Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por JeeperHam » 31 Ene 2020, 19:34

SpikeJeep escribió:
31 Ene 2020, 19:29
En fin a mí el precio que me ha dado es de 200 € + IVA en total 242 € que habrá que ver si se puede mejorar si hay un número de pedidos interesantes..
Aquí os mando el presupuesto..
Difícil mejorarlo, es un gran precio!!!!
Jeepero

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por Renegado Jim » 31 Ene 2020, 19:37

SpikeJeep escribió:
31 Ene 2020, 19:29
Bueno compañeros @Renegado Jim, @Gerardo @GS Dan , @Drakos , Habemus Papa, Jajajaja, efectivamente me comenta Javier, de Roderas 4x4 (con el que tuvimos @JavierRL y yo una muy interesante charla de muchos asuntos interesantes) que una vez que haga el mio guardara el modelo y podrá ponerlos a la venta para el resto, lo del precio ya habrá que tratarlo y ver cuántos están interesados, pensad que el protector estará hecho específicamente para nuestro coche en Acero de 4mm y que no habrá que hacer adaptaciones.
Como siempre Spike de conejillo Jajajaja, pero todo sea por una buena causa .....
En fin a mí el precio que me ha dado es de 200 € + IVA en total 242 € que habrá que ver si se puede mejorar si hay un número de pedidos interesantes..
Aquí os mando el presupuesto..

Imagen
Yo no lo veo caro para estar hecho a medida y ser el primero.
Si quereis abro un tema tipo anuncio/encuesta en el foro para que se pueda apuntar el que este interesado a ver si se puede bajar el precio :slightly_smiling_face: :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por SpikeJeep » 31 Ene 2020, 19:56

Te comento que ellos ya disponen de una foto del Valkiria que montaste tu y por tanto ya tienen una idea aproximada de lo que deben hacer, que por cierto me comentaron que el que hagan ellos tendrá "aberturas de ventilación" más pequeñas que el del Valkiria ya que esos orificios tan grandes a su entender son un coladero de barro que luego es difícil de extraer ...de todas formas no es mala idea lo que has dicho de hacer una encuesta en el Foro,
Respecto al precio creo recordar que el Valkiria salía por 190 $ a parte gastos de envío desde USA ,no?.
Un Saludo Jeepers
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por Renegado Jim » 01 Feb 2020, 09:18

Ya he abierto un anuncio aqui para que os apunteis.
viewtopic.php?f=20&t=290&p=2661#p2661

El valkyrie son 170 sin pintar o 200 pintado mas el envio.
En cuanto a las aberturas grandes es precisamente eso, para que el diferencial trasero no atrape demasiado calor, y en cuanto al barro pues al final con el paso del tiempo todos los protectores atrapan algo pero nada importante.

A ver si hay suerte con la compra en grupo porque el precio que te han hecho para ser artesanal es bastante competitivo
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 332
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por GS Dan » 01 Feb 2020, 19:47

Me parece un gran precio. Una vez instalado ¿sabéis si da problemas en la itv? Yo en otro caso me apunto y se lo llevo a mi mecanico a que lo instale. Suena muy bien.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por SpikeJeep » 09 Feb 2020, 23:19

Bueno compañeros ya estoy esperando a que .w llamen para dejar el coche y que empiecen a trabajar r en el tema del protector

Si tardan algo mas es porque como voy a cambiarle los muelles por los Eibach hasta que nos los reciban no podré llevarlo..de todas formas os tengo informados al detalle..
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por Renegado Jim » 10 Feb 2020, 20:01

SpikeJeep escribió:
09 Feb 2020, 23:19
Bueno compañeros ya estoy esperando a que .w llamen para dejar el coche y que empiecen a trabajar r en el tema del protector

Si tardan algo mas es porque como voy a cambiarle los muelles por los Eibach hasta que nos los reciban no podré llevarlo..de todas formas os tengo informados al detalle..
Eso pinta muy pero que muy bien mi sargento! ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por SpikeJeep » 17 Feb 2020, 14:39

GS Dan escribió:
01 Feb 2020, 19:47
Me parece un gran precio. Una vez instalado ¿sabéis si da problemas en la itv? Yo en otro caso me apunto y se lo llevo a mi mecanico a que lo instale. Suena muy bien.
Amigo @GS Dan la ITV es un paradigma de sorpresas impredecibles así que cualquiera se atreve a decir que si o que no habrá problemas con algo ..... Jajajaja Jajajaja, en principio yo creo que no debe haber ninguno ya que es una protección que salvo que el que esté trabajando ese día allí sea ingeniero de FCA no debería saber si es de origen o no, compañeros que ya han pasado la ITV con el protector del Carter en modelos que no lo llevan de origen no han tenido pega alguna, pero tratándose de la ITV y de España cualquier cosa puede suceder ...
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por SpikeJeep » 17 Feb 2020, 14:55

Con relación a otro asunto y en concreto a la nueva protección trasera que lleva el TH MY19 hace unos días el compañero @MARCOS GV me pregunto si podía hacer una gestión en el concesionario para ver si la misma era compatible con los TH de años anteriores...me refiero a esta defensa....

Imagen

Una vez hecha la gestión en la que también el amigo @Renegado Jim estaba interesado, ya que pensábamos que esa defensa protegía una parte del silencioso, me comentan que no es así y que han mirado la referencia y no es compatible con modelos anteriores ya que lo que protege es el depósito de Adblue que los modelos anteriores no lo llevan ..aunque también protege por defecto el catalizador que es lo que se les ve a los.modelos anteriores en esa zona.
Así que asunto aclarado o al menos eso me han dicho en el concesionario.....
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Protecciones del chasis para offroad - cubrecarter, diferencial, etc.

Mensaje por Renegado Jim » 17 Feb 2020, 15:19

SpikeJeep escribió:
17 Feb 2020, 14:55
Con relación a otro asunto y en concreto a la nueva protección trasera que lleva el TH MY19 hace unos días el compañero @MARCOS GV me pregunto si podía hacer una gestión en el concesionario para ver si la misma era compatible con los TH de años anteriores...me refiero a esta defensa....

Imagen

Una vez hecha la gestión en la que también el amigo @Renegado Jim estaba interesado, ya que pensábamos que esa defensa protegía una parte del silencioso, me comentan que no es así y que han mirado la referencia y no es compatible con modelos anteriores ya que lo que protege es el depósito de Adblue que los modelos anteriores no lo llevan ..aunque también protege por defecto el catalizador que es lo que se les ve a los.modelos anteriores en esa zona.
Así que asunto aclarado o al menos eso me han dicho en el concesionario.....
Muchas gracias crack por sacarnos de dudas ;)
ImagenImagenImagen

Responder