Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
- SpikeJeep
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Jajajaja por supuesto amigo @Kekov12 eso está hecho, mañana prueba de campo, en carretera ya os digo que va cojonudo súper agarrado a pesar de que la altura que ha cogido es notable, también es cierto que llevo separadores de 25 mm y eso ayuda a estabilizar y con las gomas de 225 que ganaré otro cm más de ancho de via creo que compensaré bien el centro de gravedad ya que son 60 mm por vía lo que voy a ganar....
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- Sargento
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Se ve muy guapo!!! , pues ya nos irás contando que tal el tema muelles.
- Renegado Jim
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Queda brutal compadre, y las ruedas tampoco le quedan pequeñas (al menos eso diria yo). quizas con una 225 70 R16 tendrias suficiente y no tendrias que recortar nada.
en cuanto a los baches rapidos, no creo que vayas a hacer un dakar con el TH, sino mas bien ir por tramos ratoneros a baja velocidad, con lo que obviamente aunque la suspension del coche vaya 3cm mas "estirada" en posicion de reposo, va a levantar pata igual que lo haria el coche de serie.
@Kekov12 si te preocupa el tema de levantar la patita , desconecta la barra estabilizadora y fuera (son dos tornillos), ya veras el cambio que pega al estirar tanto delante como detras.
El sistema de suspension de la Reme es el que es, y por desgracia no se puede meter unos amortiguadores King de triple bypass asi como asi
- Eugene The Jeep
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Enhorabuena amigo @SpikeJeep te ha quedado de escándalo, y deseando velo y probarlo, ya quedan menos horas, ja.ja.ja. No creas que se quedan tan esa dimensión de neumaticos, aunque bien es cierto que unos un pelin más grandes, tendrías más goma y no solo rellenará más el paso de rueda, sino que aumentará el confort y con pocas presiones, el agarre será mejor en según que circunstancias.
En cuanto a levantar pata más fácilmente, no lo creo, y en esto estoy totalmente de acuerdo con nuestro comandante @Renegado Jim , ya que el diseño de las suspensiones de nuestras maquinas, es el que es con sus defectos y virtudes. De hecho, y salvando las distancias, los eibach que monta mi eugene, son mucho más resistentes que los de origen, lo que no quiere decir que tengan menor confort, ya que el muelle sigue estirando y comprimiendo, pero con otros parámetros, y a pesar de haber subido 2,5-3 cm, el coche levanta para igual, ya que al fin y al cabo en situaciones forzadas donde se produce ese levantamiento, el muelle comprime. Lo que si he cambiado para mejor, es tanto el comportamiento dinámico, no se hunde tanto la zaga al acelerar o al cargar el coche, y tampoco se levanta el morro en aceleraciones o frenadas fuertes. Y si me apuras, en zonas bacheadas, o con guardias tumbados, si se pasan despacio, se absorben mucho mejor y el comportamiento tanto en curva rápida como en resta a gran velocidad, es impecable, el coche no se mueve, ni se va para ningún sitio, vamos que va como en railes, y es otro diferente.
Por mi experiencia, creo que es lo mejor que le podemos hacer al coche con un coste relativamente reducido y plenamente asequible. Por tanto, si disponemos de un 4x2 o un 4x4, estos eibach son la mejor opción, no os defraudarán, y os preguntareis, como habéis podido vivir sin ellos. Y para los que tenéis un TH, los eibach se quedan algo cortos ya que de serie ya lleváis estos reforzados, siendo los amortiguadores Trekfinder que ha montado el amigo Luis, la mejor opción sin duda.
En cuanto a levantar pata más fácilmente, no lo creo, y en esto estoy totalmente de acuerdo con nuestro comandante @Renegado Jim , ya que el diseño de las suspensiones de nuestras maquinas, es el que es con sus defectos y virtudes. De hecho, y salvando las distancias, los eibach que monta mi eugene, son mucho más resistentes que los de origen, lo que no quiere decir que tengan menor confort, ya que el muelle sigue estirando y comprimiendo, pero con otros parámetros, y a pesar de haber subido 2,5-3 cm, el coche levanta para igual, ya que al fin y al cabo en situaciones forzadas donde se produce ese levantamiento, el muelle comprime. Lo que si he cambiado para mejor, es tanto el comportamiento dinámico, no se hunde tanto la zaga al acelerar o al cargar el coche, y tampoco se levanta el morro en aceleraciones o frenadas fuertes. Y si me apuras, en zonas bacheadas, o con guardias tumbados, si se pasan despacio, se absorben mucho mejor y el comportamiento tanto en curva rápida como en resta a gran velocidad, es impecable, el coche no se mueve, ni se va para ningún sitio, vamos que va como en railes, y es otro diferente.
