Renegado Jim escribió: ↑04 Nov 2020, 14:56
Que hacemos @SpikeJeep @Eugene The Jeep le ponemos a la reme unas BF o unas Cooper
Bueno, bueno, bueno, una decisión muy difícil, aunque si le preguntas al Capitan
@SpikeJeep , ya te puedo decir yo mismo su contestación, aunque prefiero que el mismo te lo diga.
Pero si quieres que te diga que pondría yo, y una vez probadas las BF. Si se hace mucha carretera y sobre todo autovías, sin duda las General Tire Grabber GT. que van de fabula en estos terrenos, con una seguridad apabullante, y muy buen agarre, no solo en asfalto, sino fuera del mismo, sin llegar a ser mixtas, si que disponen del etiquetado M+S y refuerzo de llanta.
Pero si se quiere un uso mucho más polivalente y equilibrado, y sobre todo partiendo de que en tu caso, tu reme es un TH, y que seguro no haces tanto off road o este no es tan radical como el que pueda hacer el amigo Luis, y partiendo de la situación geográfica donde resides, con mucha lluvia o nieve. Si te sirve de algo mi modesta opinión, yo sin dudarlo, pondría las Cooper AT3 4S. Pues son mucho más polivalentes y lo que pudieran perder en terrenos pedregosos por el tema de refuerzos de las BF, lo ganan con creces en carretera, mucho más nobles y menos ruidosas, con mejor frenada en mojado, y sobre todo mejor comportamiento con nieve, sin desmerecer su buen comportamiento en off road.
Aunque sé que esto me va ha costar un tirón de orejas del amigo Spike, creo que en este caso se debe imponer la sensatez, a parte de que estéticamente también me gustan bastante.