hola Jim viendo la foto de esta preciosidad, aparte de envidia sana, me vienen muchos interrogantes... asi que ahi voy, sé que tú puedes responderlos todos... ¿es posible esa misma medida 225/70/16 en un 4x4 no TH (es un pelin mas bajo que el TH pero mas alto que cualquier 4x2) sin elevacion ni separadores? Y la otra es ¿de donde salen esas llantas?Renegado Jim escribió: ↑27 Abr 2020, 16:36Estas fotos van en especial para el tio @Miguel que se que le ponen las gary cooper AT3![]()
Quedan guapas en 225/70 R16 eh...
![]()
Ruedas - cambio de neumaticos
- Orange_Renegade
- Recluta

- Jeep: Renegade 2.0 4x4
Re: Ruedas - cambio de neumaticos
Renegade 2.0 M-Jet 4x4 140cv - Omaha Orange
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Hola amigo!,Orange_Renegade escribió: ↑01 Nov 2020, 16:31hola Jim viendo la foto de esta preciosidad, aparte de envidia sana, me vienen muchos interrogantes... asi que ahi voy, sé que tú puedes responderlos todos... ¿es posible esa misma medida 225/70/16 en un 4x4 no TH (es un pelin mas bajo que el TH pero mas alto que cualquier 4x2) sin elevacion ni separadores? Y la otra es ¿de donde salen esas llantas?Renegado Jim escribió: ↑27 Abr 2020, 16:36Estas fotos van en especial para el tio @Miguel que se que le ponen las gary cooper AT3![]()
![]()
esas llantas las fabrica Terrafirma, y creo que tienen varios distribuidores en España, aqui tienes un ejemplo
https://cima4x4.com/producto/llanta-de- ... 0903ff8db1
La medida 225/70/16 deberia entrar en un 4x4 de serie, mas que nada porque hay varios foreros con 225/65/17 (que es equivalente) sin problemas en modelos 4x4 noTH, sin ir mas lejos creo que el amigo @JavierRL lleva esa configuracion..
El unico "pero" de bajar a llanta 16 es que algunas no valen sin separadores, pero si montas las originales de chapa negra de Jeep te valdran perfectamente.

- Orange_Renegade
- Recluta

Mil gracias @Renegado Jim ya he hablado en el tema llantas para off-road con Spike, que me confirma que Javier ha calzado mucho tiempo esta medida 2mm superior a la que pondré yo, y en un Rene igual que el mio. En cuanto a las llantas, estaba casi decidido por unas de aluminio 16x7 hasta que he visto las Terrafirma. Después de abrir consulta en varias tiendas online de 4x4 sin éxito daba por hecho que no habia llantas de acero para 4x4 compatibles con Renegade (tornillos 5x110). Ahora creo que van a caer estas Terrafirma, aunque no me hace gracia que tengan 6,5'' de ancho para montar 225 de goma.
Mi rene viene con las 16'' de serie. En principio quiero evitar de momento el sobrecoste de los espaciadores pero si hay que ponerlos pa que entre esa preciosidad de llantas pues se ponen
Mi rene viene con las 16'' de serie. En principio quiero evitar de momento el sobrecoste de los espaciadores pero si hay que ponerlos pa que entre esa preciosidad de llantas pues se ponen
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Esas llantas de acero son preciosas amigo @Orange_Renegade y tanto con Cooper como con BF quedan espectaculares, lo del tema de separadores te aconsejo que hagas el esfuerzo, ya que tampoco son excesivamente caros camarada, de todas formas como no hay prisa ya iremos hablando....
..... Porque a mi se me ha ido la cabeza y lo mismo, digo lo mismo, estoy barajando meter +30 mm de separadores y suspensión Élite, y me deshago de muelles Trekfinder y separadores Eibach de 25 mm y hago mochoa saldo, lo que no se si los Trekfinder del TH son compatibles con el 4x4, pero los separadores no hay problema

- Orange_Renegade
- Recluta

Los muelles de momento no creo pero si quitas los separadores, aunque yo pensaba meter +20mm, no los lleves al chatarrero ni los subas al walapop porque Malaga esta a hora y media de Graná y igual podemos llegar a un acuerdo...SpikeJeep escribió: ↑03 Nov 2020, 16:26Esas llantas de acero son preciosas amigo @Orange_Renegade y tanto con Cooper como con BF quedan espectaculares, lo del tema de separadores te aconsejo que hagas el esfuerzo, ya que tampoco son excesivamente caros camarada, de todas formas como no hay prisa ya iremos hablando......... Porque a mi se me ha ido la cabeza y lo mismo, digo lo mismo, estoy barajando meter +30 mm de separadores y suspensión Élite, y me deshago de muelles Trekfinder y separadores Eibach de 25 mm y hago mochoa saldo, lo que no se si los Trekfinder del TH son compatibles con el 4x4, pero los separadores no hay problema
- SpikeJeep
- Coronel