Por mi experiencia, creo que es lo mejor que le podemos hacer al coche con un coste relativamente reducido y plenamente asequible. Por tanto, si disponemos de un 4x2 o un 4x4, estos eibach son la mejor opción, no os defraudarán, y os preguntareis, como habéis podido vivir sin ellos. Y para los que tenéis un TH, los eibach se quedan algo cortos ya que de serie ya lleváis estos reforzados, siendo los amortiguadores Trekfinder que ha montado el amigo Luis, la mejor opción sin duda.
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- Eugene The Jeep
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Quiero agradecer publicamente a mi gran amigo @SpikeJeep, su teson, pasión, determinación y el que arriesgue siempre, no solamente su dinero, sino que además comparta con todos nosotros sus pruebas y su experiencia, y que a la postre nos hace ir a los demás con pasos más seguros. Lo hizo con el cubre carter, el pedalbox, los muelles eibach, y ahora estos Trekfinder. Gracias por ser el mejor conejillo de indias, y por compartir des-interesadamente, ya que mi coche es mucho mejor, gracias a tí amigo Luis.
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Me sumo a ese agradecimiento público al migo @SpikeJeep, como bien comenta el no menos amigo @Eugene The Jeep, se lo ha ganado a pulso por esa increíble labor...Eugene The Jeep escribió: ↑20 Jun 2020, 17:23Quiero agradecer publicamente a mi gran amigo @SpikeJeep, su teson, pasión, determinación y el que arriesgue siempre, no solamente su dinero, sino que además comparta con todos nosotros sus pruebas y su experiencia, y que a la postre nos hace ir a los demás con pasos más seguros. Lo hizo con el cubre carter, el pedalbox, los muelles eibach, y ahora estos Trekfinder. Gracias por ser el mejor conejillo de indias, y por compartir des-interesadamente, ya que mi coche es mucho mejor, gracias a tí amigo Luis.
- SpikeJeep
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Nada que agradecer amigos @Eugene The Jeep y @Patan lo que hago lo hago por pasion a esta marca que desde jovencito me enamoró, no porque sea la mejor de todas que seguramente no lo es pero tampoco me importa, ya que el valor que tiene precisamente no se mide en par motor, consumos, innovaciones tecnológicas etc, etc, etc... Si no que se mide en amistad, unión, camaradería, aventura y naturaleza. En eso no nos gana nadie.... y po eso el agradecido soy yo de conocer gente tan cojonuda que además les apasiona lo mismo que a mi.... OleeeeeEugene The Jeep escribió: ↑20 Jun 2020, 17:23Quiero agradecer publicamente a mi gran amigo @SpikeJeep, su teson, pasión, determinación y el que arriesgue siempre, no solamente su dinero, sino que además comparta con todos nosotros sus pruebas y su experiencia, y que a la postre nos hace ir a los demás con pasos más seguros. Lo hizo con el cubre carter, el pedalbox, los muelles eibach, y ahora estos Trekfinder. Gracias por ser el mejor conejillo de indias, y por compartir des-interesadamente, ya que mi coche es mucho mejor, gracias a tí amigo Luis.
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
@SpikeJeep quedas nombrado Capitán Cobaya honorífico del foro
- SpikeJeep
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
Venga acepto el cargo pero a partir de ahora colecta grupal pa recaudar fondos e invertir en I+D de 4x4Renegado Jim escribió: ↑20 Jun 2020, 21:31@SpikeJeep quedas nombrado Capitán Cobaya honorífico del foro :'
- Renegado Jim
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Re: Como elevar la suspension - opciones, ventajas e inconvenientes
SpikeJeep escribió: ↑20 Jun 2020, 22:17Venga acepto el cargo pero a partir de ahora colecta grupal pa recaudar fondos e invertir en I+D de 4x4Renegado Jim escribió: ↑20 Jun 2020, 21:31@SpikeJeep quedas nombrado Capitán Cobaya honorífico del foro :'
Por cierto camarada como te fue con la alineación? Le tuvieron que meter mano en el taller a la geometría de la suspension?