Renegado Jim escribió: ↑06 Nov 2020, 20:12Que interesante! Como van en mojado las has podido probar bien en carretera mojada?GS Dan escribió: ↑05 Nov 2020, 15:26Yo las tengo y estoy encantado. En asfalto no he notado diferencia con las de serie y en campo se degradan mucho menos y a mi me da la impresión de que agarran mejor.
Por cierto, en cuanto a lo de una rueda que se "deshincha" a mi me pasa con la delantera derecha. Una vez al mes me avisa de que tiene baja la presión, pero lo curioso es que lo hace a 2,2 e, incluso, estando las otras en esa presión, sólo me marca la delantera derecha. No sé se será el propio sensor. Las hincho todas y está un mes sin salir el aviso.
Ahora me toca revisión, así que lo diré.
En cuanto a lo del aviso, si te salta cuando la presion esta por encima de 1.9 puede que sea fallo del sensor, ya que la Reme esta programada para que salte el aviso cuando baje a 1.9 o menos
Ruedas - cambio de neumaticos
- GS Dan
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade TH 2016
Re: Ruedas - cambio de neumaticos
En carretera con lluvia he notado muy bien agarre. De verdad que no gen botado cambios en carretera respecto las Michelin de serie. Aunque tampoco soy un experto. Yo estoy encantado.
- Miguel
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Limited
Mejor explicado imposible @Eugene The Jeep , a sí que yo también te recomendaría las Copper, además las estas probando ya y seguro que sacarás tus propias conclusiones con su uso, ya sabes que eran mis favoritas para montar, y de hecho llevaba tiempo recabando información sobre ellas, (google docs hasta hice una hoja de calculo con las medidas de diferentes marcas) pero aparecieron las novedosas ATT (luego leí que eran chinasEugene The Jeep escribió: ↑04 Nov 2020, 15:20Bueno, bueno, bueno, una decisión muy difícil, aunque si le preguntas al Capitan @SpikeJeep , ya te puedo decir yo mismo su contestación, aunque prefiero que el mismo te lo diga.Renegado Jim escribió: ↑04 Nov 2020, 14:56Que hacemos @SpikeJeep @Eugene The Jeep le ponemos a la reme unas BF o unas Cooper
Pero si quieres que te diga que pondría yo, y una vez probadas las BF. Si se hace mucha carretera y sobre todo autovías, sin duda las General Tire Grabber GT. que van de fabula en estos terrenos, con una seguridad apabullante, y muy buen agarre, no solo en asfalto, sino fuera del mismo, sin llegar a ser mixtas, si que disponen del etiquetado M+S y refuerzo de llanta.
Pero si se quiere un uso mucho más polivalente y equilibrado, y sobre todo partiendo de que en tu caso, tu reme es un TH, y que seguro no haces tanto off road o este no es tan radical como el que pueda hacer el amigo Luis, y partiendo de la situación geográfica donde resides, con mucha lluvia o nieve. Si te sirve de algo mi modesta opinión, yo sin dudarlo, pondría las Cooper AT3 4S. Pues son mucho más polivalentes y lo que pudieran perder en terrenos pedregosos por el tema de refuerzos de las BF, lo ganan con creces en carretera, mucho más nobles y menos ruidosas, con mejor frenada en mojado, y sobre todo mejor comportamiento con nieve, sin desmerecer su buen comportamiento en off road.
Aunque sé que esto me va ha costar un tirón de orejas del amigo Spike, creo que en este caso se debe imponer la sensatez, a parte de que estéticamente también me gustan bastante.
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
hostia colega pues sobre todo son los cambios extremos de temperatura por lo que tengo entendido, asi que intenta fijarte si te pasa con el frio de la mañana despues de un dia de calor o algo asi.SpikeJeep escribió: ↑07 Nov 2020, 10:51Jajajaja bueno bueno no te creas que esto cada vez se parece más a un desierto en el sentido de los cambios de temperatura lo mismo está por el día a 30 que por la noche 2.. Una locura colega.. Esto del cambio climático.. Ya no hace frío en casi ningún sitio y si no pregúntale tú a los noruegos a ver si los inviernos de ahora son como los de antes.. No me extraña que los sensores se vuelvan locos![]()
Al fin y al cabo son sensores que transmiten una lectura y pueden fallar momentaneamente porque sean un poco puñeteros

- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Asi es amigo, hay marcas que aun siendo americanas o europeas fabrican en china, no por ello son malos neumaticos, pero viendo la que hay liada por el mundo, yo me asegure de que las 4S fueran made in USAMiguel escribió: ↑08 Nov 2020, 21:09
Mejor explicado imposible @Eugene The Jeep , a sí que yo también te recomendaría las Copper, además las estas probando ya y seguro que sacarás tus propias conclusiones con su uso, ya sabes que eran mis favoritas para montar, y de hecho llevaba tiempo recabando información sobre ellas, (google docs hasta hice una hoja de calculo con las medidas de diferentes marcas) pero aparecieron las novedosas ATT (luego leí que eran chinas) pero de momento muy contento con ellas
Las General (pertenece al grupo aleman Continental) tambien se hacen en USA, aunque hay algunos modelos fabricados en Mexico y Brasil.
En cuanto a BF Goodrich, aunque sean del grupo frances Michelin, tambien fabrican en USA las AT y las MT

-
Kekov12
- Sargento

- Jeep: Renegade TH
Renegado Jim escribió: ↑04 Nov 2020, 14:56Por cierto acabo de pasar la revision de los 40.000 y les comente que una vez al mes tenia que meterle aire a una rueda porque me saltaba el chivato de la presion.
Efectivamente comprobaron que las Good Year de serie tenian un pinchazito menos que un alfiler en un lateral, con lo que puedo reafirmar lo que ya se ha dicho aqui y es que los neumaticos de serie del TH son una basura para hacer offroad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que hacemos @SpikeJeep @Eugene The Jeep le ponemos a la reme unas BF o unas Cooper![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son una basura... Yo de cuatro ya he tenido que reparar 2 y reemplazar otra porque la raje. Lo que no se que tal irán por carretera con nieve... Pero vamos que yo no repito con esas ruedas ni loco!!!
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
@Kekov12 totalmente de acuerdo este coche no puede llevar peores ruedas que las de serie menudo mojón de neumáticos le ponen aquí en Europa, una vergüenza, además de feos y raquíticos.. Mi antiguo Sport llevaba mejores ruedas de serie que el TH 

al menos a mi no se me pinchaban o rajaban el tiempo que las use y a muchos compañeros como @LOpe y otros han tenido un calvario con esos neumáticos... Los de mi TH ni probaron el asfalto antes de sacarlo ya les puse las BF.. menuda diferencia

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Y pensar que en un principio cuando me plantee montar unos all season, tenía estos neumáticos en la lista. Pero afortunadamente, desde que sigo estos temas, cuanto más leo e investigo sobre el tema, más me alegro de disponer de los grabber GT. A partir de entonces y para nuestro renacuajo, dependiendo de si es 4x2 o 4x4 y del uso que se le dé, personalmente, solo contemplo los diferentes modelos de BF Goodrich, Cooper o General tire, como marcas de mi preferencia, y algún modelo de Michelín, Continental, Yokohama o Hankook.
! Saludos Renegados !
-
LOLO5
- Soldado

- Jeep: Renegade trailhawk
Hola Peña saludos a todos, despues de tiempo esperando aquí tenéis estos neumaticos 225,65,17 y con llanta de 8 pulgadas sin separadores ni muelles jajjaja por ahora, el 2020 caer algo seguro jajajja despues de escucharos de tantas y tantas buenas opiniones esta es la desicion tomada , creo que quedado bien, los neumatico estos BF son la Pera gracias a todos chicos!!!! Un saludo

- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Como te he dicho en el otro Post amigo @LOLO5 espectaculares. Y esas letras en blanco le han dado un toque mucho más. Deportivo.. A disfrutarlas y ahora ya sabes.... Unos Separadores y unos Trekfinder y ya con eso se queda Niquelado 

... Por cierto mis Trekfinder van a quedar libres ya que voy a montar la suspensión Élite de @JavierRL, lo que aún no se si los pondré a la venta o me los guardaré por si a caso..
...

-
Hunterxxv
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade trailhawk M
Muy buena elección compañero @LOLO5 , esa rueda en esa medida es la que yo llevo y un acierto total