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Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Publicado: 17 Feb 2020, 16:12
por SpikeJeep
De nada amigo @Renegado Jim , en la medida de lo posible intentó ayudar , esto no tiene importancia..una simple gestión nada comparable con vuestros aportes ...

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Publicado: 25 Feb 2020, 23:36
por A rebufo
Imagen

Aquí os pongo una foto del mío por si a alguien le interesa , es un limited Diesel

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Publicado: 26 Feb 2020, 00:00
por SpikeJeep
@A rebufo ese protector de Carter es de lo mejor que hay, en diseño me gusta más que el del Trailhawk ya que es más plano y va mas ajustado que el nuestro por lo que se ganan centímetros de altura libre .....además es de Duraluminio más ligero y resistente.....por cuánto te ha salido ???? Gracias

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Publicado: 27 Feb 2020, 00:29
por A rebufo
Spikejeep me salió por 356€ instalación aparte, viene con toda la tornillería para su instalación.

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Publicado: 27 Feb 2020, 08:19
por Renegado Jim
Almont es sinonimo de calidad en el mundillo de las protecciones de los bajos :thumbsup:

Pero viendo la foto y como va instalado tengo mis dudas respecto a que se gane algun centimetro respecto al protector del TH de serie. Mas que nada porque el de Almont es totalmente plano, y hay que salvar el primer tramo de escape que hace como un "codo" nada mas salir del motor, y es por eso que en el TH el protector de serie tiene un agujero ovalado para dejar espacio suficiente a un pequeño catalizador que hay instalado en el primer tramo del escape que baja del motor.

En cuanto a los diseños, yo la verdad que no soy muy amigo de los cubrecarter, porque atrapan mucho calor en la zona del motor y el colector de escape (facilmente el colector puede llegar a los 500c), pero para los que hacemos todoterreno y tenemos un modelo con suspension independiente, se hace casi indispensable para ir mas seguro.