, y después debido al maldito COVID y haber estado en contacto con un positivo confirmado, estoy confinado en el salón de mi casa durante 10 días. Me hicieron test de antígenos y dio negativo, pero por seguridad, debo mantenerme aislado 10 días. Cuando salga de este aislamiento llamare al concesionario y retomaré el tema. El coche lo sigue usando mi mujer i sigue sin funcionar el Start/Stop, pero ninguna indicación de fallo.
Os mantendré informados.
Un saludo
Lo primero es lo primero, que tu estés bien y ya habrá tiempo de solucionar cualquier cosa del coche.
Imagen

Responder