OK, seguro que sí me decido a cambiarlos ya verás como te ahorras un buen pellizco en el caso de que te interesen ..Orange_Renegade escribió: ↑03 Nov 2020, 17:28Los muelles de momento no creo pero si quitas los separadores, aunque yo pensaba meter +20mm, no los lleves al chatarrero ni los subas al walapop porque Malaga esta a hora y media de Graná y igual podemos llegar a un acuerdo...SpikeJeep escribió: ↑03 Nov 2020, 16:26Esas llantas de acero son preciosas amigo @Orange_Renegade y tanto con Cooper como con BF quedan espectaculares, lo del tema de separadores te aconsejo que hagas el esfuerzo, ya que tampoco son excesivamente caros camarada, de todas formas como no hay prisa ya iremos hablando......... Porque a mi se me ha ido la cabeza y lo mismo, digo lo mismo, estoy barajando meter +30 mm de separadores y suspensión Élite, y me deshago de muelles Trekfinder y separadores Eibach de 25 mm y hago mochoa saldo, lo que no se si los Trekfinder del TH son compatibles con el 4x4, pero los separadores no hay problema

- Orange_Renegade
- Recluta

Ey @Renegado Jim acabo de hacer el pedido de las Terrafirma en una pagina inglesa con muy buena pinta https://jeepey.com/ por 220€ todo incluido 4 unidades (en la pagina española salia por unos 350€). Que ilusion y que baratito. Ahora a esperar como un niño pequeñoRenegado Jim escribió: ↑02 Nov 2020, 12:28Hola amigo!,Orange_Renegade escribió: ↑01 Nov 2020, 16:31hola Jim viendo la foto de esta preciosidad, aparte de envidia sana, me vienen muchos interrogantes... asi que ahi voy, sé que tú puedes responderlos todos... ¿es posible esa misma medida 225/70/16 en un 4x4 no TH (es un pelin mas bajo que el TH pero mas alto que cualquier 4x2) sin elevacion ni separadores? Y la otra es ¿de donde salen esas llantas?Renegado Jim escribió: ↑27 Abr 2020, 16:36Estas fotos van en especial para el tio @Miguel que se que le ponen las gary cooper AT3![]()
![]()
esas llantas las fabrica Terrafirma, y creo que tienen varios distribuidores en España, aqui tienes un ejemplo
La medida 225/70/16 deberia entrar en un 4x4 de serie, mas que nada porque hay varios foreros con 225/65/17 (que es equivalente) sin problemas en modelos 4x4 noTH, sin ir mas lejos creo que el amigo @JavierRL lleva esa configuracion..
El unico "pero" de bajar a llanta 16 es que algunas no valen sin separadores, pero si montas las originales de chapa negra de Jeep te valdran perfectamente.
- Renegado Jim
- General de Brigada

- SpikeJeep
- Coronel

Orange_Renegade escribió: ↑03 Nov 2020, 18:37Ey @Renegado Jim acabo de hacer el pedido de las Terrafirma en una pagina inglesa con muy buena pinta https://jeepey.com/ por 220€ todo incluido 4 unidades (en la pagina española salia por unos 350€). Que ilusion y que baratito. Ahora a esperar como un niño pequeñoRenegado Jim escribió: ↑02 Nov 2020, 12:28Hola amigo!,Orange_Renegade escribió: ↑01 Nov 2020, 16:31
hola Jim viendo la foto de esta preciosidad, aparte de envidia sana, me vienen muchos interrogantes... asi que ahi voy, sé que tú puedes responderlos todos... ¿es posible esa misma medida 225/70/16 en un 4x4 no TH (es un pelin mas bajo que el TH pero mas alto que cualquier 4x2) sin elevacion ni separadores? Y la otra es ¿de donde salen esas llantas?
Oleeee

- Renegado Jim
- General de Brigada

al final abrimos entre todos un foro de economia
Esas llantas le quedaran brutal ya lo veras que cambio